El empleado gay.. parte 1

Este es mi primer post. Es un relato como los que me gustan a mi. Tiene sexo pero todo incluido en una historia. Espero que les guste.

Es una historia verídica. Cambiare los nombre y lugares para no tener problemas después.
Me voy a presentar soy Matias tengo 24 años y soy ingeniero agrónomo. Mido 1,90 metro, soy de piel trigueña y pelo castaño claro. Mi cuerpo esta marcado hago deporte y gimnasio todos los días. Mi familia es una familia adinerada de la zona y somos 5 hermanos. Todos somos muy deportistas e incluso 3 de los 5 hacen deporte de forma profesional en europa. Mi hermano el restante también vive en europa pero estudia. Yo soy el único que vivo en Salta y trabajo en la empresa familiar.
Ahora les paso a contar el marco en el cual ocurre esta situación. Yo no tengo una novia estable, pero casi siempre he salido con chicas muy bonita. Tengo varias admiradoras, aclaró que en el pueblo donde vivo la gran mayoría trabajan en nuestras empresas. Así que las admiradoras nose si son por un simple fetiche de estar con el jefe o no lo se. Lo unico que si se, es que cuando salgo con mis amigos a bailar soy el primero en encarar o en buscar un grupo de chicas. Mis amigos me cargan siempre porque dicen que soy el pinche fachero de las película yanquis y que todos comen de mis sobras. Aunque yo creo que no es así..
En este año se produjeron muchos cambios en la bodega, lugar donde soy dueño y presidente de la sociedad familiar. Debimos tomar personal para lo que convocamos a la sección de recursos humanos para que se encargará. Luego de un par de semana me llaman para la entrevista final de los pretendientes. Uno de los cargos ofrecidos era secretario de presidencia, es decir mio. Cuando llegué había 4 hombres. Ricardo un hombre mayor unos 45 años, pero su perfil no era el buscado, sucedió lo mismo con dos más hasta que llegó Julian. Un chico de 25 años estudiante de administracion. Era un chico de 1,85 m aproximadamente, pelo rubio color de piel el llamado aceituna, ese color que parece estar bronceado durante todo el año. Tenía un cuerpo muy atleta, muy bien formado. Su perfil era el indicado así que empezó a trabajar conmigo.
Al pasar varios meses ya no era solo el secretario, era mi asistente de campo, de bodega y de presidencia.. Andábamos todo el dia y todos los días de la semana juntos, era mi sombra y mi fiel compañero.. Sabía todas mis andanzas con otras chicas. Hasta me organizaba las juntadas y ordenaba mis compromisos laborales.
La verdad que mi vida sexual era muy buena pero siempre hetero. Hasta que Julian me invita a su cumpleaños. Yo eramos amigo practicamente a esta altura de la historia. El se festejaba su cumple en su ciudad natal a unos 400 km de la ciudad donde vivimos. Decidi ir Julian me habia invitado a quedarme en su casa paterna. El es hijo único, vive en un pueblo rural en una casa humilde. Le digue a julian que iba a ir y me iba a quedar en su casa como el había planeado y que íbamos a pasar todo el finde largo ahí. Pero despúes teniamos que volver por nuestra obligaciones, el acepto y organizamos el viaje. El la noche anterior se fue a dormir en mi casa, por que ibamos a salir en la madrugada para su pueblo. Eran como las cuatro de la madrugada y yo ya estaba levantado. Entonces entro a despertar a Julian a la recamara de huespedes. Cuando entro a la habitacion me lleve una sorpresa gigante está totalmente desnudo y desparramado en la cama. Tenia un cuerpo increible nunca me habia llamado la atencion los hombre e incluso habia compartido vestuarios con varios hombres desnudos y nunca me pasó absolutamente nada. Pero con este era distinto, recuerdo que tenia un culo totalmente depilado y una forma redonda que era una cosa de locos. Cuando bajo a desayunar, bajo ruborizado por la situacion anterior. El bajo pidiendo disculpa por lo que lo había tenido que ver desnudo, yo no entendía cuál era el problema. Entonces le dije que no se hagas drama somos hombre ambos y no hay nada por lo que tenengas que disculparte.
Terminamos saliendo un poco retrasado porque yo pase por la bodega a buscar unos vinos y unos presentes para Juli y para su flia. En el camino Julian no iba muy tranquilo entonces le pregunté si le pasaba algo. Julian me dice que estaba nervioso por cómo iba a reaccionar yo en su casa. Yo lo deje muy tranquilo a mi no me molestaba en absoluto su idea. Después de esa conversación se sintió más tranquilo y fue un viaje normal. Ya al pasar varias horas de camino le pregunte si tenia alguna chica en su pueblo a lo que respondió con un rotundo no. El me comentaba que nunca le habían faltado las admiradoras pero que tampoco nunca habia tenido una relacion estable. Hablando ya de temas más sexuales, le pregunté si habia tenido algo con algunas de las chicas de la bodega, que por cierto estan muy fuertes, él también respondió con un rotundo no. Me parecía muy extraño porque yo me habia enterado que tenia varias admiradoras y enamoradas en la bodega. Me dejo con una incertidumbre muy grande, pero no pasó a mayores
Al llegar a su finca conocí a su familiares y a su casa. Eran excelentes personas y la verdad que me acogieron de la mejor manera. Cuando nos instalamos Julian y yo dormíamos en la misma habitacion. En la noche era el festejo del cumple de Juli. Así que empezaron a llegar familiares y unos pocos amigos de el. Ya en la reunion familiar empezaron a tomar vino, fernet entre otras bebidas. Y el ambiente era totalmente festivo y muy ameno. Ya eran como las cinco de la mañana cuando llegaron más amigos y amigas. Vienen con una alegría especial producto del alcohol. Julian nos presentó y la verdad que una de las amigas me habia vuelto loco, ya al amanecer habia dado la casualidad que yo habia quedado hablando con ella. Pero solo habia sido eso, ella me dejo bien en claro que estaba de novia. Pero si habiamos quedado de encontrarnos al otro dia para ver su finca. Ellos ya se estaban yendo de la fiesta y solo quedaban los amigos de Julian y yo. Me pareció extraño que no estaba Julian.. Al preguntarle a los amigos ellos lo cubrieron con una estúpida escusa. Yo pensaba que se habia ido acompañado de alguna chica, la cuestión es que no me pareció nada raro.
Al pasar unos 40 minutos aparece Julian bastante ebrio apoyado en su amigo Hector. Los chicos se quedaron un rato y se fueron. Solo quedamos Julian y yo. Ordenamos un poco las cosas y nos fuimos a recostar Julian no se podia mantener parado.
Ya cuando ambos estábamos recostados, escucho que Julian estaba haciendo arcadas. Me levanto a ayudarlo y a llevarlo al baño. Ambos en slip y fuera de la casa. El baño es fuera de la casa, Julian vomito varias veces y yo lo ayudaba. El decia unas y mil veces que me queria, que me amaba, y que estaba enamorado de mi. Me quería dar un beso, me agarraba la cara, hasta incluso manoteo mi paquete una vez. Cuestión que yo, solo me reia de eso. Tenía un estado de ebriedad importante.Ya estaba amaneciendo cuando volvimos a la cama.
Ya de día el papá de Julian nos despierta y nos dice que se iban toda la familia a casa de su tia y que nos esperaban ahí para almorzar.
Con julian seguimos durmiendo tipo 12 del medio dia yo me despierto pero sigo recostado. Julian se despierta tipo 12:30 pero todavia seguia en pedo. Me propone que vallamos a casa de la tia. Entonces yo me quería bañar y él también. Me dijo que teníamos que hacerle fuego al calefón y que cuando se caliente nos bañamos, yo me cambie y sali a prender el calefón. Alla llego julian aún en slip a ayudarme. Lo encendimos y volvimos a la casa a buscar la ropa. Ya en la habitación Julian me pregunta si me parecía mal bañarnos juntos, a lo que respondí, que no habia ningun problema en absoluto. Pasaron 15 minutos y salimos ambos al baño. Ya en el baño nos desvestimos y nos empezamos a bañar. La verdad que yo ni atención le habia prestado a Julian. Pero él no hacía lo mismo.
Lo vi cuando él se quedó mirandome la pija . Le dije, No tiene nada de raro, es igual a la tuya
Julian : No es igual a la mia, Vos te has circuncidado? Y es mucho más grande?
Yo : Si soy circuncidado desde chico y tal vez la tengo un poco más grande nada más.
Julian : Cuanto te mide?
Yo : Depende que tan a pleno este. Pero como 27 cm y a vos?
Julian : Es grande grande, la mia mide 17 cm
Yo : Igual grande o chica hay que saber moverse y listo, las chicas quedan todas conformes. Igual vos tenes mas levante que yo, ayer te seguían las chicas.
Julian : No ni tanto. Y vos no te quedas atrás, dejaste loca a Belén.
Yo : Nooo. Solo conversamos pero no esta nada mal. Tendriamos que organizar algo.
Julia : Sí a la tarde vamos a las carreras del pueblo y organizamos
Ya en la habitacion y ambos casi cambiados
Julian : Me has dejado pensando .
Yo : sobre que?
Julian : Tenes una pija enorme, como hacer para meterla?. Se la pones hasta el fondo las rompes a las mina?
Yo : Ja ja ja .Te has traumado. No pasa nada
Julian traumado no pero, nunca habia visto una asi de grande.
Yo : Tampoco es una cosa de locos .. Bueno vamos a tu tía que vamos a llegar re tarde.
Despues de almorzar , los parientes empezaron a ofrecerle vino a Julian. Su hígado estaba resentido al cuarto vaso ya estaba ebrio de vuelta. Así que me lo lleve a la casa de él, para que se acostara. El no estaba acostumbrado a tomar. Ya en su casa lo lleve a su cama, lo acoste y se vomito entero. Así que calenté agua y lo lleve al baño a bañarse. Ya estando en baño, le quitó la ropa pero lo deje en boxer, lo puse debajo de la ducha, peno no se le movía ni un pelo. Entonces me desvesti y empecé a bañarlo. Al parecer al enjabonarlo se estimuló y se le paró, el seguía en pedo aun. Obviamente no le enjabone sus partes íntimas, así que le di el jabón a él. Julian se jabono sus partes íntimas. Y no se quedó solo con eso, empezó a enjabonarme a mi. Y fue directo a mi boxer, en un primer momento me corrí para que no me toque. Me agarro de la cintura y volvió a manosear mi pija. Tenia mucho mas fuerza que yo así que esta vez , logró su cometido.Yo ya estaba algo caliente, pero mi cabeza estaba algo confundida. Nunca me habia pasado con un hombre y menos me habia dejado manosear asi. Pero me estaba gustando, el me la enjabono y se me paro. Ya cuando no tenia jabon en mi pija y él habia terminado su cometido. Yo estaba un poco fastidiado , pero él seguía en pedo, no se sentía ni culpable con lo que le decía, solo se reía. Lo saque de la bañera y me meti solo yo. Aproveché para colocarme shampoo en mi cabeza ya que estaba solo, pero julian también aprovechó que yo tenía los ojos cerrado. Y empezo a mamarmela, era una sensación muy rara, era la mejor mamada que me habían dado pero estaba muy confundido. El continuo haciéndolo, a pesar de todos mis intentos por sacarlo de encima. Me mamaba el glande y bajaba hasta casi la mitad de la pija. Me chupaba los huevos, me estaba poniendo muy loco. Julian era todo una putita, la chupaba y la ensalivado como las mejores. Se notaba que sabía lo que hacía. Despues me pajeaba y me la chupaba, ya no daba mas. Así que le acabe en la boca. El primer chorro se lo tragó de una, ya los siguientes dos, se los reservaba en la boca para jugar con él y saborearlo. Hasta que se los tragó todo.
Esta historia no quedó solo en eso, pero continuará en el proximo.
Espero que les guste.
Comenten porfaste es mi primer post. Espero quue les guste.

13 comentarios - El empleado gay.. parte 1

jonmart65
que bueno el relato! ahora quiero la continuación
rdglvrz
Esta semana lo posteo. Muchas gracias x comentar
KaluraCD +1
Muy bueno, pero... ¿de verdad 27cm? 🤤 🤤 🤤
rdglvrz
Gracias. Si es mi tamaño. Despues voy a subir unas fotos. Pero solo de mi elemento
KaluraCD +1
Gracias @rdglvrz estaré pendiente pues no quiero perdermelo.
Juansemontero
Quisiera que pongas la continuación. Genial. Gracias
rdglvrz
Gracias. Esta semana la hago
dedevoto
De puta madre che, segui...
Dulce-pan
Hermosa y exitante hiostoria!!!!!
Tsukuru +1
¿y cuando te despertaste qué pasó?
InsaciableLover +2
Tuve que leer tres veces la parte de 27 cms!
😳 En serio???
🤤
Pobre Julián, debes haberle descosido los labios, tipo Guasón, con semejante trozo de carne!
BibuB +1
Espectacualr!! Espero las fotos de 27cm
GloryHolenqn
ufff me dejaste lokitooo!! queremos maaasssssssssss!
kramalo
muy bueno....!! a ver cómo sigue...?