Bombón de la semana: James Franco

Bombón de la semana: James Franco





El bombón de esta semana nos gusta por su sonrisa y su pinta un poco canalla. James Franco ha sabido ganarse al público y a la crítica con sus papeles irreverentes y su personalidad. ¿Cómo no nos va a gustar alguien capaz de interpretar al mismísimo James Dean?

James Edward Franco nació en la ciudad californiana de Palo Alto el 19 de abril de 1978. De una familia muy ligada al arte (su hermano pequeño, Dave Franco, también es actor), James parecía enfocado al mundo empresarial, pero tras el primer año de universidad dejó la carrera de Filología Inglesa para dedicarse a la interpretación.
Su primer papel fue en la serie Freaks and Geeks, y a partir de entonces no ha dejado de coronarse con papeles de todo tipo, aunque posiblemente destaquen sus obras cómicas. Uno de sus papeles más aplaudidos fue el de James Dean en una película homónima que se entrenó en 2001. Desde entonces, no son pocos los que se empecinan en encontrar el parecido entre los dos actores.




James Franco es actor, guionista, director, compositor, modelo, pintor y escritor


James Franco saltó oficialmente a la fama al interpretar a Harry Osborn, hijo del villano Duende Verde, en Spiderman. Tras meterse en Hollywood, el actor no ha dejado de lanzar títulos, como la controvertida The Interview.
A parte de sus dotes como actor, James Franco es un artista mucho más completo: también pinta,escribe compone. ¿Alguien da más? Su estrecha relación con la escritura quedó patente al interpretar a Allen Ginsberg en Howl, representando a la Beat Generation.





Click en las fotos para verlas grandes 😉


fotosjamesgaleriafrancoJames FrancoBombón de la semana: James FrancofotosjamesgaleriafrancoJames FrancoBombón de la semana: James FrancofotosjamesgaleriafrancoJames FrancoBombón de la semana: James Francofotosjames

2 comentarios - Bombón de la semana: James Franco