Primera experiencia

Hace un tiempo que me suelo quedar a dormir en la casa de un amigo. En ese tiempo no tenia definido mi sexualidad, me gustaba de todo un poco.
Una dia, cuando eso estábamos a un año de terminar el colegio, el me invita a dormir a su casa. Eran las vacaciones de invierno y sus padres trabajaban todo el día, dejandonos solos hasta la noche. Como no tenia play, porque le habían castigado por reprobar algunas materias, nos pusimos a buscar ideas para pasar el tiempo. Como tenia la pc, que no le sacaron para hacer "trabajos de colegio", nos pusimos a buscar videos como el bananero o marito baracus.
Despues de un rato viendo videos, el se levanta y va al baño, mientras yo me pongo a ver su historial. Entre tantas paginas, me encuentro con unas cuantas de porno gay, y la tentación fue fuerte que abri las paginas. Mientras veo las increíbles imágenes, el entra y yo, por el susto, cierro de golpe laventana y le digo que voy al baño, pensando he safado. Cuando salgo del baño y me dirijo a su pieza el me dice- encontraste algo con que divertirte- mientras miraba el historial y le respondo - tenemos la misma forma de pasar el rato, putito-. Eso lo excito, que se paro y se puso cara a cara conmigo, yo lo agarro, lo pongo contra la pared y nos empezamos a partir la boca. Luego de un rato besandonos me dice - asi que para esto venis dormir- y le digo susurrandole- para hacerte mio putito - entonces nos empezamos a toquetear, me acariciaba suavemente el miembro y yo agarraba fuerte el de el, que lo excitaba mas y me dice - me la quiero tragar- -que te para? - le digo, se sienta al borde de su cama, me agarra de la entrepierna, me baja la bermuda y el boxer y me la empieza a chupar, dios mio; que bien se sentia, la chupaba hasta el fondo y depues se quedaba un rato en la puntita. Justo cuando me iba a tocar chuparle el miembro, escuchamos a sus padres llegando a la casa 😞. Para disimular salimos de la pieza a su patio a jugar basket.

Continuara?...

5 comentarios - Primera experiencia

crossfiter
no puede, no debe quedar así

Primera experiencia
michael_aprile
viene bien la historia espero las otras partes 👍
fl22lf
que lindo tener un amigo asi