Se la chupe en el auto.

Estaba en la casa de unos amigos cuando me di cuenta de la hora y les dige que me tenia que ir, otro muchacho que conocí en ese momento también dijo que se iba. Al salir a la calle el me pregunta hacia donde yo iba diciéndome que el tenia auto hay estacionado y que me podía acercar si ibamos en la misma direccion.
Le dige hacia donde y me digo dale te acerco mitad de camino, abrió el coche entro luego me abrió la puerta y me senté a su lado en el acompañante.
Al poner el coche en marcha me dice: Mira Yo realmente no voy para allá, lo que quería es si vos me la queres chupar acá en el coche, lo mire y sonreí y le dige no se ? se vera de afuera ? aunque ya había oscurecido por la tarde, me responde te aseguro que no por que el polarizado que tengo en los vidrios es bastante negro y bueno, le dige me bajo y miro si ?.
Me baje mire el coche desde 2 metros y no se veía nada para dentro ni a el lo veía, me acerque a medio metro y tampoco se veía nada, asi que entre de nuevo y me senté.
Dale le dige te la chupo, El me dice bueno yo mientras manejo y te acerco, se abrió el cierre, la saco y arranco el auto.
Se la espese a tocar primero unos segundos viendo como se le paraba y ponía dura, me agache para chupársela y el pasa sobre mio su mano derecha para pasar los cambios, me la empieso a meter en la boca y me dice chupa mela despacio asi te llevo un buen rato.
Me la metí toda en la boca pero suavemente subía y bajaba con mi boca por su miembro siempre despacio, mientras el manejaba, sentía como movía las piernas para apretar los pedales y mi boca tenia a veces mas lugar para que me entrara toda.
Con dos dedos le tiro todo el cuerito para atrás para dejarle la cabeza al aire y comienzo a pasarle mi lengua despacio por su cabeza, me meto solo la cabeza en la boca y con mi lengua preciono sobre su rayita, el gemía de placer, a veces me decía espera déjame unos segundos y después me decía seguí por favor, se la chupe, se la bese, le bese el tronco se lo chupe y lamí también no deje de pasarle la lengua por un solo milímetro de su miembro a veces cuando me la metía en la boca el apoyaba su mano en mi nuca y me la hacia tragar toda suavemente dejando mela toda adentro unos segundos.
Así estuvimos unos 20 minutos calculo hasta que me dice mira me parece que ya llegamos donde me pediste, hay me baje cambiamos los números de celulares y nos despedimos.
Una vez me llamo para llevarme a dar una vuelta pero no coincidimos con los horarios, al momento no lo vi mas.

10 comentarios - Se la chupe en el auto.

pichu-pico
Avisame si queres dar una vuelta tengo auto
Daniele_juarez
Dale de donde sos ?
para_ti_bb +1
Si tienes sed y lo que ocupas es una verga llenita de leche avisame 😉 😉 😉
Daniele_juarez
Estas lejos
ElgatoSen +1
yo estoy por san fernando/ tigre si queres damos unas vueltas
Daniele_juarez
Dale cuando quieras Arreglamos algo
SaskatchewanTatu
Cuando quieras te llevo a pasear en mi auto mientras me chupas la verga...
Daniele_juarez +1
Dale como hacemos ?
SaskatchewanTatu +1
@Daniele_juarez Hablemos por MP...