Bombón de la semana: Jai Courtney

Jai Courtney hemos visto de gladiador en Spartacus, de cabecilla déspota en la película deDivergente y en breve volverá a enfundarse en cuero negro para dar vida al Capitán Bumerang en el Escuadrón Suicida. ¡Este australiano está hecho para los papeles con carácter y mucho músculo!


Bombón de la semana: Jai Courtney


Jai Courtney nació el 15 de marzo de 1986 en Sídney, Australia, de madre profesora y padre electricista. Se subió a los escenarios por primera vez con 10 años en las obras de teatro del colegio, y de ahí hasta la gran pantalla. Estudió arte dramático y empezó a ganarse un lugar entre las series australianas del momento, pero su primera producción de éxito fue como Varro en la serie de televisión Spartacus, en la que le vimos luciendo músculos y rizos dorados.


Tras un salto a Hollywood de la mano de Bruce Willis en A Good Day to Die Hard, Jai Courtney se acomodó junto a la gran pantalla. Hace poco le vimos interpretando a Eríc, el líder de la facción Osadía, en Divergente, y pronto le veremos en la popular saga Terminator. Por lo visto, a este chico australiano se le dan bien los papeles en los que vas con cuero ceñido, así que esperamos que se luzca como nunca interpretando al Capitán Bumerang junto al Escuadrón Suicida.







Como siempre, para ver las fotos en grande solo habeis de hacer click 🙂

videosspartacusgaleria de imagenesJai CourtneyBombón de la semana: Jai Courtneyvideosspartacusgaleria de imagenesJai CourtneyBombón de la semana: Jai Courtneyvideosspartacusgaleria de imagenesJai CourtneyBombón de la semana: Jai Courtneyvideosspartacusgaleria de imagenesJai CourtneyBombón de la semana: Jai Courtney

4 comentarios - Bombón de la semana: Jai Courtney