Sueño con una poringera

El sueño que tuve fue este, y espero que se haga realidad. Soñé que nos encontramos con sophie en su depto un viernes a las 8PM. Fui para allá, me hizo pasar. Nos saludamos y pasamos para el living, ella estaba vestida de forma casual y recién bañada. Ella va preparar unos whiskyes con speed. Nos sentamos en un sillón a mirar una PEI y a charlar un poco para calmar los nervios jeje. En un momento ella se apolla en mi pecho, yo la abrazo, ella empezó a darme besos en el cuello (eso me pone como loco) después nos empezamos a comer la boca, me saca la remera y me besa el pecho, las tetilla, la panza. Yo cada vez más caliente, me desabrocha el pantalón y me lo baja. Me empezó a chupar la pija como nunca nadie lo hizo, me pasó la lengua desde la base hasta la cabeza, ahí jugó con la lengua, se la mete toda y la saca despacio, en la cabeza le daba pequeño mordisco, después me chupo los huevos. Me hizo poner mis piernas en sus hombros y ahí me chupo el cupo. Jugaba con su lengua, me lo lleno de saliva, después me chupo un poco más los huevos mientras me metía un dedo. Después nos fuimos a su dormitorio, yo le saco la ropa a ella, y de una le como la pija. Me hace Acostar boca abajo con 2 almohada abajo de la cintura y con las piernas bien abiertas, Ella saca de la mesita de luz un gel, me lo unta en el agujeo de mi culito y un poco en su verga. Yo le pido que lo haga despacio hasta que me acostumbre. Así lo hizo, cuando me la enerro toda empezó con los movimiento suaves, así hasta que yo le pedí que me de más duro. Después me hizo poner en 4 y ahí no tuvo piedad de mi culito, me estaba dando las madres de las cojidas, me daba bien duro, después me hace apoyar la cabeza en el colchón y con las manos me habro los cachetes, esto la puso a mil, me quería partir en 15 jejeje. Después ellas me pregunta. S: te gustaría hacerlo en la silla? Y: seeeeeeeeeeeee. Ella se sienta y yo le agarró la pija, la a modo y voy bajando despacio, empiezo a cabalgarlo. En eso ella me pregunta. S: te gusta??
Y: Le respondo comiendole la boca con beso bien largo.
S: sería más lindo estar asi, pero chupando una muy buena pija, o no?
Y: ( ENTRE GEMIDOS) Sí mi vida, eso sería estupendo.
Yo seguí con mi cabalgata, pero lo abraze y cerré mis ojos porque el placer que estaba sintiendo era enorme.
En eso siento algo caliente entre mis labio, abro los ojos y veo una pija durísima, de más de 20cm ×5o6 de ancho, morena cabezona.
No lo dude mucho y me la lleve a la boca de una, después la chupamos entré sophie y yo a hasta que término en nuestras caras y boca, jugamos un poco con la chechona y la termine tomando. A sophie la puso a mil eso y me término adentro.
Sophie me presesenta a su amiguita, ella es carla, un trava hermosísima.
C: vos sophie la pasaste mejor que yo, yo también quiero ese culito?
Yo: y que esperar a hacerme toda tuya?
Carla me pide que me ponga en 4 al filo de la cama ya si lo hice.
Ella se pone atrás mío y la quiere meter pero le costaba más allá que ya estaba bien dilatado mi culo.
Sophie se pone adelante y me da de chupar la pija, cuando carla podo meterla me empezó a dar muy duro ( me salían las lágrimas) y no paro hasta que terminaron.
Después nos fuimos a dar ina ducha los 3, y después a mirar una peli en el sillón así desnudos.
Entre peli, charla y alcohol y no me aguante mucho las ganas y empecé a tocar les la pijas.
Ellas se miraron sorprendidas y se largaron a reír.
C: huy mira este putito como quiere pija.
S: yyyyy hay que darle para que nunca se olvide de nosotras.
C: pero lo vamos a reventar probresito.
Y:si quieren otra ronda se las doy, pero quiero que me hagan terminar sin tocarme, van a poder?
Carla se sienta al lado mío y me dice, veni sentate, así lo hice, me senté de una en esa pedazo de pija, Carla me abraza fuerte y le dice a sophie que me la meta.
Sophie se posicióna atrás y la empieza a meter despacio, cuando logra meterla se empezó a mover, así me tuvieron cono 20 minutos, y si, me hicieron terminar sin tocarme.
Le llene la panza y pecho a Carla jajaja.
Después pararon un poquito porque yo termine. S: ahora tenemos un problema, vos terminaste pero nosotras no.
Y: no te preocupes por eso, sólo déjame acomodar mejor.
En eso sophie la saca para que yo me acomode, yo aproveche y le limpié la leche mía que tenía Carla.
Después Carla siguió sentada pero ahora yo le doy la espalda a ella. Sophie me levanta las pierna hasta sus hombros y me la mete devuelta.
Me siguieron comiendo por más 30minutos.
Cuando estaban por terminar me hicieron arrodillar y con la boca bien abierta esperaba sus descargas.
Me tome todo y se las limpie bien.
Después sonó el despertador y me Di cuenta que sólo fue un sueño.
Miro mi pija y la tenía re dura y toda mojada jejeje

4 comentarios - Sueño con una poringera

CarpaccioManolit +1
Que lindo sueño que tuviste, a mi también me encantaria estar con dos mujeres así. Excelente post!
javgon0005
excelente no eres el único que quiere algo por el estilo