emilio

hola, volví después de un tiempo para contarles de un hombre que conocí hará ya unos 6 años aunque ya no lo veo mas, cuando perdí mi celular se fue con el su numero, una lastima pero su recuerdo siempre sigue latente en mi mente.
Después del brindis de fin de año, yo siempre salia con mis primos a alguna fiesta o a dar vueltas por ahí y seguir brindando con amigos, pero ese año no fue así... A eso de las 1 me llego el mensaje (todavía no había whatapps) de emilio deseándome feliz año nuevo y todo eso, conteste al toque y en mi cabeza sabia que no tan solo significaba eso sino algo mas... y asi fue, me pregunto si tenia planes, los tenia pero dije que no. Arreglamos y me paso a buscar en la avenida cerca de la casa de mis primos, quienes quedaron un poco molestos cuando les dije que no iba a ir con ellos, poco me importo! Al llegar al punto de encuentro el ya estaba en su camioneta, no pude disimular mi sonrisa picarona y dejar volar mi mente sabiendo de lo que iba a pasar.
llegamos al hotel, me dijo que me quedara adentro de la camioneta, dio la vuelta y me abrió la puerta, entramos a la habitación y nos partimos la boca en un beso apasionado que lo deseaba desde el momento que lo vi, emilio me sacaba una cabeza (yo mido 1.60), nos desvestimos sin apuros, teníamos toda la noche, nos acostamos y empezó a hacer sus típico gemidos de macho que me encantaban, la verdad nose como describirlos.... Comencé a tocar todo su torso lleno de pelos y a jugar con sus tetillas, que lo excitaban un montón, se sentó apoyo su espalda en el respaldar y yo entre sus piernas quedando justo en frente de su pecho para lamerlo y pasarle mi lengua por las tetillas y cada tanto en sus axilas, intercalando con alguna escupida suya en mi boca.
Después de un rato de trabajar sobre su pecho queria chuparle su pija que la sentía al lado mía, yo estaba a total disposición de el, esperaba que me dijera que se la chupe cuando lo hizo no dude me moví un poco y baje a disfrutar de ese pedazo de carne que tenia, pasarle mi lengua por su cabeza y bajar lento y suave y disfrutarlo y saber que él también lo hacia, de repente me agarro de la nuca y me metió toda la pija o todo lo que entraba en mi boca y no me la dejaba sacar sentía arcadas pero no quería que la saque de todos modos, me dejo respirar un poco y me cogió la boca, al terminar me dijo "no aguanto mas quiero coger ya". Asi que me levanto me llevo al vértice de la cama el se paro escupió mi culo y empezó a jugar con mi ano con sus dedos para dilatarlo, yo estaba en éxtasis.... después de un rato se puso el preservativo y empezó a meterme la pija de a poco, al principio sentía ese dolor típico que fue cambiando a placer, cuando estuvo toda su pija adentro la dejo allí un rato y me beso, se volvió a poner derecho agarro mis piernas y empezó a bombear, el placer que sentía de estar con ese hombre que hacia conmigo lo que quería lo expresaba a través de mis gemidos y quejidos.
Me levanto me puso contra la pared y me dio, el sabia que eso me encantaba... después así "enganchados" me llevo a un sofá que había en la habitación, me acostó y el encima mio solo me levanto una pierna y las primera gotas de sudor empezaron a caer sobre mi lo cual me calentaba mas esta vez tome la iniciativa y lo bese yo... Saco su pija y me dijo ponete en cuatro, obedecí y me la metió sin piedad haciendo que mi gemido sea casi un grito, me agarro la cara y me dijo disculpa, estoy muy caliente yo respondí seguí seguí... quería seguir con ese placer que me estaba generando este encuentro.
Paramos un rato, fuimos cerca de uno de los espejos nos miramos un momento, no podía dejar de admirar ese hombre que en ese momento era mio, se paro atrás mio y dijo "miranos como cogemos" (y algunos halagos hacia mi persona) sus embestidas eran potentes a punto tal que tuve que puse las manos en el espejo para no golpearme la cara. Volvimos a la cama se acostó y yo encima de él cabalgue como la mas perra de todas! subía y bajaba sobre esa pija, estaba entregadisimo! cuando de repente mi pija exploto dejando salir un chorro de leche en su panza, seguí un rato sobre el y me dijo ahora me toca a mi, se pajeo dando alaridos de placer mientras yo le tocaba, acariciaba sus tetillas, hasta que acabo sobre mi cara, la idea era en la boca pero salio con tanta fuerza ese chorro de leche que bueno, agarre lo que pude y después se la chupe hasta dejarle limpia ese pija como se merecía, me besos y estuvimos un rato acostados abrazados y nos fuimos a bañar, a todo esto eran casi las 7 de la mañana.

Bueno quise agregar una foto de emilio pero no pude segui un tutorial y todo eso pero no se pudo, si alguien me enseña estaria genial! y lo agrego en los comentarios. Abrazsos

3 comentarios - emilio

KaluraCD
No es tan dificil poner una foto !!1