Conociéndonos (Relato)

Apenas llegué al departamento bajó a recibirme y mientras subíamos los dos pisos nos comíamos las bocas. Estábamos empezando a conocernos, así que la calentura flotaba en el aire.
Entramos a su departamento nos besamos un rato, nos manoseábamos las pijas, los culos. Nos acomodamos en el sillón hablamos boludeces, él sentado y yo acostado con la cabeza sobre sus piernas, al rato volvimos a besarnos y mandarnos manos inquietas. Empecé a pasarle la lengua sobre el jean y podía sentir lo dura que se le ponía, tanto que se le iba humedeciendo con su propio líquido pre-seminal el manoseaba mi orto mientras yo jugaba boca a bajo. Después le bajé el cierre y saqué su pija y se la chupé un rato. Para esto él se había sacado la remera. Después nos desnudamos y nos tiramos en el sillón, nos besamos, Me tocaba el orto y yo le chupaba las tetillas.
Bajó a chuparme la pija, cosa que me ponía a mil. Después seguí chupándoselo yo y mientras jugaba con su culo. Le chupaba los huevos también, llegue a su culo y se lo chupe con ganas. Lo penetraba con la lengua mientras jugaba con su pija mojada. Metemela me dijo y le pedí que se ponga en cuatro. Le seguí chupando el culo un buen rato y él me rogaba que se la meta. Lo complací se escuchaba el choque de nuestros cuerpos húmedos y lo hice acabar sin tocarle la pija. Quedó rendido. Yo la saqué y acabé en su pecho.

5 comentarios - Conociéndonos (Relato)

Gauchito20
Qué manera de conocerse jje 😃