Bombón de la semana: Jason Momoa

El actor Jason Momoa ha dado vida a uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos, el romántico guerrero Khal Drogo. Con una mezcla se sangre hawaiana, americana, irlandesa y alemana, Jason Momoa ha conquistado todos los papeles exóticos que se le han puesto por delante.

Joseph Jason Namakaeha Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, pero creció en Iowa junto a su madre. Al acabar la secundaria, centró sus estudios en biología y viajó por todo el mundo, aprendiendo pintura en París y acercándose al Budismo en el Tíbet. Tras una época de autoconocimiento, decidió volver a Hawái. En la tierra de su padre empezó a cosechar cierta fama, que le llevó hasta sus primeros papeles en algunas series de televisión.


Destacan sus papeles como Khal Drogo, Cónan el Bárbaro y Aquaman


El fornido actor hawaiano es conocido por interpretar papeles dignos del mismísimo Hércules, desde Conan el Bárbaro hasta el apasionado Khal Drogo, en Juego de Tronos, y Aquaman, en la película Batman VS Superman, que se estrenará en 2016.
Como curiosidad, la cicatriz que marca su ceja izquierda es fruto de una pelea de bar. Por lo visto, Jason Momoa recibió el impacto de una contundente jarra de cerveza y necesitó una gran cantidad de puntos para cerrar la herida. Actualmente, esa cicatriz es uno de sus mayores distintivos, y a casa a la perfección con sus personajes.











Bombón de la semana: Jason Momoaaquamangaleria de imagenesjason momoaKhal DrogoBombón de la semana: Jason Momoaaquamangaleria de imagenesjason momoaKhal DrogoBombón de la semana: Jason Momoaaquamangaleria de imagenesjason momoaKhal DrogoBombón de la semana: Jason Momoaaquamangaleria de imagenesjason momoaKhal Drogo

3 comentarios - Bombón de la semana: Jason Momoa

hugonz
Me encanta este tipo.... 👏 👏 👏 👏 👏
crossfiter
Bombón de la semana: Jason Momoa
crossfiter
playa