el bulto es el mejor amigo del hombro

buenas gente de p
acá montevideano calentón y aburrido que decidió empezar esta sección semanal de confesiones, historias y cuentos que me pasaron o fantaseo con que me pasen.lo que paso a contar es veridico.

esta vez tiene que ver con los viajes en ómnibus. y la verdad es q me calienta al cien por cien que venga un macho y me apoye el tobul en el hombro cuando voy sentado del lado del pasillo. trato de subir en horas pico para que se llene y tratar de robarle el asiento a las viejas q se tiran de cabeza cuando queda libre y aún más salir sorteado cuando toca algun loco de mi lado del pasillo.

el ver q se va acercando un macho joven o veterano (no mas de 40-45 mayor ya me da cosa) cuando baja la gente me calienta aún más y ni te digo si le puedo pispear el bulto. los pantalones de jogging son la perdición materializada. los pantalones de traje también suman puntos.

hasta ahí todo bien, va de mi parte la fantasía q venga uno y me apoye.

de repente, con el bus lleno se aproxima un flaco, (uno ya está con la pija q explota) y el bus dobla o se come un pozo y apa que pasó? te refriegan por un segundo el paquete. casualidad? no hay chance q el loco le pinte rozar a hombros ajenos. y de repente pumba sale otro refregón. casualidad de nuevo? naa ahi te das cuenta q le gusta refregar y aprovecha cada frenada, cada doblada, cada posibilidad para apoyar la gamba y la pija contra el hombro, ni te digo cuando baja gente q se te tiran arriba, te haces el dolobu mirando para afuera y no te moves un centímetro para q te apoyen lo mas posible. esa interacción entre machos q le van jugueteos discretos me calientan a full. algún día que junte mas coraje aplicaré la de la mano boba jajaj

conclusión, me gusta q me apoyen el bulto. 


espero q les haya gustado y comenten sus experiencias.
la semana que viene salen cuentos de la vez que fui a un sauna en barcelona.


--
acá loco calentón y pajero que disfruta de la vida a full
el respeto ante todo 🙂

4 comentarios - el bulto es el mejor amigo del hombro

KaluraCD
el bulto es el mejor amigo del hombro

Siiii, a full.
Me encantan los bultos rozadores !!!

Gracias por compartir 👍
La mejor manera de agradecer es comentando a quien te comenta...
XicoUY
expusiste la fantasia de varios, buena!!