Paja cruzada en el Plaza a la Plata (Relato)(continuación)

Ya que varios me han mandado mensajes pidiendome que cuente que pasó después de que en el relato anterior conté que después de toquetearnos nos bajamos del colectivo, acá va que pasó.

Ni bien entramos a La Plata, o sea en la bajada de autopista, cuando prendieron las luces y nos tapamos, me empezó a escribir desde su celu para que yo leyera. Primero me puso si quería ir a su departamento, que quedaba cerca de donde nos bajábamos. Como al otro día tenía que cursar temprano, le dije que no podía. Cuando nos bajamos en la parada de Plaza Italia, se me acerca y me pasa su celu, le paso el mio, y yo encaro caminando para el lado de mi casa, y el para el otro.
Cuando llego a mi casa, totalmente caliente, y con la pija toda mojada, le mando un mensaje diciendole que era una lástima que no podía ir, que me perdone. Le dije que seguía re caliente, y le mande por whatsapp una foto de la pija, para que vea como me había dejado. Al toque me contesta, y me dijo que el también estaba re caliente, que se iba a hacer una paja mirando mi foto. Entonces, le empecé a mandar mas, porque me calentó la idea de que se pajee mirando mi pija. Todo esto hasta que me mando una foto de su pija. Ahí, como arte de magia, se me puso al palo. Era grande, y cabezona. Ahi me empezó a insistir en que vaya a su departamento asi teminabamos lo que habiamos empezado, pero seguía diciendo que no, porque no podía. Así estuvimos mensajeandonos unos 10 o 15 minutos, hasta que me calenté tanto, que le dije que me pase la dirección, que me tomaba un taxi e iba.
A los 15 minutos estaba en su departamento. La situación fue rara, porque estaba bastante nervioso ya que no suelo estar con chabones. Entramos al depto, y ni bien entro me preguntó que queria tomar. Le dije que nada, y me preguntó si quería "esta". Ahí se bajo enseguida el pantalón, no tenía nada más abajo. Cuando le vi la pija medio dormida, y medio parada, se me puso al palo a mi. Era un monoambiente, asi que estabamos cerca de la cama. Lo empecé a pajear, y al minuto estaba tan alzado que bajé automaticamente a chuparle la pija. Sentí el calor de su pija en mi boca, y se me empezó a mojar la pija, ya no podía mas tenerla guardada, asi que me paré y la saqué. Nos tiramos en la cama, y empezó a chuparmela. Yo había quedado acostado boca arriba, y el medio inclinado acostado al revés. Mientras el me la chupaba, yo lo empecé a pajear, hasta que se me hizo agua la boca y se la empecé a chupar de nuevo. Hicimos un lindo 69, hasta que me dijo que quería acabar, y me preguntó en donde quería que me acabe. Le dije que me acabe en el pecho, asi que acabó, y empezó a untarme en su leche el pecho con su pija. Cuando se le estaba durmiendo por haber acabado, se la empiezo a chupar de nuevo, y el me siguió pajeando hasta acabar.
Después de eso, me fui a limpiar al baño, me vestí, y me volví a mi casa como si nada hubiera pasado.

4 comentarios - Paja cruzada en el Plaza a la Plata (Relato)(continuación)

AgusManzetti
Valió la pena seguirla entonces! Buena continuación... Genio
dedevoto
Bien ahí..., mucha leche!