No todas las putas son buenas (Relato).

Después de terminar mi relación con el hombre de traje me vi en la necesidad de buscar un trabajo para poder pagar mis estudios y sobrevivir. En mi primera entrevista me fue pésimo e incluso se percataron de que yo no era una mujer como tal, la cosa iba de mal en peor y solo sobrevivía de lo poco que había guardado durante mi relación.

2 meses después de buscar trabajo conseguí uno como secretaria de una pequeña empresa, retome los estudios en licenciatura de administración de empresas, pero lamentablemente el dinero no era suficiente y vivía muy justa, para ese entonces no había tenido sexo en 3 meses y mi cuerpo lo pedía a gritos, así que salí a la calle en busca de un antro gay para ligarme a algún hombre guapo que me rompiera en 2, aquella tarde-noche llevaba puesto un vestido rojo que resaltaba mis senos y debajo un liguero color negro, zapatillas rojas y en mi bolsa mis condones y lubricante.

A medio camino un auto se paró a mi lado.
-Hey! Cuanto cobras?
-No soy una puta
-Oh perdona...aunque no es tarde para empezar, te doy 500 por una hora, ¿Que dices?

La oferta era tentadora, yo necesitaba dinero y sexo, en ese orden y que mejor que hacer ambas cosas a la vez.

-Me parece, vamos a un hotel.

Me subí a su auto. El auto era cómodo y el chavo bastante guapo, llevaba unos pantalones deportivos y una playera negra ajustada, cuando me acomode inmediatamente tocó mi entrepierna, su mano busco mi miembro por encima y empezó a masajearlo, inmediatamente me cal ente, correspondí el buen gesto del chico y comencé a masajearlo el suyo, un bulto enorme apareció de la nada, cuando las cosas se pusieron más calientes metí mi mano debajo de su pantalón y comencé a masturbarlo, no llevaba puesto bóxer.

-Así mami! Me gusta, que edad tienes?
-Tengo 22 años y tu?
-35, eres toda una jovencita, pasiva o activa?
-Me gustan ambos y a ti papi?
-Igual, aunque me vuelven loco los miembros, así que si tienes un buen fusil seré pasivo.
-Jajaja, serás mi putito.

Llegamos al hotel, esperamos en el auto a que su erección desapareciera, pedimos la habitación y antes de poder decir algo saco de su cartera los 500 pesos y los puso sobre la mesa, los guarde y en ese mismo instante me tomo de las nalgas y me beso, su derecha masajeaba mi culo y su izquierda me agarraba del rostro para besarnos, eran besos calidos, bastante calientes y bien dados, comencé a desvestirlo y vi el pedazo de miembro por fin, 23 cm y bastante ancho, me arrodillé y empecé a mamar, unos 15 minutos después se vino, me trague todo.

-Dios, es imposible que un miembro como este se desperdicie con un pasivo como tu
-Déjame ver el tuyo.

Lo avente a la cama y cayó boca arriba, me senté sobre su pecho y levante mi vestido, a la altura de su mentón saque mi verga toda dura, la tome y empecé a pegarle en la cara, el chico lo tomo y se lo llevo a la boca, una de las mejores mamadas que me han hecho, me vine de inmediato, el hombre se puso en 4 y abrió sus nalgas, con mi lengua empecé a humectar su ano, introduje un dedo, 2 dedos e incluso 3, tome mi miembro, le coloque un condón y lo puse en la entrada de su culo, sin pensarlo 2 veces empecé a cogermelo, lo agarre por las caderas y me movía a un rito tranquilo, el placer era completo, amaba la sensación de poder penetrar algo, el gemía como una puta y constantemente me pedía que le diera nalgadas, cambiamos de posición como 4 veces hasta que me senté en el sofá de la habitación y el se sentó sobre mi verga, el hacia todo el trabajo, yo simplemente me acariciaba los senos y le besaba el cuello.

Tras unos 25 minutos de actividad sexual logre correrme, el hombre quitó el condón y limpio mi verga para nuevamente acariciarla, estaba agotada y muy mojada, el hombre seguía completamente erecto, y su miembro era hermoso, me levanté y sin pensarlo lo bese, metí mi lengua a su boca y nos besamos un buen rato.

-Sabes tanto a mi putito, mami quiere más diversión y mami quiere que el putito se la coja, mami quiere ser tratada como puta.

El me dio la media vuelta y comenzó a deborar mi ano, lo lamía y besaba como loco y cuando estuvo completamente lubricado clavo su hermosa verga en mi, sentía como mis entrañas se retorcían e incluso puedo jurar que sentía su verga a la altura mi abdomen, me cogía de a perrito y cuando se harto me puso boca arriba, colocó mis piernas en sus hombro y empezó a cogerme de nuevo, lo rodee con mis piernas y se acercó a mis senos para devorarlos, no los besaba, no los chupaba, los pellizcaba y mordía, me sentía muy bien, era el tipo de sexo que buscaba. Seguimos así el resto de la hora, cuando terminamos, me vestí y tome mis cosas para retirarme.

-Gracias por esta tarde, en la cartera tengo 700 pesos mas, tomalos como propina por tu buen servicio, por cierto cual es tu nombre?
-Me puedes llamar Secreto, no te diré mi verdadero nombre, aquí te dejo mi número y gracias por la propina.

Baje de la habitación y en lobby un hombre de color se me acercó.

-¿Cuanto cobras?

Pero esa es otra historia mis amores, los saluda Andy y hasta mañana.

6 comentarios - No todas las putas son buenas (Relato).

MeLleveLaJodida
Parece buen negocio...
Andy140397
De hecho lo es, aún no llego a lo interesante :3 Besos.
dantraloco
¿Y por qué dices que no todas las putas son buenas? Tu fuiste buenísima jajajajaj