el plomero

Tenia 18 años, era flaquito, rubio, cola blanca pulposa, y consegui mi primer trabajo. Sexualmente me gustaba todo, pero no habia tenido experiencias con ningun hombre
El era un vecino plomero, jorge, que vivia a dos cuadras de mi casa y precisaba un ayudante para realizar sus trabajos. Era un polaco grandote de 53 años que vivia solo, soltero y no se le conocia pareja en el barrio. Siempre iba por las mañanas a su casa, desayunábamos y despues saliamos a realizar trabajos, generalmente en casas particulares. Cuando veia una mina que estaba buena hacia comentarios normales que hacen todos los tipos; que culo-que tetas-como me la cogería, etc.
Cada vez las charlas y las mateadas se hacian mas largas y el tema recurrente era el sexo y yo veia como el bulto se iba agigantando dentro de su fino pantalón. Eso me empezo a calentar mucho y mi mirada cada vez se fijaba mas a su pija, cosa que el se daba cuenta y no disimulaba. Los roces de manos eran cada vez mas recurrentes en las mañanas y un dia trabajando en el baño de una casa estaba detrás de mi y siento una cosa dura que se apoyaba en mi cola disimuladamente. La situación me calento mucho y me quede duro sin decir una palabra, el se dio cuenta que me gustaba y me dice al oido, te gusta putita?. Yo no respondi, pero tire mi cola hacia atrás para sentir mas esa pija que tanto deseaba, quedó ahi, Terminamos el trabajo y nos volvimos. cuando llegue a mi casa la calentura era tal que deseaba de una vez por todas que me cogiera.
Al otro dÍa fui preparada, le saque un culote negro a mi hermana, me lo puse debajo de un pantalón de gimnasia y cuando llegue a su casa me miro con una cara de degenerado, por que sabia lo que iba a pasar. Me recibe dicÍendome que iba a ser su putita y que lo iba a obedecer en todo lo que me pida. Lo miro y le digo que me pida lo que quiera. Que estaba dispuesta a todo. El era mucho mas alto que yo. me toma de la cabeza y me empieza a besar freneticamente. Posa su lengua en lo mas profundo de mi boca, bajas sus manos enormes y callosas apretandome el culo. me baja el pantalón y cuando ve mi ropa interior se transformo, enloquecio y me decia que era mas puta de lo que el pensaba y que eso lo volvía loco. Me baja las manos para que le acaricie la pija por encima de la ropa. Era algo muy grande lo que habia ahi y nunca olvide el momento en que se lo empiezo a bajar y me encuentro con una hermosa pija de 20 x 7 aproximadamente delante mio. Estaba babosa de tanta calentura acumulada y se la empeze a chupar delicadamente, degustando cada centímetro, cosa que a el le gusto mucho. Sos una putita delicada me decía, ahora vas a ver que es que te cojan de verdad y comienza a acelerar los movimientos de esa hermosura que apenas me entraba en mi boca. Me levanta y me da vuelta y me chupa el culo con su aspera lengua como nunca me lo han hecho. termina y me pone medio cuerpo de la cintura para arriba en la mesa, quedando mi colita virgen a su voluntad. Me empieza pegar unas nalgadas que me ardian mucho, pero abrian el camino para el momento deseado. Me ensaliva la cola introduciendo un par de dedos que hicieron gotear mi pequeño pene y en ese instante siento una sensación indescriptible cuando me empieza a introducir su enorme pija hasta el tope del ya no pequeño aujero. me cogio durante 20 minutos hasta que siento una catarata de semen que me invade lo mas profundo. mi piernas estaban duras, acalanbradas y mi cola la sentia distinta, Mas abierta y comoda. De ahi en adelante suoe que nunca la iba de dejar de usarla. Jorge me cogio durante dos años de todas las formas, lo obedeci en todo como se lo habia prometido. Fui su putita todo terreno, hasta que todo termino.

8 comentarios - el plomero

dedevoto
Bien y por que terminó???
javgon0005
lastima que termino buena medida tenia el ruso
josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
stevia123
Uh q buena conbinación dos años de cogidas y trabajo 🤤