Bombón de la semana: Richard Madden

Juego de Tronos le debemos horas de entretenimiento y también el haber descubierto a rostros como el de Richard Madden, actor que interpreta a Rob Stark. Bien visto, que se acerque un poco el invierno no parece tan mal, ¿no?


Bombón de la semana: Richard Madden


Richard Madden nació el 18 de junio de 1986 en Eldersile, Escocia, hijo de una profesora y un bombero. Durante sus años escolares, Richard participó en varias obras del colegio, hasta decidir que quería dedicarse a la interpretación. Sus primeros trabajos fueron pequeños papeles en series y películas, que compaginaba con sus estudios en la Real Academia Escocesa de Música y Teatro.






El salto a la fama de Richard Madden vino de la mano de R.R. Martin, el creador de la saga de libros ‘Canción de Hielo y Fuego’. Madden fue elegido para interpretar a Rob Stark en ‘Juego de Tronos’, la adaptación televisiva de las populares novelas. Rodeado de otros verdaderos bombones, como Kit Harington (Jon Nieve), Jason Momoa (Khal Drogo) y Michiel Huisman (Daario Naharis), Richard Madden ha empezado a ganarse sus primeros papeles protagonistas en la gran pantalla. De hecho, podemos verlo haciendo de Príncipe Encantador en Cinderella, la nueva Cenicienta de Disney.



Richardmaddenjuego de tronosRichard MaddenBombón de la semana: Richard MaddenRichardmaddenjuego de tronosRichard MaddenBombón de la semana: Richard MaddenRichardmaddenjuego de tronosRichard MaddenBombón de la semana: Richard MaddenRichardmaddenjuego de tronosRichard MaddenBombón de la semana: Richard Madden

4 comentarios - Bombón de la semana: Richard Madden

Porin_gueando
los dos culitos muy bien