primera aproximacion al sexo anal cross

Este es mi segundo relato, en el primero les contaba como nací como Paula. En este, voy a contarles como arranca mi vida sexual.
Mi primer amigo sexual fue el mango redondo de un espejo, una noche aproveche que mi mama estaba de viaje y yo estaba solita en casa, me vestí con su ropa, una pollerita negra y una remerita rosada, debajo.... un hermoso corpiño negro de encaje relleno con 2 pares de medias y una tanguita blanca muy chiquita, unos zapatos blancos y una carterita negra. Me pinte los labios de rojo bien fuerte y los ojos con un rosa palido haciendo juego con la remera. Empece a buscar algún elemento que me haga perder la virginidad, solo mis deditos habían entrado en mi cola. Entre un par de opciones encontré un espejo de mano con un mango redondo un poco mas fino que mi miembro masculino (en eso momento tirado para atrás y escondido dentro de la bombachita) y una botellita de crema del mismo tamaño. Puse ambos objetos en mi carterita y me dedique a hacerme la cena. Comí tranquila viendo algunos videitos de chicas cross en YouTube y hasta junte la ropa que previamente había lavado. Me sentía tan feliz cada vez que hacia cosas vestida de nena.
Luego de eso me prendí un cigarrillo y me dispuse a chatear con algunos chicos para calentarme bien, me dejaron enloquecida de las ganas de ser poseída, penetrada, de hacer un rico sexo oral y tomar la lechita de algún macho.
Cuando ya estaba muyyy hot me fui a la cama y elegí cual de las 2 opciones iba a ser la adecuada para mi cola, escogí el espejo porque en varios lugares había leído que debía ser algo con algún tipo de tope, de otro modo podía quedar adentro de mi ano, le puse un preservativo al mango y chupaba como una loca la botellita tal como si fuera un miembro de carne, le pasaba la lengua por todos lados tal como veia en los vídeos me lo metía hasta el fondo de la boca, situación que me puso aun mas cachonda. Cuando ya estaba que no daba mas me tire en la cama piernas abiertas, levante la pollera y corri la tanguita para un costado, primero introduje un dedito bañado de vaselina para dilatar y despues empece a hacer fuerza con mi ¨juguetito¨, costo muchísimo asi que empece a buscar otras posiciones, me puse de costado, le puse mas vaselina a mi ano y al juguetito y ahí mi cola cedió, se metió entero, en lo mas profundo de mi anito, (ahí entendí porque decían que tenia que tener un tope), lo movía, lo hacía entrar y salir, fue una sensación de placer indescriptible. MI COLA YA NO ERA TAN VIRGEN había sentido lo que era tener algo bien adentro. Seguí jugando hasta que mi organismo dijo basta y empece a largar muuuuucha lechita tibia, una cantidad fenomenal, me llene
todo el ombligo de ese manjar y no perdí un segundo mas, lo junte con mi mano y me tome toda la lechita.
Después de eso, me bañe, me volví a poner la bombachita, un camisolin de mi mama y me fui a dormir mas que feliz con la sensación de que algo me faltaba adentro de la cola, sensacion que perduro hasta el otro día. Desde ahí me sentí un poquito mas nena, mas mujer completa

Espero que les haya gustado, la próxima vez les contare mi primera vez con un hombre, con una de carne!!!!

10 comentarios - primera aproximacion al sexo anal cross

kpogym +1
sacate fotos bebe
Nikki_CD +1
Me han pasado cosas parecidas... Ya tendre que contarlas
PauliHot
hay q animarse corazon, a mi me encanta contar estas cosas que me van pasando!
KaluraCD +1
Muy lindo relato.
PauliHot
gracias amor!
asenna1979 +2
Lindo relato... Si sentiste eso voy a tener q probar. Te dejo unos puntitos
PauliHot +1
proba bobon q es genial, eso si, muuuyy despacito y muy lubricad todo lo que entre en tu coliota
asenna1979 +1
@PauliHot gracias por el concejo.. Todavía soy virgen
burliii +4
primera aproximacion al sexo anal crossanal]

ME CALENTO MUCHO..SOY HETERO PERO ME ENCANTA SENTIR EL ORTO PERFORADO
PauliHot
nada mas lindo q tener algo en la cola
LESTERUCO +1
Uff cariño que rico relato, me calento y voy a darle gusto a mi colita creyendo que tu me lo hacehaces
PauliHot
mmm q lindo bb!!!!!
alfgus116 +1
Bebe , me hubiera encantado estar ahí para ayudarte y jugar juntos.


nena
PauliHot +1
Me encaanta