Segundo encuentro homosexual (real)

Buenas a todos, de nuevo por la zona para contar eata experiencia que deriva de hechos anteriores. De los cuales se pueden poner al tanto aca:

http://www.poringa.net/posts/gay/2741607/Experiencia-homosexual-primera-vez.html

Les comento brevemente que al final del primer encuentro el hombre en cuestion me habia invitado a la casa con la idea de avanzar con respecto al primer acercamiento que tuvimos (en el cual no sucedio penetracion). Yo me fui de la cafeteria con la convicción de no aceptar la invitacion, pero el otro dia al concluir el relato por este medio comence a recordar (y levante temperatura), resolvi que podia llegar a resultar enriquecedor y muy sensual un segundo encuentro por lo suave que me habia tratado él y lo fluido que resultó. Por lo tanto, le mande un mensaje, diciendole que me gustaria aceptar esa invitacion y me cito para esa mis a noche (ayer).

Segundo encuentro

Llego a la puerta del edificio, toco timbre y me abre por portero electrico. Cuando subo al piso indicado sale a recibirme a la puerta del departamento. Estaba con una toalla atada a la cintura y una remera, descalzo. En ese momento recorde cuando, en la cafeteria, me preguntó si yo poseía algun fetiche; aparentemente él tenia el suyo. Me invita a pasar y me pide disculpas por que recien salia de bañarse y no le dí tiempo a cambiarse (soy muy puntual). Le contesto que a mi parecer le gustaba estar "vestido" de ese modo y me responde, "mas o menos, es algo asi como un fetiche" con una sonrisa de referencia al anterior encuentro.

Una vez adentro me dice que me siente en un sillon amplio que tenia en la sala de estar en frente de una television y ofrece algo para tomar, le pedi un vaso de agua. Cuando se acerca para darme el vaso me pregunta si me puede hacer masajes en la espalda, le digo que si y va por detras del respaldo. Me acomodo bien contra el respaldo y comienza a masajearme, al rato me pregunta que idea tenia con respecto a esa noche, a lo que contesto que me gustaria empezar practicando mi besandole el ombligo. Me contesta que ibamos a posponer esa situacion y se saca la toalla (lo que me parecio medio ofensivo o por lo menos muy directo), de todas formas bajo la toalla tenia un boxer. Me agarra la mano y la pone en su miembro y acompaña con la suya para frotar. Se saca la remera y me saca la mia, me indica que me saque el pantalon (él estaba muy mandon, y yo tome un rol mas sumiso, que es natural en mi forma de ser. Aunque aclaro que no me disgustaba por el momento, pero sí no queria que vaya subiendo de tono). Hago caso a lo que me pide, luego me acuesta en el sillon boca arriba con la cabeza en el apoya brazos y el se para detras de mi cabeza y se corre el boxer para sacar su miembro. Antes que lo acerque a mi boca le digo que lo haga despacito ya que en esa situacion tenia el control y no queria que me atragante.

Desliza su miembro despacio por mi cachete, por mis labios hasta el otro lado de mi cara, yo lo agarro y lo empiezo a masturbar y me lo meto en la boca. Comienza a moverse despacito para adentro y para afuera, y gimiendo me pregunta si me gustaba, yo le respondi con un gemido. Al tener el miembro grueso y la posicion rara de mi cabeza cada tanto la sacaba para respirar por la boca. Se sienta en el sillon y me dice si queria sentarme arriba de el, yo me pongo en cuatro sobre el sillon y le digo que me gustaria seguir chupandosela, lo hago. Se pone mas efusivo y mueve la cadera metiendomela mas adentro, cuando aumenta la fuerza lo freno con la mano y se relaja. Se chupa dos dedos y me empieza a mojar la cola, varias veces hasta que los mete y con la otra mano saca de abajo un consolador (en ese momento deje de practicarle sexo oral y le digo "lo tenias todo preparado", a lo me contesta "este lo tengo para mí cuando veo la tele" sin mediar mas palabras me acerca la punta y lo introduce de a poco. "Decime si te duele", le contesto "todavia no" y sigo con el sexo oral. Me penetraba cada vez mas fuerte y yo empece a sentir mucho placer y a hacer gemidos con la boca ocupada. Al rato me empiezo a masturbar yo y me dice "primero dejame penetrarte" le digo que no pero que siga mas fuerte con el consolador (por mensaje le habia dicho que no estaba preparado para eso ya, por eso creo que no insistio mucho más). "Dejame acabarte en la boca", le contesto que si (aunque sabia que no la iba a abrir). Empiezo a chupar mas rapido y mas al fondo y cuando me avisa saco la boca y la cierro para que acabe en los labios, mucho callo en su regazo. Yo ya estaba sobre el orgasmo y el seguia penetrandome con el consolador. Se arrodilla (yo seguia en cuatro) y me pone su miembro en la boca de nuevo y me dice "dale, acaba en el sillon", inmediatamente senti uno de los orgasmos mas fuertes que tuve con mi edad"

Se pone el boxer y me ofrece un cafe, mientras lo tomamos miramos la tele y hablamos un poco de sus inicios y como me habia sentido. Finalmente me retiro y quedamos que si hay una proxima vez yo me iba a animar a la penetracion.

Les agradezco la buena predisposicion para leer y la atencion. Me devolvieron buena onda y les agradezco su tiempo enormemente.

Saludos a todos.

4 comentarios - Segundo encuentro homosexual (real)

Alxalterego
dejate coger. te va a encantar 😉
ayayayuyuyuy2
que buenas experiencias! y mu bien el tipo que respeta tus tiempos