Por eso me encanta nadar.

Bueno , hoy vengo con un relato de una de mis experiencias sexuales que mas me ha gustado, de esas que cuando hace frio y estoy solo me la jalo recordando la jajaja.

Esto fue hace como tres año, cuando solía ir a clases de natación casi que todos los días.
Mis clases eran de 3 a 5, era genial, claro iba en buen plan, si lo admito de vez en cuando les miraba el culo a mis compañeros ¿Quien no lo ha hecho?
Mi parte preferida era los vestidores, cuando se daban vuelta y se bajan el bóxer, mierda pero que culazos habían ahí, trabajados y duros por la natación, tener una fuerte erección era tan fácil como buscar porno gay en Internet, que por cierto eso me encantaba, tener la verga dura al rededor de mis compañeros, me daba un morbo total, aun que siempre que sucedía me sentaba y disimulaba.
Recuerdo especialmente una ocasión, esa vez llegue tarde, la mayoría de mis compañeros ya estaban practicando la rutina del día, recuerdo que el profe me regaño y me mando a cambiar rápido.
Y yo pues, corrí a los vestidores pero no era el único en ellos, ahí se encontraba un compañero también cambiándose, algo normal, aunque era la primera vez que nos encontrábamos solos.
Mientras nos cambiábamos conversábamos
- Mierda nos agarro la tarde- Le dije
-Si, yo porque me dormí, no tenia putas ganas de venir - me contesto indiferente, mientras se daba vuelta y se quitaba su Jeans, por cierto no les he dicho como estabamos vestidos, cuando entre al vestidor el ya se encontraba sin camisa, es moreno bueno bronceado por el sol con un cuerpo marcado, tiene un culo bien rico de esos que son mas claritos porque el sol no les pega, tal y como me gustan, pero siguiendo con la anécdota.
Mientras se quitaba el jeans, no pude evitar mirar su culo, diablos, andaba un boxer azul, de esos que se pegan al cuerpo y no dejan nada a la imaginación, y en un dos por tres tenia la polla gorda. Me encantaba la situación, solos en los vestidores con la presión que nos esperaban en la clase, no se, realmente el ambiente era muy excitante.
Al quitarse su jeans, aparte la mirada rápidamente para que no notara que lo observa.
Yo tenia la verga dura, pero no quería que el se fijara, al menos no por ahora, me empece a desvestir, yo soy alto mido 1.87mtrs y delgado pero no en los huesos, soy definido, me quite la camisa, claro sin levantarme para que no se fijara en mi latente erección, lo que sucede aca es que yo andaba un collar, y que por el morbo de la situación no podía quitármelo, asi que le dije, - Hey Juan ¿Me podes quitar esta cosa? La mierda no la puedo quitar- me dijo claro tio.
Se acerco y me ayudo a quitármelo, yo seguía sentado, mientras Juan me quitaba el collar, aun sentado yo le llegaba al pecho a Juan, estar enfrente de sus tetillas solo me daban ganas de morderlas y jugar con ellas y mi lengua, estaba mal, no podia pensar claro, queria levantarme y empotrar a Juan ahi mismo, mi verga me lo pedia, la sentia palpitar, queria cogermelo pero tenia que controlarme.
Juan me quito el collar, y me lo dio, con una sonrisa picarona mientras dijo -Eso es lo que sucede por comprar cosas en el mercado, eh- *en mi pais es una expresion comica, como referirse eso te pasa por comprar cosas que no sirven, no se ofendan es una simple expresion*
No jodas- le conteste, mientras me levante y me di la vuelta, dándole la espalda a Juan para que no se fijara en mi ya gran y fuerte erección.
Escuche que dijo, mierda deje algo afuera ya regreso, realmente no recuerdo que dejo o si en verdad salio, lo que me acuerdo perfectamente es que nomas salio del pequeño cuarto que llamábamos vestidores, me di vuelta, y me quite el boxer, dejando respirar a mi pene, me encantan estas erección fuertes, cuando cada vena de la verga se marca, cuando la cabeza esta tan roja, cuando sin fijarme Juan entro nuevamente, ya estaba con el traje de natación, yo completamente desnudo con mi polla a cien.
Por instinto me cubrí, pero Juan dijo, tranquilo tio tenemos lo mismo no te cubras.
Esas palabras para mi fueron el intensivo que necesitaba para sacar mi lado animal jajaja.
Me quite la toalla y deje nuevamente mi pene al aire, empece a tocarme solo para ver que Juan no podía quitar su mirada, seras mio, era lo único que podía pensar.
Con mi mano derecha agarre mis huevos y con mi mano izquierda me masturbaba, le dije, hey Juan no te vaya a regañar el profe por llegar tarde, y me dijo tranquilo no esta.
Me fije que Juan ya tenia una erección, me levante, y me acerque a él siempre con mi mano subiendo y bajando de mi verga solo que a una velocidad morbosamente lenta. Juan no se movió.
Cuando estaba junto en frente de el solté mi verga, y como si fuera la señal que el esperaba la agarro con su mano y empezó a masturbarme. Vi como se mordía los labios, lo que me puso a mil.
Pero antes que me comiera la polla, yo me iba a comer su boca, me encanta besar, me encantan que se exciten con mis besos, me encanta que asi como yo me como su boca se coman mi verga. Lo cual por lo visto funciono, bueno siempre.
Después del beso ya estábamos verdaderamente cachondos. Juan bajo directamente a mi verga y se la comió toda, puse mis manos en su cabeza, y le hice la garganta profunda, estuvimos así unos segundos hasta que se libro violentamente por falta de aire, pero diablos, la expresión lujurioso de su rostro y mi verga llena de saliva y su boca era simplemente perfecto.
Juan siguió chupandola, pasaba su lengua por todo mi glande, lo recorría, se metía mis huevos a la boca, me la seguía chupando, pasaba su lengua por cada vena saltada que tenia en la verga, la agarraba en sus manos y le escupía y la volvia a chupar, mierda, si sabia comérsela.
Empezó a masturbarme violentamente, le dije, Juan si sigues asi voy a correrme.
Córrete me dijo, en mi culo porfa.
Mierda eso fue tan rico, me excito mas de lo que alguna vez había estado, lo bese, le di la vuelta le baje su slip y vi ese culo tan rico que tiene, se lo chupe, dios estaba buenísimo, le pege una nalgada mientras pasaba mi lengua por su culo me encanta que giman cuando hago eso, me dijo dame tu leche Frank, acabame ahi porfa, se la habia comido tambien asi que tenia que complacerlo me empeze a masturbar, y senti como los chorros fuertes y calientes de semen calleron alrededor su culo, Juan gimio tan rico, se dio la vuelta y limpio el semen restante de mi verga con su lengua, justo a tiempo cuando el profe nos gritaba que nos estabamos tardando jajaja
Bueno dejare esto aca, ya luego si les gusta les sigo contando como me folle ese riquisimo culo.
Espero sus comentario y consejos para mejorar en mi redacion! Espero les guste y se masturben:)

7 comentarios - Por eso me encanta nadar.

dedevoto
Buen relato, me puso duro!
dark_frank
Jajaja que bueno, al rato y nos hacemos una paja juntos
xyz191913
Deberías poner la otra parte con Juan