Mis Shemales - Ana Maria Pink

Hola a todos este es mi segundo post con algunas experiencias con Shemales que he estado (por lo menos las más bellas). Todo es absolutamente real o por lo menos es como yo lo recuerdo.

Mis Shemales - Ana Maria Pink

Visitando portales de travestis, encontré una linda morena que había visto en un bar de la ciudad hacia varias noches y me llamó la atención; aunque contaba con pareja en esos días, quería una dosis de sexo transexual. Un domingo por la tarde, me amine y la contacté, pregunte primero por su ubicación y si estaba disponible esa tarde; su respuesta afirmativa y el enterarme que “atendía” muy cerca de mi casa me excito, me aliste y me fui caminando hasta el lugar, ya estando muy cerca la contacto nuevamente y me dice que aún no está lista, lo cual me extraña un poco ya que ella fue muy incisiva preguntando si era “serio” el contacto. La veo bajar de un taxi apresurada e ingresar a un aparta hotel, le doy un tiempo de espera un poco nervioso ya que no quiero encontrarme con algún conocido y tener que explicar que hacía en ese lugar. Me acerco al sitio, me anunció y ella se asoma por una ventana y hace unas señas con las manos indicando el camino a su puerta.

relato

Me recibe una linda pero imponente shemale de aproximadamente 1.85 metros con unos zapatos de tacón blanco de no menos de 10 centímetros, con un hermoso conjunto de ropa interior de encajes blancos con ligueros y una delicada pero diminuta tanga; me invita a seguir y ponerme cómodo en un pequeño apartamento muy aseado y ordenado. Me pregunta que quiero hacer mientras me voy a acercando, comienzo a acariciar sus largas piernas, su culo y a besarla en sus tetas, lentamente suelto su sostén, comienzo a lamer sus pezones, me retira delicadamente con sus dos manos y me pide que me “ponga más cómodo”, me desabotono la camisa, me la quito y retiro mis pantalones.

Colombia

En ese momento ella se quita su tanga, dejando al descubierto una gruesa y larga verga empezando a elevarse (no entiendo como estaba todo eso cubierto por ese pequeño pedazo de tela), ella se acuesta en la cama y mi pide cariñosamente que le bese su culo mientras agarra sus dos piernas y se curva para pueda acceder fácilmente con mi lengua…comienzo a besarla y a juguetear con su ano, con mis manos acaricio primero sus tetas y después simplemente me centro en su miembro gigante el cual acaricio lentamente, Ana solo suspira con sus ojos cerrados. Se levanta y me pide que chupe su pene, tengo que abrir completamente la boca para poder cubrir su enorme glande, comienzo a disfrutar sentirlo dentro, me quito mis bóxer y mientras le doy placer con mi lengua y mis labios, empiezo a masturbarme, ella me toma por la cabeza e intenta meterlo lo más profundo posible, es una sensación incomoda, pero placentera.

travesti

Le pido que se voltee y apoye sus rodillas en el piso mientras descansa su cuerpo en la cama, me pongo un preservativo, acaricio su ano y lo humedezco levemente con mi saliva, mi pene ingresa sin ninguna dificultad, mientras la penetro ella gime y con mi mano derecha la masturbo al mismo ritmo que mis caderas golpean su culo; debido a mi excitación siento que voy a terminar y apreto fuertemente para evitar que salga mi semen lo que me provoca una prolongación en el orgasmo y siento que al momento de eyacular estallo…ella se da la vuelta y me dice que es su turno, se levanta, toma un preservativo me pide que coloque mis manos sobre el refrigerador mientras ella se dobla sus hermosas piernas e intenta penetrarme, el dolor es intenso y mi culo que no ha recibido una verga y muchos de esas dimensiones, no me permiten disfrutar de la magnífica herramienta de Ana Maria, cambiamos de posición, pasamos a la cama y lo intentamos nuevamente, pero el dolor y el miedo a ser empalado por esta diosa, no lo permite. Ella dice que no hay problema pero que quiere terminar, pregunta el lugar donde quiero su leche, y nuevamente mi miedo supera a mi excitación pidiéndolo en el pecho cuando lo deseaba en boca.




Resumen:
[/size]
Rostro: Femenino
Senos: Muy firmes
Dotación: 22 centímetros aproximadamente
Atención: Excelente
Lugar: Muy bien ubicado, limpio, ordenado y seguro
Costo: aproximadamente U$ 50

En contra
[/size][/b]: Habia pedido que me recibiera con un vestido.

A favor: Disposición las 24 horas del día, muy aseada, las fotos corrresponden con su fisico, tarifa normal, buena erección, educada y buen trato.[/color]

Imagenes: Distintas.net y Blog Personal

Muchas gracias por visitar el post, proximamente más contenido....
[/size]

5 comentarios - Mis Shemales - Ana Maria Pink

xcharly72 +2
es una bellesa 😱 😍 😍 ❤️ ❤️
_Ale2214 +2
😀 sos todo un catador ,tendria q ser critico de shemales , me gusto el relato y las imagenes ,espero q sigas en la gastronomía 😀
JP_1979
Aún me faltan algunas para publicar y si espero aumentar el número
glavolpe +1
hermosaaaaaaaaaaaa... van puntos...