Pancho boy - Relato I - Un poco de historia

¡Buenas noches poringueros! Hoy me voy a animar a contarles la primera vez, de varias, que cumplí mi fantasía de garcharme un negrito cumbiero ("rocho", "turro" o como quieran llamarlo). Si recibo buenos comentarios, cuento como sigue la historieta...

Antes que nada, les cuento un poco de mí... Me llamo Martín, vivo en Rosario, al día de hoy (mayo 2015) tengo 35 años, laburante, de contextura física morrudo (con panza, pero no exagerada), barbudo, belludo en general... lo que se dice un "oso". Hace años soy gay declarado abiertamente, de rol activo participativo(me gusta chuparla y demás, no me limito sólo a ponerla)

Como les dije antes, soy un laburante, trabajo de empleado administrativo en una empresa del centro de la ciudad. Siempre me calentaron mucho los "cumbieros", el morbo de garcharme a uno me vuelve loco.

Por costumbre salgo a almorzar tipo 15.30hs y, obviamente por la hora, no suelo conseguir mucha "comida de verdad" así que termino comiendo una ensalada o comida chatarra por ahí. Un día descubrí que tenía un "Pancho Boy" (franquicia de panchos/hotdogs) a 2 cuadras de la oficina, así que fui a ver que onda. No soy muy fana de los panchos, pero para cambiar venía bien.

Entro, estaba vacío, era un local diminuto. No creo que pasara de los 4mx4m, después una barra y atrás te atendían. Me acerco al mostrador, y sale un muchacho joven a atenderme. Para mi sorpresa era bien rocho y eso hizo que mi cabeza empiece a imaginar a full.

Pido mi comida y me siento a esperarla en una de las 4 mesitas del lugar. A los minutos se me acerca este pibito lindo, al que de ahora en más llamaré Beto y lo pude ver bien. Morochito, bien delgadito, fibroso, brazos marcaditos, abdomen chato. No era un adonis el pendejo, pero a mí me volvía loco.

A modo de ejemplo del vago, les pongo una foto de otro turro que posteó alguien un post que dejo abajo como fuente:

Pancho boy - Relato I - Un poco de historia



Ese día comí y me fuí, me fuí con la idea de que iba a volver a ir a ver ese pendejo que hacía que se me ponga como un garrote. Volví a la oficina y me encerré en el baño a clavarme una paja pensando en lo lindo que sería sentir el piercing de la lengua de este cumbierito rozándome la cabeza de la poronga mientras se la tragaba toda. Acabé pensando en cómo le llenaría la cara de leche al negrito ese...

Empecé a frecuentar el lugar, y de a poco entablamos conversación con Beto... Hasta que un día...


Bueno gente! Hasta acá la primera entrega.. si les copa, lo sigo..

Besitos en la chota/cola (lo que prefieran) y espero sus comentarios!

13 comentarios - Pancho boy - Relato I - Un poco de historia

eze_rosario23
Con ganas de saber el final jejeje dejo puntos
luciomoon
😘
dedevoto
Dale, contá no seas turro...
martincho-g
@dedevoto gracias por los puntos... estos días estoy complicado.. pero a penas pueda, lo subo!
Tsukuru
quiero más, lindo!!!
GloryHolenqn
dale no dijiste casi nada!! queremos maassss!