Adoración del nabo (Episodio 2)

El espectáculo no podía ser mejor. Afloró una pija descomunal, venosa y gruesa, semi erecta que prometía todas las posibilidades imaginadas.

La agarré suavemente mientras fumaba y empecé a apretarla lentamente.

Desde la base de los huevos hice un anillo con mis dedos y apretaba cada vez más, notaba como la sangre empezaba a llenar ese envase de carne, musculo y venas.

Crecía de una forma increíble, medía como 25 cm, nunca había tocado una pija que no fuera la mía, y esto me estaba gustando. Empecé a pajearlo lentamente, mientras el trolo permanecía de pie sin rechistar.

Suavemente logré que la verga creciera al máximo, era una morcilla venosa hermosa. Mientras fumaba y miraba al putito a los ojos.

- Te gusta...?- preguntó con la voz entrecortada

- Shhh... no hables putito de mierda- le ordené mientras me introduje la punta del nabo en la boca llena de baba.

Apenas movía la lengua recorriendo esa cabeza jugosa, estaba rica, muy apetecible. Durante un largo rato la tuve así, saboreándola, sin tocarlo nada más que con mi boca carnosa de marido infiel y puto.

Axel se hacía llamar el trabajador del sexo.Gozaba sin disimulo, con las manos detrás de su espalda, las piernas comenzaban a temblarle.

Mi boca se abría cada vez más, quería devorarme esa pija hermosa, descomunal. Era toda para mí y más adelante sería de la putita de mi novia. Las arcadas y las lágrimas no se hicieron esperar. A punto del vómito pero no me podía detener, estaba comiendo carne de hombre, pija y más pija. Creo que el hecho de que Axel fuera putito me calentaba aún más.

Cuando el trolo estaba a punto de acabar en mi boca mamona, me levanté y agarrándolo de los pelos lo puse en cuatro patas en el sofá, me bajé los pantalones lo más rápido que pude y le enterré la pija en ese culo redondo, duro y depilado, tal fue la estocada de carne que el puto no hizo otra cosa que empezar a derramar leche por su verga inflamada, sin tocarse, sólo con la satisfacción que sintió al notar mi barra entrando con violencia en su cola de putita....

- Nos vamos a divertir.... -dije sonriendo mientras le llenaba el orto de espesa y abundante leche caliente....



(Continuará....bah... si comentan y puntúan continuará 😉 )

6 comentarios - Adoración del nabo (Episodio 2)

dedevoto
Apa, que condicional!
sho_gonza_
muy buen relato!!!! espero el proximo
Viejomandril
me encanta esto......soy re obediente che!