Una experiencia divina

Hola, si leyeron mi primer relato les cuento uno mas caliente y osado para mi ya que lo hice una única vez en mi vida y fue vestirme de mujer. Siempre con estos hermanitos eróticos, recuerdo que un sabado de verano a la noche estarían solos y organizaban una fiesta con amigos de Sergio, eran pocos, cinco muchachos y ellos dos, obviamente me invitaron una semana antes, ya que habría música y tragos, acepté la invitación, el dia anterior me dice Sonia viste la fiesta de mañana? necesitamos que vengas como "amiga mía", que???? dije sin entender, si, no te enojes pero con Sergio pensamos que te hagas pasar como amiga mía, le respondí que era hombre y ella me dice con una sonrisa pero yo te presto ropita mía, como soy mas grande que vos venis temprano y te cambias en casa, ni loco respondí tajante, bueno, pensalo me dijo pero mira que vas a gozar de lo lindo. Ese dia me quedé pensando en la propuesta y creo que no pude dormir pensando en como me vería yo vestido con ropa interior femenina. El sabado fui antes a la casa, todavia estaban los padres, Sonia me hace pasar a su dormitorio y me dice mirá esto es lo que quiero prestarte era una mini, una blusita blanca y la ropa interior era una tanga y un corpiñito que se traslucía todo. Como ella era rellenita me dijo seguro que te quedara bien. Sonia era increible tenia un poder sobre mi que me entregaba a sus pedidos sin discusión. Los padres se fueron a los pocos minutos, entonces me dijo probate todo y si a Sergio no lo convence lo dejamos en nada, ok, (boludo de mi) me vestí y llamó a Sergio, los dormitorios estaban en el primero piso y el estaba en la cocina esperando ser llamado, llega a la pieza y me ve asi vestido (un poco ajustado todo) de mujer, que se calentó mal, me dice, estas para partirte el culo y Sonia dice bueno porque no lo coges y nos vamos preparando para la fiesta, saca la pija semidura y me la hace chupar (eso nunca me negue) cuando ya estaba al palo me saque la tanga me puse de rodillas en la cama y me la metió de una ante la mirada de Sonia que se relamia toda, en pocos minutos me lleno el culo de leche y esperamos a todos.
Cuando llegaron todos los invitados (entre 25 y 35 años) algunos casados, por lo menos con anillo, ellos estaban abajo en el living y yo de "sorpresa" en el dormitorio de Sonia esperando que vengan a buscarme, cuando me vieron se quedaron duros pero al contrario de lo que pensaba lo felicitaban a Sergio por la idea, entonces Sonia dijo bueno todos desnudos y a festejar, en dos segundos quedaron todos desnudos menos yo, a mi me querian de mujercita, empezó la musica y los tragos todos estabamos contentos (borrachos) Sonia no se cansaba de chupar pijas, a mi me ofrecian vergas Sergio y el resto, una mejor que la otra, al ratito tenia un dedo en el culo me habian bajado la tanga y me empecé a desnudar, mire y vi a Sonia con una poronga en la concha y chupando 2 mas yo era cogido por uno que no paraba de decirme putita que lindo orto que tenes, se turnaban por cogerme y entre Socia y yo los satisfaciamos a mas no poder, no sabiamos quien cogia a quien, los muchachos enloquecidos se mataban por cogernos, asi pasamos casi toda la noche, ya no sentia las pijas en mi culo porque entraban sin piedad, me cogian sin lastima y a veces violentamente (con rudeza) perdiamos la cuenta de las veces que acabaron incluso lo que recuerdo es que algunos acabaron al principio en la boca el descontrol vino con el grado de borrachera entonces empezaron a hacerlo en la alfombra del living, o en el sillón. Cuando se fueron tuvimos que limpiar todo (como pudimos) y dejar la casa lo mas ordenada posible.

Este relato fue unos de los últimas experiencias que tuve con ellos. Despues de esto no pasó nada igual y yo ya no vivía mas en ese barrio.
Espero les haya gustado, ojo ahora estoy mas tranqui ya no hago esas cosas, aunque me guste el sexo. Para que sepan ahora tengo 50 años y para la mayoria los maduros ya no servimos.

6 comentarios - Una experiencia divina

Tsukuru
mmmm, por lo que veo en tus relatos, no te negás a nada!

👌
josegroso
linda partusa...nunca estuve en una...me encantaria...