estación de ser-vicios

estación de ser-vicios


En la ciudad de Córdoba no hay más que unos pocos lugares de encuentro gay. De hecho hasta que descubrí uno no tenía idea de la denominación "tetera". 
Era una noche de enero cuando me encontraba en el auto de mi viejo intentando volver al pueblo. Salí de la facultad (ya era mi último año). Estaba apurado por que debía llegar a la cena del cumpleaños del cumpleaños de mi viejo y estaba justo con los tiempos. 
Llego a la estación de servicio Shell de avenida circunvalación (salida para el pueblo), estaciono para cargar combustible y le digo al playero:

- Hola buenas noches, cargame 300$ de nafta super.
- Buenas noches, como no...

Bajo hasta el Shop, para comprar cigarrillos y vuelvo. Abono, y arranco el auto para irme. Hice 30 metros y el auto se apagó. Realizo un par de intentos y veo que viene corriendo el playero diciendo:

- Señor disculpe, tengo una duda y cuando vi que el auto no arrancaba me perturbé. ¿Usted me pidió que cargue 300$ de diesel verdad?

En ese momento comprendí que había llenado todo el tanque de mi auto con otro tipo de combustible.
Sin enojarme como es mi característica vital de vida, le explico y este joven me implora que por favor no haga problemas. Que el se iba a hacer cargo, y se quebró en llanto. 

- No te hagas problemas, son cosas que pueden pasar.
- Ya se lo voy a solucionar, le pido mil disculpas pero no me puedo quedar sin trabajo...
- Calmate no hay problemas en serio.
- Yo mantengo a mi hermano y mi mamá y ....
- (interrumpiéndolo) Busquemos solución.

Se acerca el encargado de la estación y nos interrogó sobre que había pasado.

- ¿Cómo le va? Queremos saber si pasa algo...
- Que tal como le va, Juan es mi nombre. No pasa nada grave simplemente que antes de bajarme al shop le dije que me cargue nafta super, su empleado me repreguntó y simplemente afirmé y me estaba preguntando por si le había dicho diesel.
- Osea que al auto se le cargo otro combustible.
- Exacto.
- No se haga problema en un rato le podemos vaciar el combustible, purgar el auto y va a poder continuar, demás está decir que lo que consuma en el shop, y la recarga del combustible va a ser sin costo. Bueno, en realidad corre por cuenta del empleado que le cargó.
- Discúlpeme, pero me siento con responsabilidad, lo abonaré yo si es necesario pero la culpa es compartida. 
- Como usted lo disponga.

"Francisco" leí en su cartelito, un chico de unos 21 años aproximadamente, me miró con cara de sorpresa por lo que había hecho, y se manifestó muy agradecido. Me acompaño hasta el shop y me dijo que se encargaba de que "los chicos" hagan el trabajo lo más rápido posible.
Me tomé un café con leche y dos medialunas con un vaso de soda. Al instante y muy aburrido me dirijo al baño, cuando entro, había un par de personas y escucho ruido a agua. Me asomo para ver que era y descubro duchas, recuerdo que tenía una toalla en el bolso y decido tomarme una ducha. Enero en Córdoba es jodido y ya que estamos llegaba tarde pero limpito al cumple del viejo.
Cuando me dirijo al auto a buscar la toalla, Francisco se me viene al humo.. pensando seguramente que yo iba a hacer lío.

- ¿Pasó algo?
- No "Fran", vine a buscar una toalla y el bolso para pegarme una ducha ¿Se puede?
- Si, claro.

Agarre el bolso y me dirigí nuevamente al baño. Fran me acompaño muy amablemente y me dijo que me alcanzaba jabón. Agradecí y me puse a desvestirme, al lado mío había un pibe, morocho, y me saludó con tonada rara, le pregunto de donde era y me dijo que era camionero de Brasil en un portuñol raro.
Elijo mi ducha, me meto y el brasilero elije la misma pero al frente la mía, de todas maneras cerre la puerta y el también. Me meto bajo la ducha y al instante toca la puerta Fran dándome el jabón. Ante el ruido de puerta el brasilero abrió su puerta Fran se retiró, y me quede viendo de reojo las intenciones del brasuca.
En un momento se dió vuelta y ahí mi sorpresa, no tenía el pito que siempre nos imaginamos de los brasilero, era normal.
Me empece a enjabonar y ante la atenta mirada del brasilero, descubrí que me estaba viendo mucho, me engabonaba la cola muy despacito y se le empezó a parar, no era larga pero definitivamente la pija más gorda que había visto en mi vida. Cabezona, y con venas gruesas marcadas.
Se empezó a pajear, y yo "muy lolita" cada vez más lento con el jabón, lo dejo caer y me abro. Luego me arrodillo para enjabonarme las piernas. Cuando reparo el brasilero se cruza agitando muy fuerte la verga, se para adelante mío y me larga la leche en la cara. Se da vuelta se enjabona y se va sin cruzar palabra.
Me termino de duchar, y cuando salgo Fran, estaba limpiando los mingitorios.

- ¿Linda la ducha?
- Si caliente, y me reí por si había visto algo.
- Y... hace calor.

Empece a disimular por que tenía el pito duro y no me podía sacar la toalla, ordené todo el bolso, y él limpiaba como yo me enjabonaba, el karma es real. Me pongo de espaldas, y me dispongo a secarme.
Fran, se sienta en el banco donde yo tenía apoyado el pie para secarme (muy duro) y me quiere dar disculpas nuevamente.

- Gracias por la salvada chabón, en serio. 
- No te hagas drama loco, somos humanos tenemos errores

Tenia que cambiar la pierna para secarme pero estaba muy duro... La careteé un rato y el loco seguía ahí. Hasta que me decidí... Cuando bajo una y subo la otra Fran se sorprendió de mi verga dura. Y justo entro gente, siguío limpiando cayado y cuando se fué la gente no me habló.


- Che, ahora te pido disculpas yo.
- Todo bien, soy un molesto.
- No, posta no es con vos fué el brasuca que me agitó.
- ¿Sos gay? 
- No, no me encajo en nada, me calenté y punto.
- Ah, no se no entiendo estas cosas que se hacen ahora.
- Loco, sos pibe deja eso para los mamberos mas viejos. Si se para se para y hay que bajarla.
- Sos muy abierto...
Ya que estábamos... 
- Mirámela ahora que no hay nadie.
- (se ríe) esta al palo (vuelve a reir)
- ¿Ves? Si a vos no te genera nada ya fué.
- No la verdad no...
- Tocala
- No man, todo bien pero no.
- Ves? miedo. Tenes miedo que te guste.
- (se vuelve a reir) No man todo bien, yo solo me toco la mía. Es más me la voy a tocar por que el que se mea soy yo. 
Me puse el boxer, y cuando giro se pone a mear ahí al lado, relojeé no había nadie y le estiré la mano.. Miró para abajo y le empecé a hacer la paja... cuando se le puso dura, me di vuelta me seguí cambiando y sin decir una palabra me terminé de cambiar, él se la guardo dura y salí. 
Se hicieron las 11 de la noche, el auto estaba en media hora y yo en el shop. Viene fran al rato con la llave y me dice Juan ya está (habíamos intercambiado nombres en el baño).
Me acompaña hasta el auto (estaba en esos lubricentros de estaciones de servicio)  lo enciendo perfectamente, me hace seña de que baje el vidrio y se apoya en la puerta, me vuelve a agradecer pasa la mano me agarra la pija por el pantalón y me dice:

-Dale desabrochate rápido.
Sin pensar dos veces, lo hice puso una mano en el techo y con la otra subía y bajaba con mucho cariño haciendo una tremenda paja, lo paro por que iba a volcar y me dice:
- La responsabilidad es de los dos.
Le baje el cierre, y ya con las dos manos en el techo le chupe desde adentro del auto la pija, debe haber tenido unos 20 cm, bien dura, me volcó la remera y yo al mismo tiempo. 

Tuve que tirar la remera y ponerme otra del bolso.

Relato anterior: http://www.poringa.net/posts/gay/2738925/Plomero-de-ciudad.html?notification#comment-117674
Comunidad: http://www.poringa.net/comunidades/esparta/

19 comentarios - estación de ser-vicios

javgon0005 +1
huy cuando quieras te acompaño a la estación
ninjapobre +1
Mmmmm que buen relato me calento y eso que no me va lo gay solo me van las grandes pero bb me calentastes
nikozn +1
Genio.. q calentura las duchas en la ruta!
KaluraCD +1
pete

Muy bueno, me trajiste recuerdos de dos camioneros brasileros 🤤

Gracias por compartir 👍
La mejor manera de agradecer es comentando a quien te comenta...
dedevoto +1
Muy buen relato chabón...
GloryHolenqn
dire de la estacion??? jajajajja muy beuno chee!
R0P0C
Excelente relato.

Dejo un dato. La shell de gneral paz la rompe de noche!! Yo siempre paso. hoy seguro paso.
dsp de las 21 en adelante la rompe

Saludosss
juanhipolitoo
Gracias @R0P0C ! General Paz y que?
Carlosh21906 +1
bien che me gustan tus cuentos muy bueno
StraussP +1
tremeeeendo relato la tengo al palo
ecco001 +1
Buen relato. Me encanta ducharme en las estaciones de servicio de la ruta. Un par de veces me cruce con tipos muy calientes y nos enfiestamos
128L_76 +1
Muy buen relato, me calento.
robertoelcase +1
Pasen por el baño del shoping Moreno que hay joda siempreee (el que esta en la estación )
viewercba
Genio de los relatos. Excelente!!!
bemean
me gustan tus relatos