Unos hermanitos que se las traen

Este es mi primer post, espero les guste, a todos los que quieren saber como comencé en el sexo manden MP. Espero que los caliente mucho y comenten.



Hola a todos este es mi primer post, espero que les guste y se calienten. Hace muchos años conocí a dos hermanos Sergio y Sonia y crecimos juntos, ellos eran hijos de una familia de clase media alta y muy liberal en materia de sexo. Este relato fue despues de unos años de conocimiento entre nosotros. To tenia 19 años, Sergio es 7 años mayor que yo o sea tenia 26 años y Sonia 23 años. Para que se imaginen Sergio era robusto, alto, tipo jugador de rugby, ella era rellenita sobresalían sus tetas enormes y su cola. Esto paso una de las noches en que yo me quedaba a dormir en su casa después de ir al cine recuerdo que era invierno entonces nos pusimos los tres desnudos en la misma cama, ellos tenían relaciones hace tiempo y después me incluyeron a mi (los que quieren saber como empezó todo manden MP) empezamos con manoseos todos con todos, con Sergio nos besábamos y Sonia tambien nos besaba comiéndonos las bocas. Sonia le gustaba chuparnos las pijas la de Sergio media como 23/24 cms y no era muy gruesa pero si cabezona. Ella siempre gozaba haciéndonos calentar y viéndonos coger. Cuando ella nos ordenaba tener sexo entonces Sergio me cogía, así que una vez que supo que su hermano estaba al palo, ella me empezó a lamer el orto hasta dejarlo bien mojado y nos dijo listo pueden gozar, Sergio se puso arriba mio ( a esta altura con la calefacción de la habitación practicamente estabamos sin sabanas) sin decir nada yo me levante un poco facilitandole la penetración el solo tuvo que apoyarla y empujar entró sin esfuerzos, mientras Sonia me chupaba la pija y yo le chupaba la concha en un 69 mortal, asi que y estaba con una pija en el culo y la mia en la boca de ella que chupaba pero sin hacerme acabar, era increible la manera de coger de Sergio, por suerte los padres no escuchaban nada (seguro ellos tambien estaban cogiendo, ya que no lo ocultaban) y nosotros sudando placer estuvimos cogiendo seguro como casi 2 horas hasta descargar nuestro semen en laboca de Sonia que lo degustó con placer.

Actualmente Sonia y Sergio viven juntos hace ya mas de 10 años, ambos estaban casados, con hijos y vivian uno al lado del otro, el divorcio de ellos se debió a que el esposo de Sonia los encontró teniendo sexo en su casa y se derrumbó todo o mejor dicho se aclaró algo que ellos venian teniendo hace mucho tiempo.

3 comentarios - Unos hermanitos que se las traen

hugonz +1
😱 😏 :wink2: 😝 😝