Me aproveche de que estaba ebrio

Mi nombre es david, tengo 27 años y vivo en la Republica Dominicana. Desde siempre he sido un aficionado al sexo razon por la cual muchas (os) me acusan de ser un adicto. Actualmente tengo novia y la adoro, pero desde la pubertad he sentido admiración, atraccion y deseos por el sexo entre hombres. Los videos pornos gay me caliente sobre manera, pero nunca me habia atrevido a probar, hasta el verano de 2013. Cuando di el primer paso en lo que seria mi primera aventura en el mundo del sexo con hombres.

Todo comenzó a finales de agosto de 2013, cuando aun vivia con mis padre.

Viviamos en la segunda capital del país. En las afueras de la ciudad, lejos del bullicio y ajetreo. Es por esta razon que en ciertas ocasiones familiares nos visitaban por las vacaciones. Y esta vez fue mi tia patria y su hijo Robert. Hacia años que no veía a robert, asi que cuando nos reencontrarnos fue toda una sorpresa descubrir que mi primito ( es 3 años menor que yo) se convirtió en majestuoso semental. 6' 4 de estatura, su cabellera negra, pero a lo Beckham, y unos ojos verdes que penetraban tu alma al verlos. Pasamos el resto del dia familiarizando y poniéndonos al corriente de nuestras vidas. Me contó que en la prepa se dedico a los deportes y que actualmente juego baseball y basketball a nivel amateur. ( Lo cual le otorgo un cuerpo exquisito, abdomen marcado. Grandes bíceps y piernas definidas. Un deleite a la vista)

Nuestra casa tiene 3 dormitorios asi que como era de esperar Robert compartiría cuarto conmigo. Se instaló y continuamos nuestro reencuentro.

El viernes por la noche, Robert y yo nos fuimos de juerga con unos amigos. Entramos a tribeka, uno de los clubes de la ciudad. Robert de inmediato ligo con una morocha. Las horas pasaban, y asi pasaban los tragos, cervezas y demás. Robert bailaba y se besuqueanba con su nueva amiga y solo se detenia para tomar un shot y volvia a lo suyo.

Ya entrada las 4 de la madrugada, regresamos a casa. Robert apenas podia mantenerse en pie. El alcohol y el baile le estaban pasando factura. Tuve que cargarlo hasta mi cuarto. Lo recorte en la cama y este se desplomo sobre ella.

Estaba quitándole los zapatos y cuado me incorporé Robert dormía profundamente. Hiba a cubrirlo con las sabanas pero decidí quitarle el Jean para que estuviera cómodo. Desabroche el pantalon y mientras se lo quitaba sentí algo humedo en su pierna. Me incorpore, encendi la luz y pude ver que era...

Ahi están yo frente a mi cama, mi primo robert acostado. Mi vista estaba clavada en su entrepierna. Podia ver como se marcaba su verga en el boxer y una gran mancha humeda y brillante. Un escalofrio escaló por mi espalda. No se si eran los nervios o la excitacion pero no sabia que hacer, estaba inmovil. Siempre habia sentido curiosidad pero nunca tuve el valor de hacer algo al respecto. Esta era mi oportunidad, Robert dormia profundamente.

Decidí aprovechar la oportunidad.
Despacio me recoste en la cama, cerca de robert. Con mi mano levanté con cuidado su boxer. Un aroma a semen y sexo emanaba de el. Me incorpore, me puse entre sus piernas y cuidadosamente y despacio fui retirando su boxer hasta tenerlo desnudo de la cintura a abajo. Ahi estaba. La verga de mi primo Robert, cubierta su pelvis de una fina capa de bello púbico y bañado en sus propios jugos.

No podia creer lo que estaba haciendo, ni lo que están por hacer.

Me coloque nueva vez entre sus piernas. Acerque me rostro a su bulto y pude oler el aroma de su cuerpo. Era algo embriagante. La curiosidad me dominaba. Con mi lengua lami un poco de ese liquido y probé.

Que sensacion tan extraña, que textura y que sabor. Pegajoso y salado. La excitacion se apoderó de mi. Con cuidado comence a lamer su muslo, saboreando cada gota de este líquido suculento que emanaba de mi primo. Lentamente subía la trayectoria recorriendo con mi boca cada centímetro de su pierna hasta llegar a su verga. La tome con mi mano, levante y observe por completo este apéndice de placer. Circuncidada, 22cm y una cabeza rosada. No recisti el deseo de meterla en mi boca y saborearla. Trataba de no despierta a Robert, pero la excitacion y el morbo me controlaban. Lamia esa verga como si fuera el mejor de los helados, y para mi. En ese momento. Lo era.

Acariciaba sus bolas peludas y las lamía para luego volver a meter su verga en mi boca. Me la sacaba y frotaba en mi cara.

Estaba disfrutando tanto este momento que por años anhelaba.
Volvi a meter la verga de Robert en mi boca, quería sentir su semen caliente en mi. Estaba poseído por la lujuria.

Estuve haciendo la mamada por alrededor de 10 minutos cuando note que el cuerpo de robert se estremeció. su verga se inflaba en mi boca y disparaba chorros de leche caliente. Era la primera vez que probaba el semen y me gusto su sabor. Tragué cada gota de semen que salio de mi primo y limpie con mi lengua su verga sus muslo y sus bolas, para mo dejar rastro de mi aventura.

Ya calmada mi calentura, volvi a colocar el boxer a Robert y luego me dormi...

A la mañana siguiente, desperté solo en mi cama. Robert no estaba. Pense, fue solo un sueño? ?? Hasta que escuche su voz que provenía del comedor.

Me levante y me dirigí hacia el comedor. Ahi estaban mi madre y mi tia sentadas platicando. Mi padre leía el periódico y Robert desayunaba. Al verme mi madre y mi tia nos preguntan a mi y a Robert...

¿como la pasaron anoche?

Y Robert mirandome respondió...

Lo de anoche me gustó y quiero que se repita.

Continuará...

11 comentarios - Me aproveche de que estaba ebrio

GloryHolenqn
amigo muy bueno tu relato!! lo imagine con cada detalle q diste quede caliente!!
morochorent +1
Que bueno, me recordó experiencia vivida.
stevia123 +1
Buenisimo, me la dejas al palo
MagnunStalin +1
Buen relato, me dejó con dudas la respuesta de Robert.
totatu
queeeeeee buen relatoooooooooooooooooo como me calentoooooooooooooo
soysumisa
Tremendo relato con un final super prometedor (mas te vale continuarlo)
dedevoto +1
Buen relato, que se te cumpla
ninjapobre +1
Que eicka chupada bb que lindo es mamar una pija asi hajaja
Leojooo
Cuando quieras!!

Me aproveche de que estaba ebrio
javgon0005 +1
presentame a tu primo y formamos un trio jhejejejej