Into the wild II (Relato)

Hola a todos, continuando con lo que les venia contando los dejo la 2a parte del relato:

Mas o menos esto venia pasando con Nahuel...

Primera parte:

http://www.poringa.net/posts/gay/2693460/Into-the-wild-relato.html

Into the wild II (Relato)

...Nahuel y yo regresamos de la casa de mi hermano hacia la estancia, donde nos esperaban Matías y Franco para desayunar.

Pasamos en resto de la mañana tirados sin hacer mucho, le dimos vuelta a la estancia, se ve que en otro tiempo el lugar era hermoso, ahora estaba todo deshabitado. Al mediodía el calor era insufrible, y nos bañamos frente al viejo establo, Matías, Franco, Nahuel y Yo, otra vez en bolas, parece que no nos costaba mucho, igual lo veíamos normal. Aunque ahora a la luz del día, después de lo que venia pasando con Nahuel tuve que concentrarme mucho para no estar al palo todo el tiempo.

cojida

Mi hermano llego justo cuando estábamos por vestirnos - ¿Cual es la necesidad de estar en bolas todo el tiempo? - fue su manera de saludarnos - Pasa, no te intimides - le respondió Matías que era el único con peso y dominio de grupo como para contestarle así a Lucas ( hay como jerarquías para joder con alguien, bueno, yo siempre lo he visto así ) - ¡A quien vas a intimidar vos! Vení acá que te muestro algo que te va a intimidar - contesto Lucas, y empezamos a hacer bardo lanzándonos lo que teníamos a mano. En fin , Lucas venía por nosotros para armar un asado en el Lago.

Fuck

Fuimos en la camioneta, preparamos todo para el asado y en eso llegaron unos amigos de Lucas, armamos un partido rápido entre todos eramos como 10, solo chicos. Me empezaba a gustar el espectáculo, todos sin remera, sudando, entre jugada y jugada uno que otro roce, en fin, estaba en la gloria. Ver a Nahuel parando los balones con la cola no tiene precio.

Terminamos cerca de las 22:00 hrs, nos despedimos de los amigos de mi hermano que tenían que ir por la autopista hasta sus casas . Regresamos con Lucas a la estancia, pensando que nos dejaría en nuestro hotel 5 estrellas y se iria a su casa, pero justo saca las botellas y nos dice - Perdón que sea una mala influencia, pero mañana tengo día libre, y la quiero armar acá - Los chicos y yo aplaudimos de pie.

Tres horas después todos estábamos un poco destruidos, obviamente, los chicos y yo no estábamos acostumbrados a beber tanto como Lucas.

empernada

Pero entre Nahuel y Yo nos entendimos para no perder la lucidez esa noche. Quedamos junto a unos arboles, frente a la trastienda donde dormíamos, prendimos un fogón en el centro. Franco fue el primero en caer, le siguió Matías; Lucas un poco después; nos vimos con Nahuel, estábamos en extremos opuestos, le digo a señas - ¿Voy o venís? - solo se sonrió y me hizo con la botella que el venía donde yo estaba - Vení ponete cómodo - le dije y se rió - Mira lo que me haces hacer - me dijo algo sonrojado - Y eso no es nada - le dije y me saque la pija - Uhh mira como estas - me dijo y se saboreo, juro que solo de verle los labios me lubrico la pija.

gays

- Pará! ¿y si se despiertan? - me dijo asustado - Vos viste lo que tomaron, estos no se levantan hasta mañana - lo tranquilice, a estas alturas ya lo tenía agarrado por el cuello, con su boca con destino a mi pija. Me la empezó a comer con un bombón solo la punta, prendido como si de eso dependiera su vida - Ahh, pará no la muerdas boludo - se ve que le encantaba, de ahí empezó a animarse con toda adentro, mi chota le venía justo a la boca ni grande ni chica.

Me chupaba lo huevos como rey, ( no sé como se la chupan a los reyes, pero vale la expresión), se detiene y me mira, con la boca toda roja de tanto chupar, que juro que me dio hasta envidia, lo agarro de la cara y nos besamos, todavía tenia sabor salado de mi pija - Vení, te lo ganaste - le dije, se acomodo a un lado y le agarre la pija y me la trague de una. El olor de su sudor, lo salado y ese fierro caliente chocando contra mi cara, todo de golpe, me invadían. Se ve que al petiso le encantaba por que no me daba ni chance de respirar, la tenia un poco mas chica que la mía.

En eso siento que se empieza a contraer, intente alejarme, no sabia como reaccionar, pero el hijo de puta me agarro fuerte, me lleno la boca de tres lechazos, no me quedo mas que tragármelos. Me levante y lo empece a besar, para que probara de su propia leche, era lo mínimo que podía hacer después de venirse sin avisar. Si lo recuerdo creo que todavia me palpitan los labios del beso que nos dimos, de ahí me quedo el gusto por la leche.

- Ya esta, te voy a empomar - le dije, lo tire sobre una sleeping bag que había a un lado, y le bajo el jogging y el boxer hasta los tobillos - Pará, dale despacio, no quiero que me lo rompas literal - me dijo y me dio hasta ternura - Dale, tranqui Petiso, que te va a gustar - lo anime y le agarre las dos manos y se la puse para que se separara los cachetes, así de hermosa tenia la cola que se tenia sostener con las dos manos. Cuando le vi ese ojete rosado y apretado casi lloro de felicidad, ya no era racional lo que pensaba, lo iba a desarmar ahí mismo.

Me acomode un poco y se la puse justo en el centro, la tenia como un fierro caliente, se la empiezo a rozar despacio, la sensación era electrizante, Nahuel se movía un poco, le encantaba sentirla así Ahora te vas a mover pensé con maldad, y se la empece a meter despacio, pero tenia el culo muy apretado - Dale, afloja un poco - le dije mientras jugaba con mis dedos tratando de dilatarlo, también con un poco de saliva , así unos minutos. Volví a encaminar la pija y la punta fu entrando de a poco, Nahuel se quejaba un poco, pero la verdad me excitaba mucho oírlo quejarse, parece que la saliva ayudo porque en un segundo le había entrado la punta ¡UUUhhh! como le palpitaba mi pija adentro y lo apretado que estaba, tuve hacer una pausa y jugar un poco más para que se fuera dilatando más.

Se la volví a poner y esta vez despacio fue entrando toda, de a poco con pausas, pero cuando sentí que mis huevos chocaban en su culito sabia que estaba en el Nirvana - Dale, movete ahora - le susurre al oído, con algo de risa, vale decir que Nahuel se la había bancado como los grandes - Hijo de Puta - Se quejo pero con más placer que dolor, me quede así un rato, moviéndome despacio, tratando de controlarme y que nos acostumbráramos a la sensación.

Empece las embestidas despacio pero era imposible no perder la cabeza, ese golpeteo de mis huevos en la entrada de su agujero, es desquiciante, me iba acelerando solo de escucharlo, Nahuel no se quejaba, más bien ahogaba pequeños gritos de placer, me detuve por un segundo y le bese el cuello, bueno, lo mordí. Mientras le iba sacando la pija despacio hasta dejarle solo la punta apenas adentro, y vuelvo a empujarla toda de nuevo; y creo que ahí perdí la noción de la realidad porque la manera en que Nahuel paro la cola para recibirla me trastorno, empece a embestirlo frenéticamente hasta que lo llene de leche. Nos quedamos pegados por unos minutos, me enloquecía sentir mi leche calentita bañándole el culo.

La saque y me quede a un lado viendo lo lindo que le había quedado el orto después de cogérmelo, le hubiera hecho un monumento al culo del Petiso después de como lo entrego esa noche. Recién me di cuenta que se había venido otra vez cuando me lo cogía. Nos quedamos así un rato más, ni mi hermano, ni mis amigos se despertaron.

Nos quedamos juntos un rato más, Nahuel me despertó como a las 4:30 am para que me moviera de lugar, pues estábamos sospechosamente juntos.

Claramente todos nos despertamos un par de horas después de que amaneció, en deplorables condiciones; Pero lo que me dio ternura era la sonrisita de Nahuel cuando me veía, pero tengo que admitir que yo tampoco terminaba de creerme lo que paso esa noche. En total nos quedamos una semana en la estancia, ese fin de semana ni hermano Lucas se quedo con nosotros y fuimos a una parte del lago que daba a la estancia, fue el mejor viaje de mi vida, y seguramente para mis amigos también.

Al final, en el viaje TODOS sacamos nuestro lado mas salvaje.

camping

Into the wild II (Relato)

cojida

*Las imágenes son únicamente de carácter ilustrativo*

**Todos los personajes de este relato son mayores de edad de acuerdo a las leyes de la mayoría de países de latinoamerica, y ninguna frase, descripción o adjetivo indica o debe interpretarse como alguien menor de 18 años. Cualquier duda o queja POR FAVOR hacerla por mensaje privado y con gusto corregiré, modificare o incluso eliminare el post en cuestión. Todos estamos dispuestos a mejorar la calidad de los post en P! Ayudándonos unos a otros, reportar o denunciar a alguien sin brindarle una oportunidad es una forma de agresión.**

2 comentarios - Into the wild II (Relato)