la pija del trabajor de enfrente

Una vez, en uno de mis laburos, tenia que hacer un horario donde empezaba temprano y yo estaba solo, tenía 3 horas donde no pasaba nada. entonces me quedaba en la puerta (era una galería con la mayoría de los locales en construcción) sentado, leyendo, o escribiendo. del otro lado había dos o tres tipos que hacían laburos varios. de esos así bien rústicos. Había uno que parecía bien machote. apenas nos saludabamos y nada más. yo lo veía trabajar en camiseta, todo transpirado, y empezaba calentarme imaginándome como sería tu pija. ¡ y su olor! cada vez que lo veía, me lo imaginaba dandome de comer su pija así bien a lo bestia y diciéndome cosas, que era un putito, etc etc. el tipo a veces se tiraba a dormir en camión y yo lo veía tirado de enfrente. me imaginaba bajándome su bragueta y poniéndome su pija rica y olorosa en mi boca....como deseaba que pasara....
y un día, se me dio....vi que estaba solo, llevando unas cajas adentro de un local, y le dije : hola, no necesitas ayuda? estoy al pedo ...bueno, dale pibe- me contesto. a todo esto yo me había bajado bien los calzones y dejado un poco suelto el pantalón para que se me vea la cola. cada vez que entraba, me agachaba y dejaba mi colita lo más parada posible. entonces el entró atrás mio, me vio y dijo : che pibe, cuidado que con la cola así te van a ensartar, ajaajja - yo me paré, dije : uy, jajaj...bueno, quizás me guste...el chabon me miró con un cara, pensé que me iba a mandar a cagar, pero me miró y me dijo : que, sos putito? se agarro el bulto y me dijo : te gusta la pija a vos? yo le miré el bulto y dije : si me encanta... ah pero que puto, me la vas a tener que chupar o se le voy a contar a tus compañeros lo puto que sos!!! y yo, haciendome el boludo decía : ay, no, por favor....a todo esto se desabrochó el pantalón y saco la verga y los huevos afuera y se me acercó : chupala puto o le cuento a todos "!!! era una pija grande, peluda, con unos huevos enormes, yo me agache y el me agarro la cabeza y me empezo a frotar la verga en la cara... dale puto, dale que te gusta, cometela !!! yo no daba más, la agarré y empeze a chupar sin parar, a esa pija bien olorosa, mmmm, que rica que estaba...¡pero que puto que sos, como la chupas, te encanta!!!! seguí chupando!!! yo no podía parar de chupar, de tan excitado sentía que se me abría la cola y la pija se me ponía bien dura y me mojaba el calzón. dale putito, seguí chupando, te voy a llenar la boca le leche!!! y ahí empezó a gemir, me agarro bien fuerte la cabeza con las dos manos, yo estaba atragantado con esa poronga , la sentía temblar...ahí viene puto, chupala!!!! y sentí como la leche me llenaba la boca, y el no me largaba!!!!! - tragala puto, tragala!!! la tragué, salía un montón, yo lagrimeaba pero me moría de placer....no quería sacar la pija de mi boca, que rica!!! y que puta me sentía. - bueno pibe, sos un puto terrible, la próxima te voy a romper la cola de puta que tenés..
yo me volví a mi oficina, a limpiarme la boca, y no podía dejar de pensar en esa pija....

8 comentarios - la pija del trabajor de enfrente

penetratorofass26 +1
Pero que goloso, no te das una idea las ganas que tengo que me agarre la verga un goloso como vos y me la coma toda entera. Y después el plato fuerte, toda en la cola.
BuckPitt666
mmm se me hizo agua la cola...
JessiCD +1
Rico tu relato 😃
BuckPitt666
gracias, me alegra que te guste 🙂
sexysophie +1
treeemendo
BuckPitt666
me alegra que te guste 🙂
Nachote69 +1
Muy bueno el relato loco. Tenes q contar si siguió la historia, q supongo q te entregaste jajaja
Nachote69 +1
@BuckPitt666 conta la segunda parte!!!! Jajaja no entendi lo q dijiste
BuckPitt666
@Nachote69 que te lo cuento yo en cuatro y vos atrás mio....
Nachote69 +1
@BuckPitt666 ah de diez jajajaja