Primera Experiencia (Final)

http://www.poringa.net/posts/gay/2682180/Primera-experiencia-cont.html parte 2


Salgo de la ducha, me tapo con la toalla y salgo del baño. Al llegar a la pieza de mi amigo, descubro que el no esta 😞, me visto y preparo mi colchón para dormir, mientras veo que la puerta se abre y entra la mama de mi amigo, a decir que había postre en la cocina y se despide. Voy a la cocina y me encuentro con mi amigo, comiendo una paleta helada, me dice - este es el ultimo, compartimos?- lo chupa y luego me lo mete a la boca, y empieza a bombear la paleta helada, mientras me toca el miembro, y yo lo manoseo. Estuvimos así por un tiempo hasta que se acabo la paleta y nos vamos al baño a cepillarnos los dientes, todo tranquilo ahí, terminamos y nos fuimos a la pieza, empezamos a ver vídeos en youtube, hasta las 11 de la noche.
En eso viene el papa de mi amigo a decir que nos vayamos a dormir, se queda hasta que nos acostemos, apaga la luz y se va. Como 20 minutos después, me levanto y voy a la cama de mi amigo pero el me dice que me duerma 😞.
Eran como las 1:30 y siento que hay alguien al lado mio, me doy la vuelta y me dice -shh, no te asustes, soy yo-, se acerca lentamente y me besa, pero esta vez no fue como las otras, esta vez fue un beso algo así como romántico y tierno, luego se sube encima mio y me continua besando.
Estuvimos como media hora así, besándonos apasionadamente, entonces me saca la remera y el también se quita la suya, el sentir el calor de su cuerpo con el mio, eso me pone a full, y le empiezo a partir la boca, y el me corresponde (chau al romanticismo, hola calenturismo (?) ), intensamente nos partimos la boca, con jadeos de excitación, me empieza a besar el cuello, luego el pecho y los abs, y al final baja a mi pene, empieza a manosearlo, y se baja el pantalón, yo también lo hago y nos empezamos a comer la boca otra vez, me da la vuelta, me baja el boxer, y me empieza a meter la lengua en el ano (aaahhh que bien se sentía, disfrute cada segundo de eso), entre jadeos me sale un gemido, el desde atrás me susurra -shh, que se van a despertar-, entonces el viene al frente y me dice -para mantener esa boca ocupada- se baja el boxer y me como ese pedazo bien parado por un buen tiempo, no nos dimos cuenta, pero el estaba gimiendo (y como de noche todo se multiplica x10), escuchamos un ruido de arriba, con el terror de ser descubiertos, nos vestimos y volvimos a nuestras camas. El sale para ir al baño y ver si no hay nadie cerca, eran como las 2:15 y entonces vuelve mi amigo, y se acuesta a su cama 😞, y vuelvo a mi colchón. Luego de esperar un buen tiempo, voy a la cama de mi amigo y me meto ahí, el estaba como mirando a la pared, entonces me acurruco con el, le abrazo por la cintura, le manoseo el pedazo y le empiezo a besar el cuello, el con una mano me acaricia la cabeza, y con la otra me agarra la mano que esta en su entrepierna, entre jadeos, nos quitamos la ropa otra vez, y el baja a mi pene y me lo chupa, le agarro la cabeza y lo hago tragar hasta el fondo, le hago eso unas 4 veces por ahí, luego le deje que continúe solo. Me lo chupa hasta que le digo que pare porque estaba a punto, entonces nos partimos la boca, le meto un dedo en el ano, y el me lo hace a mi, luego se da la vuelta y me dice -meteme la lengua- con un poco de timidez voy, empece despacio, pero luego le agarre confianza, y el me decia -aaaahh, no pares- no era mi idea parar. Lo hice hasta que el me dijo - para, que voy a largar- entonces se da la vuelta y me vuelve a decir -queres tragar mi leche?- le respondo que si con la cabeza y me lo empiezo a chupar, no paso mucho hasta que acabó en mi boca, me la trague todita (que buen chico soy, tomo toda la lechita 😉 ), entonces lo parto la boca una vez mas, y le digo -tu turno- y me la chupa hasta que acabo yo también. Nos besamos hasta quedar dormidos, por suerte (o no tanto) sonó una alarma a eso de las 6:30 de la mañana, asustados nos despertamos y nos vestimos, nos besamos una vez mas, y nos fuimos a dormir.

Que les pareció mi primera experiencia? Dejen su opinión en los comentarios 🙂

8 comentarios - Primera Experiencia (Final)

MagnunStalin
Tu historia me calentó mucho. FAP FAP.
AxelPassaro
Buenísimo al palo quede van puntos
fuko99
que lindo relato...