El tamaño del pene y sus teorías Edit

Tengo el honor de presentarles 10 teorías que han circulan hace mucho tiempo sobre: ¿cómo saber el tamaño del miembro viril sin tener que tocarlo, "probarlo", ni verlo? Cada una de ellas yo las eh probado y dejo mi aclaración debajo de las mismas.



1. Número de calzado. Por mucho tiempo se ha sostenido la idea de que el tamaño de los pies es equivalente al del pene. Entre más elevado sea el número de calzado de los caballeros, más largo sería su pene. Sin embargo, esta teoría no tiene sustento científico.
Mi opinión: el promedio de calzado de los hombres “normales” según una amiga que vende calzado es 43, así que para que esto se cumpla deben de calzar arriba de 45.

El tamaño del pene y sus teorías Edit



2. Narigón Durante el siglo XIX se extendió la creencia de que los hombres con narices prominentes estaban mejor dotados sexualmente. Los "narizones" eran asediados por mujeres (y algunos hombres) que querían tener adentro el pene de un hombre con gran nariz. Actualmente esta teoría ha perdido fuerza.
Mi opinión: Realmente es cierto los “narigones” la tienen buena no quiere decir que sea ancha algunos son de larga pero fina.

verga



3. Altos. Basados en que todo debería ser proporcional, muchos opinan que los hombres altos deben tener entre las piernas un gigantesco miembro viril. Según un pequeño sondeo en Twitter, "No", los usuarios han encontrado hombres altos con penes minúsculos y hombres bajitos con tremendos miembros.
Mi opinión: completamente falso, eh visto jugadores de básquet con pene muy normales hasta chicos diría, y si no es así la tienen finas.

pene



4. Manotas. Se supone que la distancia entre el dedo pulgar y el índice, de un hombre, mientras mantiene abierta la mano en forma de "L", es equivalente a la longitud de su pene. ¿Ya se están midiendo?
Mi opinión: muy real en mi caso funciono a la perfección diría.

medidas

adivinar



5. Afroamericanos más dotados. Esta teoría tiene algo de cierto, diversos estudios han comprobado que los hombres de raza negra tienen los penes más grandes y "suculentos", mientras los penes de los hombres asiáticos son los más "chiquitos". Recomendamos también: Algunos datos "duros" del pene
Mi opinión: llevo esto a la realidad que vivimos todos, no a los afroamericanos en si sino, a los argentos que son de test morocha, realmente la tienen mejor que los rubios digamos en ancho o largo pero siempre mejor, que rico que es el… jejejeje

tamano


6. Musculosos. Algunos han extendido el rumor de que los hombres musculosos tienen miembros viriles más grandes, anchos, fuertes, venosos y firmes, pero no. Esto es totalmente falso y de hecho, algunos hombres que se ejercitan en exceso y consumen anabólicos, tienen algunas consecuencias negativas en relación al tamaño de su pene.
Mi opinión: lamentablemente cierto, tanto musculoso hermoso y ahí abajo  … pero 1 o 2 de cada 10 escapan de esto y nos sorprenden.

teorias



7. Piernas abiertas. Si miras a un hombre sentado con los pies juntos pero las rodillas separadas, podrás saber que tan grande "lo tiene", examinando lo mucho o poco que las separa. Esto es relativo, hay gente obesa que simplemente no puede cerrar las piernas, así que no es una forma confiable para cerciorarte sobre el tamaño del pene.
Mi opinión: solo por el bulto que eh observado puedo decir que le doy un70% de verdad

El tamaño del pene y sus teorías Edit



8. Piernas cruzadas. Cuando los hombres cruzan una de sus piernas formando un cuadro, quiere decir que tienen un pene muy ancho, lo que produciría mayor placer al ser introducido en alguna cavidad.
Mi opinión: no creo que hablemos del pene en si en este caso, sino de que son huevudos que esta bueno de todas maneras, mas leche, #serenísima.

verga



9. Dedotes. Según un par de investigaciones médicas, entre más grandes y parecidos sean los dedos anular e índice de la mano derecha de un varón, más grande y poderoso es su pene.
Mi opinión: y si, cuando ves esas manos venosas y esos dedos anchos solo indica una cosa AMOR.

pene



10. Calvos. Se tiene la creencia de que los hombres calvos son por lo general más dotados sexualmente que los hombres que conservan todo su pelo. Algunos indican que su testosterona se concentra en la zona viril y que por eso se les cae el cabello.
Mi opinión: no creo que sea cierto, habría que aplicarles las otras 9 teorías al pela…

medidas



Bueno ahora vayan a comprobar esto y cuenten sus experiencias así nos enriquecemos todos de este asunto. La mía es la siguiente: creo que los que mejores penes tienen, son los hombres con rasgos marcados en la cara ya sea pómulos nariz o en la parte de la vista, sean lindos o no mi 6to sentido me dice que tienen un buen pedazo...

6 comentarios - El tamaño del pene y sus teorías Edit

filibertop +1
Puede que las teorías sean ciertas, pero hay que tener en cuenta también que el tamaño del pene se puede agrandar con ejercicios y otras cosas, o sea que no se puede saber con certeza ! jaja
pasivJP +1
la del pelado puede ser. un amigo calza bastante bien y se está quedando peñado a los 18 jaja. el de los dedos muy cierto. te falta el de los colorados!
Mrvuori
La mía 20 CM x 7.5 de radio o 15 CM de circunferencia💦