Viaje de trabajo que terminó en trio (Relato bi)

Hola! Este es mi segundo relato y quiero compartir otra experiencia loca con ustedes.
Mi nombres es Franco y tengo 24, soy un pibe masculino y discreto, pero que se anima a experimentar. Me considero que tengo cierta facha y soy de entrenar así que tengo un cuerpo atlético, cola bien dura, una pija de 17x6, cabello oscuro y ojos miel.

Esto me sucedió cuando tenía 23, en mi anterior trabajo, el cual era una empresa multinacional y trabajábamos para el extranjero, surgió la posibilidad de hacer una capacitación en el exterior y me eligieron a mi, a una chica llamada Ana y a otro chico llamado Diego. Este último era un pibe que me llamaba la atención, ya q era un chico con facha, tenía 26, rubio, ojos claros, era un pibe que sabía que estaba bueno y entonces se la creía un poco. Obviamente hetero, con novia. Pero siempre con otro compa que todos sabíamos que era gay Diego bromeaba en tono elevado sobre que las cosas que algún día le haría y el chico gay le respondía jocosamente y chistosamente sobre las ganas que le tenía. Todo en tono de broma pero para sin dudas me daba cuenta que esto alimentaba el gran ego de Diego.

El hecho es que Ana, Diego y yo partimos a nuestro viaje de trabajo, el cual sería por 6 días con destino: Río de Janeiro (lo cual era lo mejor, ya que la empresa tiene filial en Brasil) y los tres obviamente dominamos el idioma. Por mi parte no me hacía grandes expectativas ya que íbamos a estar mucho tiempo en los cursos intensivos de capacitación y además de que en los ratos libres imaginaba andaríamos los tres juntos.

Llegamos entonces a esta hermosa ciudad y nos estaban esperando nuestra contraparte de la empresa en el aeropuerto. Cálida bienvenida, fuimos directo a la empresa a empezar a recorrerla y una instancia introductoria. El primer día venia siendo agotador, debido al viaje, los nervios, el tener que hablar en portugués, pero por suerte al atardecer nos enviaron al hotel. Gran hotel a pocas cuadras de la playa de Copacabana, llegamos y en la recepción nos dicen que teníamos reservadas 2 habitaciones, una simple y una duplex con camas individuales. A lo cual nos miramos entre los 3 y obviamente con Diego nos tocaba compartir habitación. Nos instalamos en el hotel y tuvimos nuestra primera charla en privado sin Ana.

A lo cual hablando Diego me dice: che Franco, esta semanita pinta que además de laburar tendremos que aprovechar a divertirnos eh.

Yo- Si obvio, cual es tu plan?

Diego- Viste lo que son las minas acá?? Me quiero conseguir una y re garcharla. Encima andan todas casi en bolas

Yo- Ahh si obvio ja hay que divertirse mas vale (aunq por dentro tenía ganas de decirle que nos podíamos divertir mano a mano je)

Diego- Si, así que tal vez algún día te pido que me dejes un rato la habitación para mi, así me traigo una para acá

(Eso no me copó mucho porq ya veía q m iba a quedar sin lugar para dormir ja)

Yo- Bueno dale coordinamos y nos turnamos eh, porque yo tb pienso ver que sale (obvio que el no tenía idea mis gustos)

Diego- Obvio man, la veo difícil que ambos podramos traernos a la vez una cada uno, pero vemos como hacemos..

El tema quedo planteado. Yo obviamente me deguste viendolo en boxer cada noche, lo cual no solo veía su cuerpo bien fornido, sino un bulto interesante. Los días transcurrieron, con muchas horas en la empresa y llegabamos ya a la noche y directo a cenar y dormir. El primer día fue un lunes y el día miércoles en la tarde Diego me llama a parte y me dice: che Franco mirá que esta noche necesito la habitación, estuve hablando con el de la recepción y me consigue una chica para esta night.
Era una puta obvio lo que le conseguían. Llegamos al hotel me cambié y me di una ducha y me fui a cenar, a lo cual Diego se quedó porque iba a recibir a su chica. Baje al salón del hotel y Ana me preguntó por Diego y le tuve que inventar que se sentía mal je.

Cenamos con Ana y decidimos salir a caminar por la especie de rambla que hay junto a la playa de Copacabana. Aclarar que cada día nos sacaban un rato a conocer alguno de los lugares más populares y turísticos.

Habrán pasado como 3hs y volví para mi habitación. Llegó y....

Diego ya estaba solo ja! Yo pensé que tal vez seguí a de joda, pero no. Esta acostado mirando la tv. Ahí me conto que la mina que le habían mandado no había sido lo que el esperaba, ya que no solo cobraba caro sino que no estaba tan buena como las que veía en la calle. Obvio jeje era un chango, aunq fuera de hotel. Igual me dijo que se la re garcho, que la mina era bien trola y hasta se había tragado toda su leche. (Yo por dentro no daba mas de la calentura ja).

Bueno pasaron los días y llego el viernes, último día de capacitación. A la noche teníamos planeado salir a bailar con unos chicos de la empresa de allá, como para despedirnos de la ciudad. Nos preparamos y salimos.

La noche iba marchando y nosotros íbamos tomando mucho, pero mucho alcohol. Tanto Ana, Diego, yo y los 2 chicos brasileros que estaban con nosotros estábamos bastante borrachos. En una Ana se lleva a los brazucas a bailar al medio de la pista y medio que la perdimos. Nosotros con Diego quedamos en la barra y él se empezó a chamuyar a una mina. Ella se llamaba Clarissa, tendría 22, muy buena onda la mina, morocha, petisa, terribles gomas. Empezaron a hablar, joder, cada tanto la mina me tiraba un bocadillo y yo entraba en su charla.

Seguimos tomando y en una se me acerca Ana y me avisa que se vuelve al hotel con uno de los brazucas. Otra que no perdía el tiempo jaja. La charla de Clarissa y Diego iba en aumento de tono y hasta alguna mano iba x las piernas de ella. Hasta que empiezan a chapar de lo lindo. Yo me había quedado medio en off side ya y encima algo hot.

Entonces Diego me dice que se iba al hotel y que llevaba a Clarissa y me pregunta que iba a hacer yo.
Yo- Y bueno voy con ustedes y veo que hago mientras.
Diego- Nah tranqui, hable con la mina y no hay drama, te podes sumar.
(Pahh, yo no sabía que hacer, porque no tenía drama en pasarme a la mina, pero tenerlo a Diego en bolas y compartir una mina iba a ser complicado je)
Yo- Dalee vamos!

La borrachera ayudaba y entonces iba a vivir una escena para el recuerdo.
Ya en el taxi iban ellos mimoseando y yo medio tímido ja.
Llegamos a la habitación del hotel y empezaron a chapar a full y a sacarse la ropa. Yo me empece a manosear el bulto mientras veía como ellos casi en bolas se iban para una de las camas. Fue entonces cuando Clarissa me llama y Diego hace gestos de que vaya.
Aunque medio mareado me logro acercar, mientras Diego le chupaba la concha con desespero y ella me manotea el bulto, saca mi pija que ya estaba al palo y la empieza a mamar. Uff como la chupaba. La verdad que sabía lo que hacía, cuando se sacaba un poco mi pija de su boca, largaba tremendos gemidos.

Mientras yo intentaba como podía, sacarme toda la ropa, Diego se saca el boxer y pela una pija muy rica, de unos 18x5. Cabezita bien roja y todo depilado. Clarissa se va directo a hacerle una rica mema y se pone en 4 y mientras yo le metia mano en la concha y la cola. Recuerdo que Diego le decía lo bien que la chupaba y lo lindo que la iba a gozar con dos charruas y ella se la tragaba hasta el fondo. Yo ya no daba más de la calentura de ver a Diego tan macho y mis ganas de mamarle su pija iban en aumento.

Entonces Clarissa se saca la pija de Diego y le pide que se la meta en la concha que lo ya había preparado. Él la pone en cuatro y se la va metiendo mientras ella me hace sentrar enfrente a ella y me empieza a lamer la pija y los huevos. Entre los gemidos, los chanchadas que le decía Diego y las nalgadas que le dababa, ella se re calienta y empieza a bajar más y me empieza a chupar el ano y eso me enloquece y no podía evitarlo, hasta que me pide q me ponga en 4 y yo obedecí jaja. No los veía a ellos pero si empece a gemir abundante y el culo se me empezaba a dilatar.

Fue entonces que Clarissa (en portugués) dice algo como que: esta cola se merece que también le den verga (y yo por dentro moría de ganas). y Diego aporta: que buen orto que tenes nene
Ella se sale de la verga de Diego y vuelve a mamarsela y el entre su borrachera seguía gozando abundante y medio que con los ojos algo cerrados. Fue entonces que Clarissa me hace gestos de que me acerque y yo me pongo a su lado y emepzamos entre los 2 a mamar la verga de Diego. Espere que el me dijera algo, pero solo gemía. Asi que continuamos en lo nuestro..
Él apoyo una mano en cada una de nuestras cabezas y nos empujaba a que le chuparamos con ganas su pija y nosotros jugabamos con ella y nuestras lenguas.

Al rato Clarissa le dice a Diego, que porque no le tocaba el turno a Franco de que lo claven, de que ella estaba algo cansada y el puso por un segundo cara de confundido y ella agarró y le llevó la mano de Diego a mi cola... jaja enseguida pegue la vuelta y con ayuda de ella el empezó a rozar mi cola con su pija. Ella le calzó un condon y mientras lo besaba me empezó a clavar.. sin haber emitido palabra. Mientras se besaban empezó un mete y saque muy suave, y a mi la verdad que me dolía a pesar del alcohol. Al rato ya lo hacía con velocidad y me daba algunas nalgadas mientras Clarissa me besaba. Recuerdo que en una dijo: -Pah Franquito que cola más cerrada, no puedo creer me vas a hacer acabar...

No duró mucho el momento que al poco rato Diego saca su pija y enseguida Clarissa le saca el condón y le abre la boca para que le de toda la leche. Diego le llenó la boca de leche y enseguida ella se limpió y se puso a mamar la mia para ayudarme a acabar. Cuando veo Diego como podía se iba dando contra las paredes para llegar al baño. Yo tb logré acabar y tb se la dí en la boca. Quedé tendido en la cama y ella se fue tb al baño. Me quedé dormido y el sabado al mediodía recién desperté y caí en la cuenta de lo que había sucedido.
Diego dormía y Clarissa ya no estaba.

Al despertar Diego, con cara de pocos amigos y con una terrible resaca al igual que yo, me dijo que había sido terrible cagada lo que habíamos hecho, que no recordaba todo al detalle pero sí que habíamos cogido. A lo cual le aclaré los tantos, le dije obvio que me iban los pibes pero que eso quedaba ahí. A lo cual no muy convencido accedió a que todo iba a marchar bien.

Ya ese mismo día volvimos y todo quedó ahí. Aunque en el laburo ya después no solo hacía bromas con el pibe gay sino que tb se animaba cada tanto a decir alguna broma pero solo cuando estábamos a solas. El resto lo sabrán en otra...

Quiero que COMENTEN para saber si les gustó y si sigo escribiendo

15 comentarios - Viaje de trabajo que terminó en trio (Relato bi)

tinchopajero +1
Tremendo te dedique una puntos!
francoalonso20 +1
jeje gracias, me gusta q t guste
gonza19a +1
buen relato! te dejo puntos!
francoalonso20
gracias x los puntos!
elchoty +1
Tremendo relato, mi fantasía a full aun no concretada!!!
francoalonso20 +1
muchas gracias 😉
soysolo81 +1
excelente.- me quede con intriga conta lo que sigue.-
francoalonso20
dale, voy a seguirla..
pablons87 +1
asi dan ganas de ir a las capacitaciones!
francoalonso20
jejeje el mejor viaje q he tenido!
nikozn +1
+10 muy bueno
francoalonso20 +1
vos estas muy bn tb jeje
nikozn
@francoalonso20 gracias!
StraussP +1
increible loco me dejaste al palo mallll
francoalonso20
genial, demas q te gustó!
dedevoto
Llevame a Rio Franquito..,.
dantraloco
Algunas brasileñas son muyyyyyyyyyyyy viciosas, tuviste suerte con la que os tocó jjajjajaajjaj