Bombón de la semana: Michiel Huisman

En la serie de moda, Juego de Tronos, nos encontramos con Michiel Huisman, nuestro bombón de la semana que da vida al pícaro Daario Naharis. Este actor holandés ha saltado a la fama gracias a su imagen de galán misterioso, un papel recurrente en sus trabajos.

Michiel Huisman nació el 18 de julio de 1981 en Amstelveen, Holanda, país en el que empezó a dejarse conocer como artista en varias de sus facetas. A parte de sus trabajos como actor, Huisman también esmúsico y durante un tiempo fue el cantante y guitarrista del grupo Fontane hasta que se disolvió.
Huisman empezó haciendo pequeños papeles en la televisión holandesa y en unos años saltó a la gran pantalla aunque, probablemente, muchas lo conocemos por interpretar a Daario Naharis en la exitosa serie Juego de Tronos. El holandés sustituyó al actor Ed Skerin en el papel, y tras su debut en la serie de fantasía ha sido considerado varias veces uno de los hombres más atractivos de la televisión.
A parte de su papel en Juego de Tronos y otro personaje en Orphan Black, Michiel Huisman sigue trabajando en películas para el cine. Recientemente lo hemos podido ver en Wild, junto a Reese Witherspoon, y en The Age of Adaline, con Blake Lively.






Como siempre, click en fotos para verlas en grande 😉


Bombón de la semana: Michiel Huismanjuego de tronosbombon de la semanaMichiel Huismanorphan blackBombón de la semana: Michiel Huismanjuego de tronosbombon de la semanaMichiel Huismanorphan blackBombón de la semana: Michiel Huismanjuego de tronosbombon de la semanaMichiel Huismanorphan blackBombón de la semana: Michiel Huismanjuego de tronosbombon de la semanaMichiel Huismanorphan black

5 comentarios - Bombón de la semana: Michiel Huisman

jonii010
te sigo, buenos posts