Asi empece a chuparla

Hola, esta es la primera vez que cuento algo, y voy a contar como me empezó a gustar la pija. Tengo 50 años, aparento menos, casi nada de canas, mucho pelo, nada amanerado, ni considero llegar una vida gay, estuve casado mucho años.

Siempre, soñé con lo que seria chupar una pija, pensé que nunca me iba a animar, en ese momento miraba los clasificados de Clarín (donde se ofrecían taxi boy), hablaba y me hacía una paja.

Pero un día me animé, y arregle con uno, y fui, como primera experiencia fue desastrosa, ni se me paró a él casi nada y me fui.

Después de la primera vez, ya la segunda fue más facil, ahí la chupe, y cuando senti que se le empezaba a parar dentro de mi boca acabe.

Un par de veces más, arreglaba con distintos tipos, pero no era muy bueno, hasta que encontré un negro, que me cojio bastante tiempo (lo iría a ver cada dos o tres meses)

El fue el primero que me cojio, sabia como hacerlo, me puso en cuatro y me la metió de a poco, y me hizo acabar. Lo seguí viendo mucho tiempo, llegaba, yo me ponía de espalda, y él me iba sacando la ropa, y así en bolas me la apoyaba en el culo, me daba vuelta, nos besábamos, después yo me sentaba en la cama se la chupaba, bien junto con los huevos y me cogía.

Hasta que un día le pedí que me acabara en la boca (era otro precio), y eso me volvía loco, me cojia y después mientras yo me pajeaba, me acababa en la boca., yo me portaba como una puta, eso me calienta, ponerme en el rol de pasivo y dejarme cojer y hacer todo para que el que este conmigo goce.

En el departamento, no lo pudimos hacer más y empezamos a ir a un telo, cerca de donde el estaba (era por once), en el telo era mejor, podía gritar, fue de las veces que mejor me cojió.

Con el tiempo, me anote en una página y conocía a un tipo, me presenté diciéndole la verdad, que es lo que les estoy contando, que no soy gay, pero me gusta ponerme en el rol de pasivo, y chuparla como si fuera una pendeja.

Arreglamos nuestro primer encuentro que fue en el consultorio de él. Nos encontramos en la esquina, subimos, me mete un beso, y yo me dejo, me entregue como una putita, mientras le empiezo a desabrochar el pantalón hasta encontrar su pija!!!!!!!!, la cual acaricié durante un rato hasta que ya tenía el tamaño que a mi me gusta.

Nos ponemos en bolas, me agacho, se la sigo acariciando, y mientras lo miro se la empiezo a chupar, y me decía putita que bien la chupas, y eso me calentaba mas, y con mas ganas se la chupaba, me gusta que me digan que la chupo como una puta.

Nos acostamos, y se la sigo chupando y el solo oir de sus gemido, me daban mas ganas de chupársela, intenta ponérmela, pero lo hace fuerte y me duele, nunca llegó a cogerme plenamente, pero si a llenarme la boca de leche y decirme que me encanta como se la chupo, y es lo que me gusta hacer

6 comentarios - Asi empece a chuparla

fl22lf
como me calento tú relato nunca chupe una PijA pero tengo esa fantasía
com769
jaja, si queres t ayudo a cumplirla!!!!!
Lea26
Excelent experiencia, q envidia !!!!!
com769
queres que mla hagamos juntos?????
KaluraCD
Ah. Es lo mismo del primer relato. Mal ahí.
kierojapy
te la kiero chupar...........................
com769
mandame MP
fuko99
me gustó tu relato... me encantaría chupar una pija