Mi entrenador de deportes me desvirgo (relato y vídeo).

(El vídeo es solo para acompañar el relato no para ilustrarlo)
Me llamo Cris estoy en una escuela de paga bastante cara. Siempre pase como un chico hetero sin ningún problema, mido 175, soy delgado y con un cuerpo atlético, ni un gramo de grasa, abdominales envidiables, pero tampoco nada de musculo, me mantenía delgado para seguir siendo ágil, tengo el cabello claro, piel blanca y mis piernas y mi trasero era la única parte de mi cuerpo que eran monumentales, había cachado a varios compañeros viéndomelas en las duchas, me considero guapo de cara. Soy el sueño de cualquier activo, y más porque llevo una vida social heterosexual con amigos y novia de vez en cuando. Jamás hasta hace unos días había besado a un chico. Mi amor platónico era mi entrenador, mide uno noventa y esta mamadisimo, todas las mujeres de la escuela se mueren por él, es sexy, gentil y guapo, de tez morena clara y cara hermosa, piernas gruesas, el sueño de cualquier pasivo.
Hace unos días, en un entrenamiento bastante intenso yo me lastime la espalda, al finalizar, mientras mis compañeros entraban al vestidor, como enfermería ya estaba cerrada, el entrenador que se llama Gabriel me pidió que pasara a su oficina para revisar mi lesión, nada del otro mundo, ahí simplemente tenía todos los ungüentos y vendas para lesiones. Me sentó (después de entrecerrar la puerta, se escuchaba toda la plática de mis compañeros cruzando el corredor) en la silla en medio de su oficina recargando mi pecho en el respaldo;
-Quítate la playera, Cris.
-Si entrenador.
-Ya les dije que me digan Gabo, entrenador me hace sentir viejo, apenas tengo 48 años, jajaja. -los dos reímos de su ocurrencia mientras me quitaba la playera –si tienes roja esta parte de la espalda.
Cuando me toco me retorcí, el calor de su mano sobre mi piel me provoco un hormigueo.
-Te duele, perdóname.
-No te apures Gabo, yo aguanto.
-Que bueno, porque si bien no es grave, si te tengo que poner un desinflamatorio, y tal vez te duela bastante.
Acto seguido tomo un ungüento, sepa que carajos era, y empezó a frotarme en la espalda, con ambas manos, sentí exquisito, jamás me había tocado así un hombre, y menos ese machote del que estaba perdidamente enamorado, al principio si me dolió pero lo que sea que me puso me hizo sentir mejor.
-Vas a tener que pararte para que te ponga el resto Cris, y bajarte un poco el short para que no te lo vaya a manchar, se nota que la inflamación te llega hasta la espalda baja.
-Si, incluso me duele en la parte del glúteo. –Le conteste nada tonto yo, verdad?
-Ok, vamos a hacer esto, recárgate en el escritorio y bájate un poco el short, mientras cierro la puerta, no te vayan a ver, Jajaja.
Ambos hicimos lo que sugirió, solo que yo tramposamente me baje el short hasta mas debajo de media nalga, algo innecesario, el pareció no notarlo… comenzó a ponerme ungüento en la espalda baja y la parte superior de mi nalga derecha, se sentía un sueño, y aunque no lo veía, me lo imaginaba atrás de mi.
-Que cuerpo tan bien trabajado tienes Cris- Me dijo, sentí casi su aliento en mi cuello- es un orgullo para mi como entrenador.
-Gracias, Gabo, me esfuerzo mucho. Hago muchísimas sentadillas.
-Se nota… que seguro eres un experto en hacer sentadillas.
-Pues no tanto Gabo, las hago pero igual la técnica no la se, ya sabe soy muy inexperto la verdad.
-No te preocupes Cris, para eso estoy yo, para enseñarte sobre sentadillas y todo tipo de sentones!
El tono de la conversación había cambiado, al final ya era obvio que no hablaba de ejercicio, tanto por su voz como por la sonrisa que le vi cuando volteé a verlo, pero lo que no dejaba lugar a dudas era que ¡ya masajeaba mi nalga entera!
-¿Usted me ensañaría sobre sentones ENTRENADOR?-
Le hice esta pregunta mientras lo veía a los ojos, con un tono de voz más que cachondo, y remate bajando un poco la mirada, note que su cuerpo ya estaba muy cerca del mío, y que su miembro ya estaba erecto dentro de su delgado pans, no pude sino morderme los labios y él lo noto!!!! SUS MANOS YA ME ACARICIABAN AMBAS NALGAS!!!
Recargo su cuerpo sobre el mío y acerco su cara a la mía y me dio mi primer beso de hombre a hombre. Fue lo más romántico que he vivido. Sus besos se hicieron profundos, su lengua aspera recorría mi boca, y su barba de tres días raspaba mi cara, sus manos no me soltaban de las nalgas.
Apenas pasaron unos minutos antes de que se quitara la camisa, tenia el pecho mas musculoso y amplio que jamás imagine, en eso mi short ya estaba en el piso y yo estaba solo con los tenis puesto ante mi entrenador. Que me volteo y levantándome me sentó en el escritorio mientras me besaba, yo no deje de tocarle.
-Muérdeme el pecho Cris.
-Lo que usted diga entrenador.- y empecé a morderle el pecho, sabia a sudor y hombre, le chupaba esos increíbles pectorales como si se me fuera la vida.
Luego de eso, me baje del escritorio me arrodille y le baje el pans de un golpe, su gigante miembro boto frente a mi cara, LARGO GRUESO, DURO, EXQUISITO y CABEZÓN PENE, no me resistí ni un milisegundo y empecé a devorarlo y ensalivarlo, incluso lo mordí, sus gemidos no se dejaron esperar.
-que rico la chupas, nene, eres un increíble mamador!!!- me saque su verga de la boca solo para decirle que era mi primera vez en todo.
-en todo es tu primera vez mi nene?
-ajam- conteste como pude balbuceando mientras metía y sacaba su vergeta de mi boca, apenas me cabía.
-Es la primera vez que mamas una verga nene????
-Ajam-, medio movi la cabeza, y le di a mi mugido de afirmación el tono mas cachondo.
-¿eres virgencito, nene?-
-ajam- era obvio que mis respuestas envergadas le excitaban.
-¿eres virgen nene?- pregunto de nuevo, a punto de eyacularme en la boca.
-ajam… siii enntreennato- ni se me entendió lo que dije, pero eso basto para que se viniera en mi boca, yo no deje de mamarla y su semen me lleno la boca y salió por la comisura de mis labios, ¡Carajo, parecía vaca de tanta leche!
El gimió como un toro, a esas alturas si había alguien cambiándose seguro lo escuchaba , nada de eso me importaba, exprimí esa gran verga con mi boquita, esa era mi única prioridad.
Me levanto del piso y me recargo en el escritorio, levanto una de mis piernas y la coloco ensima, tomo algo del ungüento que había usado, y me lo unto en todo el ano, yo sentí riquísimo y como no era la primera vez que algo tocaba mi ano, este se dilato al instante, y su dedo medio se metió sin querer.
-Ay pero ese culito esta bien hambriento!
-Si entrenador, dele de comer carne!!!!- Eso indudablemente lo escucharía quien fuera en el vestidor, lo grite prácticamente.
El tomo su verga y la unto del ungüento que le quedaba, puso su cabezota en la entrada de mi ano y la dejo ir, mientras sujetaba mis caderas.
-AY; SU PUTA MADRE, ENTRENADOR ES USTED UN HIJO DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUE CARAJOS ME LA METIÓ DE JALÓN!!!!!!
-¿Que se siente nene, que se siente que ahora eres mi putito, que mi pedazo de verga te esta haciendo un pasivo?- Le valió mi pregunta, le valieron mis gemidos de dolor y mi grito que escucharon el vestidor, en ese momento no me di cuenta por el dolor, pero luego supe que ahí se escucharon voces del otro lado de la puerta.
-Duele, entrenador, más despacio!
Cambio la táctica y comenzó a penetrarme mas suave, el dolor dio lugar al placer, y este se volvió riquísimo, entonces cuando su miembro ya entraban de a todo por mi culito el se separo y se sentó en su silla;
-A ver, veamos la técnica de tus sentones Cris!!!!
.Si claro entrenador, lo que usted diga.
Cuando vi la descomunal erección que me estaba metiendo casi me desmayo, pero yo no iba a ceder a medio entrenamiento, y comencé a sentarme en su verga, metiéndola toda y sacándola de mi culito tan rápido como podía, sujetando mis manos de sus piernas mientras el tocaba mi cuerpecito, era gigantesco mi entrenador y yo diminuto en sus brazos!!
-Si, putito, brinca en esta vega, brinca, brinca!!!
-Ay si entrenador, que rica verga!! Que rica vergotototota!!!! La tiene durísima!!!
-Brinca putito!
-Brinco entrenador!!
-Brincaaaaaa que me vengooo!!!
-Ay si lléneme de leche!!!
-Tómala Putitoooooooo!!!!
Y así, mientras hacía sentadillas de cien por minuto sobre su verga, sentí como su cabezota se hinchaba y explotaba en mi ano, me senté y me la metí los más profundo que pude, me lleno de semen de nuevo!!!
Recargue mi espalda en su gigante pecho y volteando le di el beso más rico de mi vida, mientras estaba lleno de hombre hasta el fondo de mi!!!!!!
......................................
Cuando salí de la oficina del entrenador, caminando medio raro, desarreglado y con el cabello despeinado, con mordidas en el cuello, y aun goteando semen del culito y la cara pegajosa de sudor, saliva y semen, todos mis compañeros estaban parados ahí, simplemente pase caminando entre ellos sin decir nada. A quien le importaba, después de todo, UN MACHO DE VERDAD ME HABÍA CONVERTIDO EN HEMBRA ESE DÍA!!!




[/color][/b][/size]Mis próximos relatos serán:
"Mi padrastro me encontró vestido de mina"
"Me cogieron borracho en una fiesta"
"Mi novia me transformo en mina, y su amante me desvirgo"

12 comentarios - Mi entrenador de deportes me desvirgo (relato y vídeo).

bufarraco +1
Buenísimo !! Me recalentó y espero el próximo con muchas ganas !!
BrentAnaal
gracias, me apurare en el que sigue
sj95 +2
Genial el relato, flor d paja me hice grax van puntines
BrentAnaal +1
que feliz estoy de que te pajearas leyendo mi relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sj95 +1
@BrentAnaal espero los otros. mas el de la fiesta
LatinoVergon +2
Increible, me encanto tu relato calientiesimo!!!!!
Cumsex +1
No mames, muy bueno.
BrentAnaal
gracias!
venesalopes
Yo travitraviesa de sosario@BrentAnaal