Falsos Mitos sobre la Homosexualidad

Cortito y al pié, estos son algunos falsos mitos sobre la homosexualidad:

Falsos Mitos sobre la Homosexualidad

* Los homosexuales son todos maricas: Falso. Sino fijate la imagen de más arriba de Rob Halford, cantante de Judas Priest que se asumió como gay hace décadas. Ponete enfrente de él y decile "marica" a ver si te animás.
* La homosexualidad es una enfermedad mental: Falso. Si bien antaño se creía que SI, desde hace muchos años tanto la OMS como la Sociedad Americana de Psiquiatría eliminaron a la homsexualidad de los trastornos mentales.
* Uno mismo elige ser homosexual o heterosexual: Falso. No es una elección. Si bien no está determinado por completo, las pruebas científicas identifican un componente genético que es el que determina que una persona sea homosexual o heterosexual.

lesbianas

* Las lesbianas son feas o se parecen a los hombres: Falso. Sino fijate la foto de arriba de la hermosa Ellen Page quien se asumió como lesbiana hace unos años.
* La causa de la homosexualidad es la mala crianza o los problemas familiares: Falso. De ser así, casi todo el mundo sería homosexual, sino pensá en cuántas familias con problemas conocés. Sus hijos son todos homosexuales?
* Con una buena terapia se puede "convertir" a un homosexual: Falso. Al tener un origen genético, no se puede "convertir" a un homosexual en un heterosexual, con ningún tipo de terapia de ayuda o técnica.
* La homosexualidad se puede curar: Falso. No es una enfermedad, y de la misma manera que no se puede contagiar, tampoco se "cura".

sida

* Los homosexuales son inútiles y no aportan nada al mundo: Falso. Sino fijate la foto de más arriba, de Alan Turing, quién creó la primer computadora y con su invento salvó millones de vidas en la Segunda Guerra Mundial, como bien se puede ver en la película "El Código Enigma". Si estás leyendo esto, felicidades, estás usando un invento homosexual 🙂
* La homosexualidad es anormal: Falso. Se calcula, sin cifras definitivas, que entre el 10% y el 15% de la población mundial es homosexual. Si calculamos que hay 7.200 millones de personas en el mundo, entonces la cantidad de homosexuales es de entre 720 millones y 1080 millones de personas. Bastante "normal", no?

Homosexualidad

* Todos los homosexuales son sidosos: Falso. En todo el mundo, incluyendo a hombres heterosexuales, homosexuales y a mujeres heterosexuales y homosexuales, además de a niños, son 35 millones de personas las afectadas por el VIH. Recordá que los homosexuales en el mundo son entre 720 millones y 1080 millones. Clarito, no?
* Los homosexuales son así porque fueron abusados: Falso. La mayoría de las personas que han sido abusadas sexualmente en algún momento de su vida son heterosexuales y siguen siendo heterosexuales. Recordemos que lo que determina la orientación sexual es un componente genético, previo al nacimiento.
* Los homosexuales son abusadores sexuales: Falso. La mayoría de los abusos sexuales a nivel mundial son perpetrados por hombres heterosexuales. Se calcula que de el 100% de los abusos sexuales, el 80% fue perpetrado por hombres heterosexuales.
* La homosexualidad no es natural: Falso. Hay más de 1500 especies animales que tienen prácticas homosexuales registradas científicamente. La naturaleza es sabia, no?

Estos son solo algunos, aunque los más "difundidos" entre los homofóbicos.
Y recordá, homofóbico, que si tenés miedo de que alguna persona homosexual te contagie no es porque sea una enfermedad, sino porque tenés dudas sobre tu rol sexual. Y si tenés miedo es porque algo hay, no? 😉

Counselor Pablo A. Aravena


Y acá te dejo, homofóbico, algunas imágenes homosexuales para que te masturbes un rato:

ellen page

falsos mitos sobre la homosexual

mitos sobre la homosexualidad

rob halford

alan turing

homofobico

Falsos Mitos sobre la Homosexualidad

lesbianas

sida

Homosexualidad

ellen page

falsos mitos sobre la homosexual

mitos sobre la homosexualidad

rob halford

alan turing

homofobico

Falsos Mitos sobre la Homosexualidad

lesbianas

Se agradecen sus comentarios

13 comentarios - Falsos Mitos sobre la Homosexualidad

KaluraCD
sida

Excelente trabajo!!!

Lo cierto es que "homo" es hombre, humano y aplicar el término homosexualidad a animales queda medio desenfocado, pero así es, otra etiqueta absurda.
Homosexualidad

Gracias por compartir 👍
HELLOWEED
Así es, pero bué...falta avanzar todavía en la sociedad. Pero se está avanzando, que es lo bueno. Gracias por comentar !!!!
michael_aprile
😉 🤤 👍
mendodododo
@HELLOWEED Homo quiere decir IGUAL, te respondo por aca sobre EL ERROR de comentario anterior que dice Homo quiere decir HOMBRE, HUMANO, de la misma forma hetero quiere decir Distinto!!
HELLOWEED
@mendodododo En latín, homo significa tanto "hombre" como "humano" y es verdad la raíz de sus significado, pero el término, en este caso la palabra, se utiliza con esa acepción. Saludos y gracias por pasar.
Javucho81
@KaluraCD @HELLOWEED tiene razón @mendodododo // la palabra homosexual es un compuesto híbrido moderno a partir del griego "homòs" (igual, semejante) y del latín "sexus" (sexo). Tené en cuenta homogéneo 😒
mendodododo
Muy buena data Pablo +10 luego
HELLOWEED
Muchas gracias por todo, un saludo cordial.
Tsukuru
muy buen post!
HELLOWEED
Gracias @Tsukuru por pasar y por comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos.
Javucho81
Muy bueno!
HELLOWEED
Gracias @Javucho81 me alegro que te haya gustado. Saludos.
KaquaCP
ellen page

Genial post, y como dijo mi idola,

Are you listening?
FULL EQUALITY FOR ALL!
HELLOWEED
Gracias, me alegro que te haya gustado.
linoge1981
Muy lindas fotos, los argumentos me parecieron chistosos y contradictorios. La sexualidad pareciera no tener paradigmas y si bien es un hecho la docta ignorancia social, no es la sexualidad del otro la que se cuestiona. Por eso, en vez de esperar revoluciones sociales o creer en futuros esperanzadores quizá sería productivo hacerce cargo de lo que "toca" a cada uno y entender que no hay más que avatares sexuales. El argumento que más me causó gracia es el de la genetica y bueno, después todos aquellos que asienten pensando que la sociedad es el otro.
Chostriper
Interesante tu post. Te felicito.
He acabado con mis puntos pero te los daré en la siguiente.
HELLOWEED +1
Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Saludos.
Chostriper
Te debía los puntos. Van 3....
HELLOWEED +1
Muchas gracias @Chostriper !! Saludos.
slaveguich0519
Excelente tema 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 soy gay