la putita de un veterano paulicross

Holaaaa mis amores!!!!!! despues de un par de relatos donde me presente y conté de mis primeras veces (ya 2 me los borraron), les voy a contar la primera vez que estuve con un hombre mayor y por el que recibí una gratificación.
Yo tenia 18 años y trabajaba en un negocio de ropa unisex, como ya lo conté en mis relatos anteriores siempre fui bastante afeminada, todos los días uso ropa interior femenina abajo de mi ropa de hombre.
Un dia como cualquier otro estaba atendiendo el negocio con 2 compañeras de trabajo, yo estaba vestida con jean de hombre y una remera y por debajo un culotte less negro (para los que conocen de ropa interior femenina en Argentina, son unos culottes Marcela Koury con una leyenda que dice Every Days), son anchas de cintura y de a poco se van achicando para meterse en la cola, al ser discretas mucho no se notan si se ve la parte de arriba puede hasta pasar como un boxer o slip. Ese día entro a comprar un hombre maduro, de unos 65 O 70 años no era un chongo hermoso pero algo llamativo tenia, mis compañeras estaban ocupadas con otros clientes y el destino quiso que lo atendiera yo, lo salude y el cumplió con su parte muy amablemente. Quería un jean, el no sabia bien su talle así que probamos con 2 o 3, se metió al probador para ver cual le quedaba mejor, en el negocio tenemos costureras que le hacen el ruedo a los clientes para que se lleven el pantalón ya listo así que a los vendedores nos tocaba marcarlos para que las costureras hagan su parte, el entró al probador y al ratito me llamo para mostrarme como le había quedado, el intermedio, lo vi y le dije que para mi gusto debería ser el talle mas grande porque con la panza le quedaba ajustado,
- vos sos el experto, me dijo,
ahí no mas delante mio se saco el pantalón y se quedo en boxer, (como buen putito no pude evitar ojearle el bulto y realmente parecía venir muy bien en ese tema). Se probo el nuevo jean y ese le quedaba pintado asi q me agache para marcarle el ruedo, cdo me agache se me vio la bombacha y el sin ponerse un poquito nerviso ni incomodo me dijo:
- mmm que hermosa colita y bombachita, que putito divino,
Yo me puse de todos los colores, no sabia que decirle solo sonreí y baje la cabeza,
-no te pongas mal, me encantaría ver esa colita entangadita pero sin nada mas que eso de ropa y hacer de esa colita solo mi propiedad, salga lo que me salga, tené en cuenta que todo lo que quiero lo tengo.
yo seguia muda! no sabia que decir ni que hacer, pero la verdad que me calentó bastante, lo mire y en tono de broma y desafiante le dije, pero estas seguro que te la bancas???
recogió el guante y me respondió:
- Me vas a pedir por favor que te suelte yo con una pastillita arreglo todo,
- Mira que te vas a tener que no te va a salir barato, le respondí mordiéndome los labios como una nena trolita.
- Eso es lo de menos, vos solo dame tu celu y coordinamos para vernos, pero todo lo que te de te lo vas a ganar con muucho esfuerzo. ahh y eso sii... ese día tenes que estar todo producida como la putita que se nota que sos.... me tiro.
Todo eso transcurrió en el probador, salimos de ahí disimulando como que o paso nada, intercambiamos números de teléfono y chateamos varios un par de horas, quedamos en una noche vernos e ir directo a los bifes, el me pasaría a buscar y de ahí directo al telo.
Así fue, esa tarde salí de trabajar y me fui volando a casa a prepararme.. me di un buen baño, me encreme todo el cuerpo y me quedo la piel bien suavecita, empece a buscar entre mi ropa interior y decidí usar un conjuntito blanco con encaje negro, una colaless muy chiquita y un corpiño armado, mas mis tetitas de relleno de silicona, una calza negra y un remeron rosa esos que te cubren hasta abajo de la cola onda vestidito.
Tal como habíamos quedado, paso puntualmente por la esquina designada, en un hermoso auto grande negro, no se mucho de autos pero ese se notaba que era bien nuevo y lujoso, ni bien subí no demoro en llenarme de halagos, me senté y me partió la boca. Desde ahí sin escalas a un motel bastante retirado de la ciudad, uno de los mas lujosos, llegamos y pidió la habitación mas cara de todas.
No terminamos de cerrar la puerta que ya me estaba matando a besos, muy galán muy caballero, tratándome todo el tiempo como a una dama. La verdad que físicamente no era el mas lindo ni mucho menos, si lo tendría que elegir no se si seria el indicado pero.... ya estábamos en el baile y después de los besos hasta llegue a calentarme, (tenia que cumplir con los servicios prometidos, ademas la platita me era muy útil) seguimos con los besos, me manoseaba entera, me saco la calza y la remera, quede solo en bombacha y corpiño, me seguía tocando desesperadamente y halagandome la cola, yo lo deje completamente desnudo, nunca había visto una de un viejito, tenia miedo de que no le funcionara, pero de a poco empece con los besos en su amiguito y empezó a reaccionar, se fue poniendo dura en mi boca, así continué con mi tarea un pete rico y no duro mucho en cuestión de minutitos empezó a temblar y me lleno la boca de ese manjar lácteo que siempre me vuelve loca.
El se quedo tendido en la cama y me decía q le de unos minutitos que había mas para mi, nos prendimos unos cigarrillos cada uno y pidió un champagne como para renovar energías. Mientras tanto seguía tocándome, terminamos y los besos se pusieron hot de nuevo, volví a su miembro para que se ponga duro, cuando logre mi cometido el me dijo:
- Ahora me toca a mi, ponete en 4. Ordenó
Así obedecí la orden, me puse en 4, se puso detrás mio,me corrió la bombachita y me pego una hermosa chupada de cola con toda la experiencia que tenia, me dejo hirviendo mal, la cola me quedo lubricadisima, mientras me pasaba la lengua jugaba con sus dedos dentro, después de una interminable sesión de besos y de lengua llego el momento, puso la cabeza en la puerta y empezó a empujar, entro todaaa, necesitaba carne adentro urgente, empezó a bombear, yo enardecida maaal, entraba toda y salia, sentía cada centímetro de pija entrar y salir, esa sensación anal única, indescriptible y adictiva, que solo entienden los que alguna vez tuvieron alguna adentro, mientras me penetraba empezó a meter la mano por dentro de la bombacha y a jugar con mi miembro, hasta que nuevamente empezó a temblar, no aguanto mas y me lleno la cola, sentía como la lechita chorreaba x mis piernas, pero yo seguía sin acabar, el se dio cuenta, me dio vuelta y me hizo un rico pete aunque no se animo a tomarse la lechita.
Seguimos con los besos, nos bañamos y salimos de nuevo con su auto, eran como las 12 de la noche el estaba como levitando, por su carita de satisfecho se noto que la había pasado muuy bien, me dejo en la misma esquina donde me había pasado a buscar, antes de bajarme, me volvió a besar y me puso en el escote una linda suma de dinero, tal como me había prometido.
Después todo se convirtió en rutina, me convertí en su amante paga, al menos una vez por semana nos vimos por mucho tiempo y siempre sus pagos eran muy generosos, me hacia un lindo sobresueldo, algunos meses, entre la platita y los regalos tenia mas plata por el que mi sueldo en la tienda de ropas.
La verdad que después de volver a casa esa primera noche me sentí bastante mal, como sucia pero en realidad la platita no me venia nada mal y decidí tomarlo mas consciente que inconscientemente como regalos y no como paga de lo que realmente era, su PUTA.

6 comentarios - la putita de un veterano paulicross

SirGalahad74 +1
Hay que saber aprovechar los momento cuando se presentan, muy bien... 😉
acra770 +1
ME ENCANTO EL RELATO!! QUIERO MAS BB JEJE
Osval2233
Que lindo me gusto t van los 10
GIEGUI
ojala algun dia me cruze un viejito asi