Mi vecino maduro!

Hola a todos soy gay pasivo de Honduras y volvi para contarles como termine siendo cogida por mi vecino de 52 años. Esto me paso hace 2 meses cuando volvia un viernes en la noche a mi casa y encontre a unos amigos reunidos en la casa de el. Estaban tomandose unas cervezas y me dijeron q los acompañara.

Acepte y entre al portico de la casa estaban 2 amigos mios y el, su nombre es Miguel, es un hombre fuerte, belludo y bien varonil. Todo iba normal hasta q se acabaron las cervezas. Mis dos amigos dijeron q irian a comprar mas a la gasolinera y q en media hora regresaban, asi q nos quedamos los dos charlando yo ya me sentia algo ebria. Hablabamos de todo y en eso me pregunto si tenia novia, yo solo sonrei y le dije q no "Yo soy gay Don Miguel" espero q no le moleste.

- De veras pero no pareces

-Es que soy discreta, bueno trato de serlo

-Mmm.. ya veo. Yo nunca he estado asi con gay, has de ser bueno en la cama..!?

-Pues me defiendo, trato de complacer

-Ok me respondio y como te gustan los hombres?

-Pues q sean atractivos y varoniles asi como usted!

-El sonrio. Pues sabes si me gustaria probar q se siente q un gay me la chupe!

-De veras Don Miguel.

-Si claro a todos nos gusta q nos mamen la pija.

-Lastima q ya van a regresar con las cervezas.

El me dijo no importa si quieres entras a mi casa y cuando regresen les digo q ya te fuiste y q yo me tengo q ir a dormir. De veras don miguel, si claro dime "Miguel" Ok yo soy perla para usted ese es mi nombre de nena. Pero primero tengo q ir a mi casa y regreso en unos 10 minutos. Pero vas a regresar, si claro me voy ahorita para volver rapido. me vine a mi casa y agarre una tanga negra y un brassier q tenia y los meti en mi mochila. Llegue a su casa y me abrio el porton y me dijo q pasara q no tardaban mis amigos en regresar que ya le habian hablado. Asi q entre a su casa y me dijo q lo esperara en la cocina.

Al llegar mis amigos con la cerveza les dijo q ya era tarde y q me habia ido y q el tenia q ir a dormir. Asi q ellos dejaron unas cervezas q el les habia pedido y se marcharon. Cerro la casa y entro y me dijo q ya no habia problema q si queria podiamos ir a su habitacion. Lo segui y le dije q se acostara en la cama y q se pusiera comodo q iba a entrar al baño primero. Asi q entre y me vesti con la ropa q llevaba al salir me quedo viendo de pies a cabeza y me dijo -Si q te ves linda asi, di media vuelva para q viera mis nalgas y le dije "Te gustan".Huy si estan ricas me acerque a el y le comence a quitar la ropa el estaba viendome como lo desnudaba por completo y me subia a su cama me puse en 4 y le pregunte q si deseaba una mamada y le agarre la verga y comence a chuparla toda. Era normal como 17 cms, un poco gruesa y de cabeza grande. Al comenzar a mamarsela me dijo q si era experta mamando pijas y q le gustaba. Asi estuve como 15 minutos chupandose hasta q me dijo q me quedara asi en 4 q ya no aguantaba las ganas de cogerme. Se levanto y se coloco detras mio haciendo a un lado mi tanga coloco su verga en mi culo. Le dije q esperara q en mi mochila andaba lubricante, busco en mi mochila y saco el bote de lubricante y se unto en su verga q estaba dura y me echo un poco en mi culo. Hoy si te la voy a meter.

-Si miguel metela papi ya quiero sentirla, me agarro de la cintura y la empujo casi toda en mi culo, yo grite me dolio papi, mas lento, El volvio a sacarla y esta vez la introdujo toda yo senti q me abria toda y comence a gemir, mmm... q rica se siente. TE Gusta zorrita, asi es como te gusta.

-Ahi si asi q delicioso siento y comenzo a meterla y sacarla toda de mi culo, Luego me monte sobre el cabalgandolo todo como putita hasta q se vino adentro... Me dejo llena de semen y me abrazo diciendome q hace mas de un año q no cogia y que lo habia hecho rico... y me dio un beso y me arrecoste a su lado, ahi nos quedamos un rato Despues me levante y le dije q otro dia continuabamos si el queria.

-Claro Perlita q lo haremos de nuevo. Me acompaño a la puerta y me despedi....

Espero les haya gustado Besos

5 comentarios - Mi vecino maduro!

ninjapobre
Si es cierto bb quiero saber mas +10
todorico
me encantaría meterteeste pija