Vídeo: Cánones de belleza masculina en el mundo

Vídeo: Cánones de belleza masculina en el mundo



Cuando hablamos de belleza solemos referirnos a temas femeninos, pero los hombres también están sujetos a los cánones sociales que deciden qué es bello. En Pasionis compartimos el vídeo viral ‘Men’s Standards Of Beauty Around The World’ como una curiosidad. ¿Cuál es el prototipo de hombre en Korea? ¿Qué ha de tener un italiano para ser considerado atractivo?

Hace poco vimos cómo serían los rostros más bellos en hombre y mujer, pero estos cánones no son universales. Cada sociedad y cultura tiene su imagen idealizada de la belleza masculina y femenina, y en BuzzFeed popularizaron un vídeo que recoge varios prototipos de hombres de todo el mundo. En pocos días, el vídeo sobre belleza masculina se ha hecho viral y ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones. ¿Qué te parecen los estándares que muestran?


Del ‘macho’ mexicano al estadounidense lumbersexual y bohemio






El vídeo repasa los cánones de belleza masculinos de 12 países de todo el globo. Podemos ver a un bronceado australiano, un indio muy romántico o un barbudo italiano, entre otros. Como reflexión final, los creadores del famoso clip muestran a un hombre con mezcla de todas las culturas, la belleza mestiza que triunfará en el futuro.


videobellezahombreschicosmasculinosVídeo: Cánones de belleza masculina en el mundovideobellezahombreschicosmasculinosVídeo: Cánones de belleza masculina en el mundovideo



Podéis ver más detalles del video y los modelos que han posado para él en el artículo original de BuzzFeed: ‘Men’s Standards Of Beauty Around The World

1 comentario - Vídeo: Cánones de belleza masculina en el mundo