otra aventura con mi amigo juan

con juan ya nos unia una amistad mas que especial, no andabamos como parejita de la mano pero aprovechabamos cada oportunidad para ir un poco mas alla...
un finde, de semana santa, sus padres se fueron de viaje, no era raro que yo me quedara a dormir y esa ves no iba a ser diferente, pero con la ventaja que nadie mas estaria en la casa, su abuela vivia al lado y supuestamente cuidaba que no hagamos joda.
esa noche nos alquilamos una porno (me acuerdo y me da risa, habia un cuartito en el video club con una puerta con cortina, cuando salias todos te miraban, era una gran aventura). primero comimos y despues nos fuimos a bañar, tenia una bañera de esas viejas y los dos metidos ahi nos rosabamos todo el tiempo, yo me ponia de espaldas para que su verga me toque el culo (se la habia chupado pero nunca me habia cojido, me daba miedo), mientras nos bañabamos no paso casi nada solo algunas tocaditas.
nos fuimos a la pieza y pusimos la pelicula, mientras la mirabamos nos pajeabamos uno al otro. En un momento la pelicula dejo de importar y nos consentramos mas uno en el otro, me pare y apague la tele cuando me di vuelta lo vi a juan mirando mi culo fijamente, fui hasta la cama y empece a besarlo entre las piernas le agarre la verga y se la chupe como una puta super experta, el se retorcia, veia como disfrutaba y mas me la tragaba. seguimos un rato y me di vuelta en cuatro, el se arrodillo y le dije "si lo queres chupalo", senti su lengua en mi culo, pasaba por el agujerito y seguia hasta mis huevos me estaba matando. De pronto se detuvo y su verga empezo a recorrer mis nalgas, tenia miedo pero estaba desesperado por que la meta, subia y bajaba pinceleando mi culo hastaque me la apoyo en el ano solo entro un poco la cabeza y me acabo ahi nomas, yo me segui pajeando y acabe como nunca.
Nos limpiamos y nos dormimos desnuditos y yo basicamente aun virgen, desde esa noche nunca mas me la metio ni el ni nadie, pero siempre me quedo la duda.
Nunca mas llegamos a eso, supongo que siempre hay un momento para que las cosas pasen, aveces pienso como serian las cosas si el esa noche no acababa y me la metia hasta el fondo..
nos vemos en el proximo.

8 comentarios - otra aventura con mi amigo juan

dedevoto
Bueno, habrá que seguir esperando...
angelbigay
muy lindo, proba tenerla adentro es un gran placer no te lo pierdas +2
TributoG
Para cuando un relato vivido en personaa!!y subimoss de rango necesito fotoss mias cn una pija ennla bocaa!!