El sastre

Ya era tarde, y todos los empleados se habían retirado de la tienda.
Yo me había quedado a terminar unos trabajos y ya iba echar llave a la puerta cuando siento que alguien entra.
Observo que era una agraciada señorita, de hermosa figura que me dice "... se que es tarde pero quisiera encargarle un vestido para mi, y no tengo tiempo de hacerlo en otro momento.."



El sastre

Yo no podia negarme a ese pedido, después de ver que era realmente hermosa. Entonces le dije "... espere que le tomo las medidas.." Busque el metro y primero medí su torso. Su camisa desabotonada me permitía ver su piel aterciopelada y como su busto se movía por su agitada respiración. Baje hasta su cintura y medí sus caderas.
Me sorprendió como a la altura de su entrepierna sobresalía un importante bulto que crecía ante el roce de mis manos.


pete

Sobreponiendome a mi sorpresa y viendo como su respiracion era cada vez mas agitada, apoye mi mano en su rodilla y acariciando esa tersa piel fui subiendo hasta sentir entre mis dedos lo que sospechaba . Una pija que cada vez se ponía mas dura.

Culo

Viendo que no se resistia a mis caricias, termine por subir su mini encima de sus piernas y baje su bombachita que hizo que su miembro saltara como un resorte ante mis ojos.

pija

Era una pija gorda y palpitante, con un aroma que inundaba mis sentidos. Su cabeza, reluciente, con algunas gotas de liquido llamaban a que la besara, lamiera, chupara...

travesti

Sin poder resistirme, primero le pase la lengua, en una larga caricia, despues abri mi boca y fui sintiendo como entraba hasta lo mas profundo de mi garganta. Asi fui sintiendo como de su garganta salian gemidos de placer.. Mis dedos acariciaban esas tetas, cuyos pezones sobresalian duros .

cogida

Cuando estaba por acabar, me pidio que no continuara con mi chupada . Saque esa pija de mi boca y apenas la roce con mis dedos, un chorro de leche baño mi cara. Ella se inclino y con su lengua me limpio, gota a gota. Cuando termino, me beso y me hizo tragar mi propia leche.

El sastre


Sin darme respiro, me hizo acostar sobre el escritorio, me bajo los pantalones y apoyo su pija en mi agujero, sintiendo como hacia presion para entrar. Sus tetas, sin corpiño ahora, acariciaban la piel de mi espalda

pete

Lentamente, pero sin pausa me fue abriendo, haciéndome sentir ese trozo de carne como palpitaba dentro mio. se quedo quieta para que me acostumbre a la sensación. Después empezó a moverse, entrando y saliendo cada vez mas rápido..

Culo

Sus movimientos eran cada vez mas rápidos, mientras me decía "...eres mi puta, te gusta como te cojo ? queres que te llene de leche..?" así hasta que en momento saco la pija de mi culo y senti como su semen caliente corria por mis nalgas.
Dolorido, pero feliz, sentí como se limpiaba con un trozo de tela que agarro de arriba de una mesa, se vestía y me decía "... el viernes vuelvo por el vestido, y quiero cogerte de nuevo, desde ahora sos mi perra ...!!!"



pija

13 comentarios - El sastre

josepechi +1
pero q cachondo me puso este relato!
fuko99
Buen relato... 👍 👍 👍
ozamii
Calienta el relato!!!
patochmuco +1
como te lleva con las graficas excelente
floppy__
voy a estudiar para ser sastre!!! + 2