Sábado de vírgenes por la noche (Relato)

Antes de volver a la prostitución llegue a ese punto en donde no sabía que hacer con mi vida, la carrera la había acabado ya y solo quedaba esperar por el título, al final del curso mi grupo decidió montar una fiesta para celebrar el final de nuestra estancia en la escuela (Aunque yo sólo estuve un año), aquella noche no iba a salir con nadie por lo que decidí ir. La fiesta fue en la parte sur del DF, en una gran casa con alberca, decidí ponerme un vestido largo azul y debajo un traje de baño, con ayuda de un paño oculte mi verga por cualquier cosa.

Llegue al lugar con una amiga mía, al entrar me di cuenta que la fiesta era muy grande, parecía ser que había gente de todos lados, ya que la noticia se había filtrado, la noche fue épica, el grupo de graduados éramos el centro de atención y nos divertimos en la piscina, con alcohol y juegos acuáticos, hubo varios intentos de hombres que trataron de llevarme a la cama pero yo ya tenía a mi presa definida, simplemente era cuestión de esperar.

Y no, no era un hombre, era una chica, cabello rubio y un cuerpo exuberante, senos de buen tamaño y un trasero digno de un buen palo, sus ojos eran color azul, usaba un vestido morado corto con medias negras, zapatillas y lentes, en resumen me gustaba todo. Siempre les hablo de mis experiencias con hombres es por eso que hoy cuento esto porque también he estado con mujeres preciosas. A la mitad de la fiesta me acerqué a ella y la invité a estar con nosotros en la piscina, ponía como excusa el hecho de que no tenia traje de baño y la convencí de meterse en interiores, todo mundo tenía los ojos sobre ella cuando lo hizo, se quitó el vestido poco a poco y dejo ver un sostén color rojo y unos cacheteros negros, su trasero desbordaba la tela, por su puesto mi verga estaba reaccionando pero logre controlarla.

Le hice la platica, la chica tenía 18 años, una niña, era amiga del dueño de la casa y estaba pensando en entrar a estudiar lo mismo, me dediqué a emborracharla, un amigo suyo se acercó y los tres la pasamos muy bien, cuando ambos estaban ebrios los convencí de subir al cuarto, mi amiga me dijo que usará condón y que la pasará bien. Cerré con seguro el cuarto y ella se metió al baño a secarse, la encerré ahí y empecé, tenía que deshacerme del chico, simplemente le di más alcohol hasta que se quedo dormido, le quite la ropa y me lo cogí, me coloque el condón y lo penetre un par de veces, intento gritar pero era tanto su ebriedad que no supo ni lo que paso, me vine un par de veces y me volví a colocar el traje de baño, el ya no sería problema.

Busque a la chica en el baño, se estaba que ando dormida sobre un banco que estaba ahí, ella estaba consiente, no estaba tan mal como su amigo.

-Hey, levántate dormilona, quiero jugar un juego.
-¿Qué juego?
-Es simple, es con una baraja, un par yo pongo un reto, impar tu lo pones.
-Vale

Salimos del cuarto y vio a su amigo, no dijo nada, nos sentamos en la cama y empezamos el reto, ella saco primero y me reto a que tomara de la botella, la siguiente carta también fue impar y me hizo tomar aún más, para cuando me toco, lo hice rápido y sencillo, le pedí que me diera un beso, se puso roja y bastante extraña, el calor la ponía cachonda y aquel reto le movía.

Nos acercamos poco a poco, sentía su respiración en mi cara y cuando juntamos los labios introduje mi lengua, ella me correspondió y se abalanzó sobre mi, me deje llevar y caímos de espaldas en la cama, ella estaba encima, con sus piernas rodeando mi cadera, su mano estaba agarrada a la mía mientras la otra tocaba uno de mis senos, ella estaba tan ebria que dejó salir un poco de su saliva sobre mis labios.

-Perdona.
-No te preocupes amor.
-Nunca había estado con una chica así antes, me gusto besarte fue lindo, ¿Eres lesbiana?
-Un poco de ambos, pero tu me vuelves loca..quieres...¿Quieres coger?
-No lo sé, soy virgen y no se que hacer con una chica, usamos un consolador o algo así...
-Para nada bebé, deja que yo haga todo, porque te diré un secretito, digamos que tengo un buen consolador de carne y hueso.
-Oh! Eres una transexual?
-Yep, ¿Te incómoda mami?
-No, para nada...eso creo.

Le di un beso más, al compás que mis manos le quitaban sus cacheteros, de inmediato lo vi, una vagina rosada, con algo de vello púbico pero virgen, se puso completamente colorada, la pena la invadía, ocultaba su rostro mientras yo admiraba aquel pedazo de mujer, le quite el sostén y la deje como vino al mundo, me quite mi traje de baño y deje libre mi verga, la acerque a su boca y la guíe para que me hiciera una mamada, lo hizo bien y me vine en su boca, escupió el semen, me reí y ella se rió.

Comencé a lamer sus pezones y con pequeños besos baje por su abdomen para llegar finalmente a su vagina, empecé besando sus muslos y después lamí, las cosquillas la hicieron torcerse, introduje mi lengua y empecé a hacer un oral, la escucha gemir y pedir que parará pero no lo hice hasta que se vino, guarde sus líquidos en mi boca y le di un beso donde los deje ir, traga, le dije.

Se colocó boca arriba, abrió la piernas y apretó los labios, yo por mi parte coloque mi verga en su vagina, solo la puntita, empecé a empujar lentamente, entre mas entraba menos eran los gritos de dolor y más los de placer, alcance a notar pequeñas gotas de sangre, sin embargo no me detuve, empuje mi cadera y cuando sentí que ya no estaba estrecha aumente la velocidad.

Cambiamos de posición unas 3 veces, pasamos del típico perrito a la misionera para finalmente terminar yo boca arriba y ella haciendo todo el trabajo, así continuo hasta que me vine, deje salir mi espera dentro. Al día siguiente ella estaba abrazada a mi ya despierta.

-A que hora despertaste?
-Hace un par de minutos.
-Oh, ya veo...perdona si fui muy brusca.
-Me gustó.
-A mi también amor.
-Puedo preguntar algo?
-Claro chiquita-La besé.
-¿Tienes novio o novia?
-No
-Ah...Andy...
-Dime
-Quieres salir conmigo? Se que suena estúpido, apenas nos conocimos ayer y tuvimos sexo pero de verdad me gustas.
-Jajaja, vale, solo con una condición, solo serás mía.

Se me aventó encima, nos besamos y volvimos a hacerlo. Aquella noche conocí a Joanna, mi actual compañera de departamento y con quien lleve una relación por el resto del 2014, juntas hemos tenido Buenas experiencias, en especial una con su tío, pero esa, esa es otra historia.

Bye, besos a todos.

4 comentarios - Sábado de vírgenes por la noche (Relato)

Jessco
Como siempre van puntos 👍
KaluraCD
club

Gracias por compartir 👍
dantraloco
Bonito relato. Va punto. Pero caramba ¿sin condón? ¿quieres ser padre? jajjjajaj
tenshi_5
Muy buen relato.
te dejo 10 puntos 😋