Dos chicos me hacen la cola

Buenas noches comunidad poringuera, una vez mas me animo a contarles esta experiencia sexual que he tenido hace pocas semanas. Esta ya es mi tercera experiencia homosexual y tengo que confesarles que esto de tener encuentros con chicos me parece lo mas excitante y placentero en cuanto a sexo se refiere.

Toda esta historia comenzó hace varios meses en una sala de chat, un día cualquiera entre al chat y conocí a un chico al cual llamaré Estiven. Era un chico de mi ciudad, de 22 años y pasivo al igual que yo. Estuvimos hablando un rato sobre nuestras experiencias, el con un camino un poco mas recorrido y yo con no mas de dos encuentros a mis 24 años. Entre tanto hablar y hablar le conté sobre mis encuentros sexuales y que me animaría a repetirlos, hablamos un rato mas y nos despedimos, estaba cansado pero tengo que confesar que me fui a la cama entre excitado y asombrado por las experiencias que me contó de su pasado. Este chico era un experto y prácticamente había experimentado todo lo que se puede experimentar. Estiven y yo nos hicimos buenos amigos, hablábamos 1 o 2 veces por semana y me estaba ayudando para que yo tuviera un polvo inolvidable con uno de sus amigos.

Un día jueves recibí una llamada a mi celular y era estiven para invitarme a pasar el fin de semana en una finca con unos de sus amigos. Me dijo que era mi oportunidad para pasarla bien. Con un poco de nervios le dije que si. Al día siguiente antes de salir para la finca prepare mi cuerpo para lo que podía pasar ese fin de semana. Me depile muy bien genitales, piernas y cola. La verdad quede con la piel muy tierna, mis piernas y mi cola totalmente lisas daban un aspecto de mujer.

Salimos estiven y yo en su carro, luego de una hora de viaje llegamos a nuestro destino, yo estaba muy nervioso, bajamos del coche y en la piscina estaban los amigos de estiven. Eran 3 chicos raul, mauri y alex de aproximadamente 26, 30 y 32 años. Lo primero que pude notar al verlos salir de la piscina era que raul y mauri eran de tez blanca con cuerpo atlético un poco marcado quizás iban al gimnasio y alex de tez morena, con un poco de barriga. Todos lampiños o perfectamente depilados.

En bañador y sin camisa saludaron a Estiven y se presentaron, pude notar que ninguno era afeminado aunque los tres me miraron de una forma intimidante. Nos ofrecieron un trago y nos invitaron a seguir a la piscina. Estiven y yo entramos a una habitación para cambiarnos, mientras ellos volvían a la piscina.

Ya en la habitación Estiven me pregunto, -que tal david, como los vez, -cual te gusto? - Fue inevitable sonrojarme con una risa tímida y quedarme mudo. -Tranquilo david- dijo estiven. que aunque era menor que yo, no era nada tímido. - Mira david con cualquiera de esos chicos puedes experimentar lo que tu estas deseando. -Tu ya te los tiraste?- Le pregunte. - Solo a raul, el lo hace rico, jejeje- Respondió estiven. En ese momento estiven se desnudo para colocarse el bañador, inevitablemente dirigí mi mirada hacia su cuerpo. Estiven era un chico blanco, delgado con una cola muy bonita. Igualmente me desnude, me coloque el bañador y salimos para terminar la tarde en la piscina, eran aproximadamente las 4:00 pm.

Al llegar a la piscina estiven me ofreció un trago y comenzamos a integrarnos cada vez mas. Toda la tarde la pasamos en la piscina, y entre trago y trago cada vez entrabamos mas en confianza. raul, mauri y alex eran chicos muy formales. Empezaba a oscurecer y hasta ese momento no pasaba nada que contar. Nos encontrábamos en ese momento todos en el jacuzzi, cuando las miradas y roces se comenzaban a volver evidentes, la conversación comenzó a tomar un poco de morbo. Empezamos a hablar de cada uno y confirme los que sospechaba y era que raul, mauri y alex eran todos activos. Animados con la conversacion, comenzamos a proponer juegos. El primer juego lo propuso raul y consistía en que el que aguantara menos la respiración bajo el agua debía desnudarse, y así fue... uno a uno comenzamos a quedar desnudos en el agua. Creo que estabamos muy calientes para ese momento.

Luego estiven propuso que uno a uno debiamos salir del agua durante un minuto y caminar alrededor del jacussi. En ese momento tuve mi primera erección de la noche, el primero en salir fue alex, con su pene a media asta pude notar que era circuncidado, no era muy larga pero si algo gruesa. Luego paso mauri, tenia un pene un poco mas grande y casi erecto, luego paso raul con un falo que me hizo tragar saliba sin duda era el mas dotado de todos aunque no estaba erecto tenia un falo de unos 23 centimetros. Luego fue mi turno sali del agua y comence a caminar alrededor mientras veia las miradas morbosas de aquellos chicos, por ultimo paso estiven su pene era delgado y pequeño de unos 12 cms pero tenia una cola muy bonita.

Nuevamente en el agua raul que se encontraba a mi lado me toma por una mano y me dice - david que te animarías a hacer esta noche, mientras ponia mi mano es su pene- En ese momento me pude dar cuenta que estiven que se encontraba al frente mio estaba con sus manos ocupadas en la entrepierna de mauri y alex.

Excitado no respondí y comencé a masturbar a raul, era el mas dotado de todos, tenia un abdomen plano y un pene grueso y venoso. Sentándose en el borde del jacussi dejo ver ese hermosa verga mojada y comencé a masturbarlo con mayor velocidad -Chupalo- dijo raul. Y arrodillandome en el jacussi comencé a darle una mamada, su pene apenas cabía en mi boca.
Estando e esta posición siento como alguien se me acerca por la espalda y sujeta mi cadera, era mauri que comenzó a acariciar mis nalgas que aun se encontraban en el agua. En ese momento yo estaba con la verga de raul en la boca y sintiendo como mauri rozaba mis nalgas con su pene. Decidi tomar control de la situación y sujete la mano de mauri y la dirigí a la entrada de mi ano, insinuándole lo que quería. Inmediatamente comenzó acariciar mi ano, mientras hablaba y me ponía mas cachondo todavía. - Uy david, que culito mas cerratido, hace cuanto no te lo comen? - dijo mauri. Y comenzó esta vez con mas velocidad a estimular mi ano con sus dedos, pude sentir cuando introdujo un segundo dedo y luego el tercero. -Uff david, eres muy tragon- dijo mauri.

Rapidamente saco sus dedos de mi ano, abrió mis nalgas y firmemente coloco su verga en toda la entrada de mi culo, empujando lento pero con fuerza. Mi culo cedió un poco pero en el agua era complicado asi que mejor lo detuve. Sujete su verga y comencé a masturbarlo mientras continuaba mamandosela a raul. Mauri salio del agua y se sentó al lado de raul para facilitarme el trabajo y comencé a mamarsela a los dos. Estaba muy excitado y me sentía dominado por esos dos chicos que no paraban de soltar gemidos de placer. -Vamos a la casa- dijo raul. Nos secamos y nos dirigimos a una habitación. estiven y alex ya habian salido del jacussi, seguramente alex ya le estaban haciendo lo que raul y mauri en un momento me harían.

Entramos a la habitacion y con mas luz pude ver ese par de vergas, eran gigantes las dos, la de raul un poco mas guesa. Mauri se acostó boca arriba sobre la cama insinuándome que se la chupara, sin vacilar a cuatro patas me subi a la cama y comencé a mamarsela, esta vez raul se coloco detrás de mi y me dio un par de nalgadas que me hicieron soltar un gemido.

Ahora raul parado detrás de mi y con mi culo completamente expuesto a su mirada abrió mis nalgas y al igual que mauri replico -david que culito mas cerrado tienes, pareciera que nunca te lo han comido, vas a necesitar que te estimule muy bien para no hacerte daño cuando te lo coma.

Colocó un poco de saliba en la entrada de mi agujero y comenzó a realizar un masaje que mas que estimulante me tenia a punto de correrme. Yo continuaba con mi boca ocupada en mauri, cuando de repente - Para david!- dIjo mauri. Que saco su verga de mi boca y se hizo a un lado. -Me tienes a punto de correrme, y no lo quiero hacer hasta no comerte ese culo, sera que puedo?.

- Raul que te parece si primero lo penetro yo para acostumbrarlo y luego tu que la tienes mas gruesa? - Dijo mauri
-Yo queria ser el primero que se la comiera pero hagamoslo asi, eso si después dejas que yo te coja, no te vayas a correr david- Dijo raul.

Mauri se levanto por un preservativo, lo coloco en su pene, mientras raul arrodillado al frente mio me acariciaba el pecho y la espalda para mantenerme caliente. Mauri tomandome por la cadera con sus dos manos abrió mis nalgas y coloco su pene en toda la entrada de mi cola y lentamente comenzó a empujar. Que sensación, estaba gozando, mi pene lubricaba y yo gemia de placer y dolor. A pesar de las estimulaciones que hizo raul mi cola seguía muy cerrada. Busque con mi mano el pene de mauri y apenas había entrado un poco menos de la mitad. A continuación la situación para mi mas excitante de la noche... en vista de que estaba un poco difícil la penetracion, raul sujetó mis nalgas para facilitarle el trabajo a mauri. -David, voy a empujar con mas fuerza si te duele me dices y lo hacemos mas despacio, vale? dijo mauri.

Comenzamos nuevamente esta vez si estaba entrando, lo podía sentir, continuamos cabalgando asi, unos 5 minutos hasta que pude sentir como el abdomen de mauri chocaba contra mis nalgas, mande mi mano buscando su pene y asi era mi cola habia cedido por completo. - Cabron que culo tan cerrado, me voy a correr muy pronto, -replico mauri como a los 10 minutos de estar en esta posicion-, donde quieres mi leche, me dejas echártela en la boca?- Dijo mauri.
-Si, echamela en la boca- dije yo
- David apenas mauri te lo saque te lo voy a poner, vale?. Si no lo hago, tu cola se cerrada y va ser mas doloroso despues.- Dijo raul.

Rapidamente mauri se hizo a un lado mientras raul sin desaprovechar el momento me sujeto y como se dice, a pelo, sin preservativo me penetró. Solté un gemido, esta verga era otra y mi culo lo sabia la sensación era diferente realmente era gruesa y fue inevitable sentí ardor. En ese mismo momento raul arrodillado a un lado mio eyaculaba en mi boca. Su leche era espesa, pero no tenia un sabor fuerte. -Tragatela nene-dijo mauri. Y asi fue, con un poco de nauseas la trague.

Ahora me encontraba solo con raul quien estaba con su pene dentro de mi, sin ganar ni perder terreno.

-que sientes david, te gusta? dijo raul
-me duele, pero se siente bien- dije yo.
-voy a empezar a empujar, prepárate si te duele me dices- dijo raul

Y comenzó a empujar, yo estaba a punto de correrme y su pene aun no entraba todo. Cambiamos de posicion para que fuera mas facil, rapidamente me coloque boca arriba en el borde de la cama con los pies en el aire y el frente a mi. Coloco saliba en su pene y en mi culo. - Mira ya te hicimos la cola, la tienes bien abierta, con mi mano pude sentir como mi ano estaba completamente dilatado. Ven te penetro para que no se cierre, coloco su pene apuntando a mi ano y me penetro, entro facilmente y continuo empujando hasta que sus testiculos tocaron mis nalgas. Con mis piernas arriba raul se acostó sobre mi y empezó a cabalgarme cada vez con mas velocidad. Como a los 10 minutos de estar en esta posicion el dolor era intenso y le pedí a raul que me masturbara pasaron 5 minutos y me corri, toda mi leche cayo en mi pecho y raul la recogió y se la pasó por la boca. - Que rico que estas david, nunca habia sentido tanto placer culiandome a un hombre, me voy a correr en tu culo, me dejas?- dijo raul

- dale, donde tu quieras- le dije.

al instante pude sentir algo caliente dentro de mi que se derramaba por mis nalgas. Nos quedamos en esta posición como unos 10 minutos hasta que su pene ya flacido se salio.

Al levantarme de la cama tenia la cola dilatada casi al gueso de la verga de raul, y el semen de raul bajaba por mis piernas. Fui al baño me limpie y vi en el espejo como habia quedado mi colita, que estaba muy colorada y todavía chorreando leche. Después de este fin de semana creo que ahora si finalmente si en mis dos experiencias pasadas no lo hicieron esta vez si me desvirgaron completamente.

No se que tal les parezca esta historia que me sucedio, pero personalmente creo que es de las mejores que se puede tener, estar con dos chicos a la vez.

Si alguien tiene preguntas u opiniones no se olviden de comentar, todas las opiniones son bienvenidas. En los próximos días tratare de relatar lo que sucedió al día siguiente.

5 comentarios - Dos chicos me hacen la cola

javgon0005
hermoso encuentro quien pudiera
PauliHot
me encantoo el relatooo que lindo lugar te tocoo!!! besos!!
josegroso
recaliente bb... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
stevia123
Me calento mal... sale paja