¡Qué viaje en la Linea E! Relato Gay

Bueno, es mi primer posteo, asique nose como es lo de las fuentes, las fotos, ni nada de eso, asique será un relato básico, jaja.

Esto sucedió hace 2 semanas, en el subte E, plena hora pico a la mañana. Como de costumbre, me habia levantado tarde y estaba corriendo para llegar a tiempo al trabajo en el Microcentro. Como no llegaba, decidí tomarte un bondi hasta el subte, para hacer más rapido.. Pero como de costumbre, cuando uno está apurado, el bondi nunca viene, asique decidí tomarme otro colectivo que me lleva a otra estación anterior, y haciendo un camino más largo.
Por lo cual, el destino quería que yo esté más tarde de lo habitual, y en otra estación distinta.
Además, siempre me subo en el primer coche, para bajar rápido, y esta vez el subte estaba en la estación cuando yo llegué, por lo cual me subí por el medio, justo donde estaba la entrada: Otra coincidencia que me deparó el destino.
En la misma situación de apuro se encontraban 2 chicos, que subieron rápido atras mio y el subte cerró sus puertas. A uno de ellos le quedó la mochila trabada, por lo cual lo ayudé a sacarla y me agradeció. Como era una de las primeras estaciones, no estaban tan lleno como estaba acostumbrado, aunque luego de a poco de fue llenando.
Estos dos chicos estaban abrigados, y se sacaron la campera hasta quedarse en remera. Por lo que escuché, estaban llegando tarde a un curso, al cual esperaban arribar cerca de las 9 de la mañana, justo cuando en el curso se hacía un break.
En eso, el subte empieza a llenarse, y de a poco entre todos empezamos a hacer una orgía colectiva, como todas las mañanas. Quien viaja en subte, conoce esta rutina, jaja.
En ese momento, estos dos amigos comienzan a separarse por la oleada de gente que comenzo a subir, y yo me quedo del lado de uno de ellos, flaquito, de mi altura, bonito..
Quedó delante mio, y yo tenía la mano en el bolsillo y justo su cola quedaba ahí.. Lo que menos hice fue sacar la mano del bolsillo para, con carpa, tantearle la cola. A medida que el subte se movia, de a poco él se iba haciendo el dolobu y poniendose cada vez mas adelante mio, hasta que quedamos practicamenet pegados, mi chota y su cola. Estuvimos así unas 3, 4 estaciones.. hasta que me tuve que mover para dejar pasar a alguien, y quedé de espaldas a él. Al toque, se dió vueltas, y quedó apoyandome.. Sentí que estaba al palo, y que aunque el subte esté quieto, cada vez se me pegaba más y más.
Debo admitir que por lo que me dicen, tengo una cola bastante prominente y redondita, y encajaba muy bien con el amiguin de él.
Los 20 minutos que duró el viaje, me apoyaba cada vez más, y yo me frotaba la cola en él, y sentía que le latía la pija en mi cola.
Atiné a hablarle, pero no pude.. De hecho él estaba con su amigo, aunque estaba lejos, y no sabía su situación.
Dos estaciones antes de bajar, nos dimos vuelta y volvimos a la situación inicial producto del movimiento de la gente en la estación independencia, por lo cual sin carpa comenzé a tocarle la cola, pero cuidando que nadie se de cuenta.. y el guacho se dejaba, y yo estaba como loco..
Con la esperanza que me hable, llegamos así hasta la estación final, pero ninguno hizo nada.
El viaje en subte es un calvario, pero viajar así es un goce mañanero que te deja al palo todo el día.
Todos alguna vez hemos apoyado / sido apoyados en el subte, pero tambien todos tenemos ESA apoyada que nunca vas a olvidar.
Aveces las sensaciones o emociones son dificiles de materializarlas en palabras, pero quien lo haya vivido, sabe que esas pequeñas relaciones carnales , son parte del morbo de lo prohibido.
Aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad y encontrar a este chiquillo, que me ha alegrado un insufrible viaje ordinario y cotidiano en la linea E.

10 comentarios - ¡Qué viaje en la Linea E! Relato Gay

KaluraCD
67 puntos y ningún comentario?
Extrañas conductas poringueras.

En cuanto al relato, muy bueno, yo guardo muy buenos recuerdos de todas las lineas en horas pico, pero la C y la E, son las mejores.

Saludos y bienvenido.
ayayayuyuyuy2
buen relato y hermosa experiencia. a mi me paso algo parecido pero en la a. bienvenido!
dedevoto
Muy buen relato, yo viajo esporádicamente en la línea A pero ya no pasa nada...
josegroso
nunca me toco...q lastima...
muy bueno
javgon0005
que lastima tendrían que haber hablado y concretar
cancervero1
Si te cruzó algún dia en la E te levanto de un pijaso