Apoyado en el tren

Hace un tiempo tomaba el tren Mitre en retiro con rumbo a Tigre, el servicio estaba con trazo, mucha gente esperando, cuando vino y se ocuparon todos los asientos quede parado y me coloque en la puerta que se estaba por cerrar, seguía entrando gente y ya estábamos apretados, cuando cerraron las puerta alguna gente quedo detrás mio del lado contrario a la puerta que se abriría.
Arranco el tren y a unos minutos note o pensé que me estaban tocando la cola, fue una sensación como de 2 segundos, no me quise dar vuelta pensé que era cosa mía, a los pocos segundos lo volví a notar, entonces lo confirme me estaban tocando la cola suavemente, no me di vuelta ni me moví, no se quien era.
En unos segundos mas noto como me comenzó a apoyar, primero con movimientos suaves y de pocos segundos, después permanecía mas tiempo apoyado y comencé a notar su miembro mas grande que me apoyaba.
Yo hice precio para atrás con mi cola para sentirla mejo, eso parece que lo alentó ya que se la note bien como me la apoyaba.
En un momento muevo lentamente mi mano para atrás y la pongo entre mi cola y su miembro, total estaba tan lleno que nadie se daba cuenta, se lo comienzo a apretar suavemente, parece que le gusto ya que me la apoyaba bien en mi mano y hasta en un momento su mano toma la mía y hace mas precio sobre su miembro.
Saco la mano ya que quería que me la siga refregando por la cola que me gustaba y así hizo.
Que buen viaje que tuve, todo esto duro unos 20 minutos aproximados, en cierta estación se bajan unas personas que estaban detrás mio, hay note que me dejaban de apoyar, quien era de todos ellos nunca supe.
Nunca mas tuve suerte como esa, a veces tomo el subte y busco a propósito una movida de apoya dores que hay en los primeros vagones según unos grupos de facebook que encontré, pero al momento no hay suerte, como me gustaría ser apoyado de nuevo.

4 comentarios - Apoyado en el tren

angelbigay +2
me paso en els arminte de Ramos a Once es genial