Relato: Carli.

(Antes que nada les cuento que este ralato fue el primero que escribí y que lo eliminaron de la web, asi que lo recuperé mas o menos como era, lo edité y acá lo publicó otra vez)

Hola, soy nuevo así que como hacen los newbies estuve paseando por los posts de la web hasta que me decidí a escribir algo.
Me llamo Salvador, esta es una experiencia viejísima que siempre da vueltas en mi cabeza a la hora de una buena paja.
Pasó hace varios años ya, mas o menos por 2007 cuando todavía usábamos msn y sms.

En mi ciudad estaba este chabón, muy fuerte, muy partible, muy todo, lo llamemos Carli, tenía mas o menos unos 20 o 21 años y hacia mucho deporte y gym. Siempre lo cruzaba en la calle o en algún boliche al que todos íbamos en esa época, yo era bastante pendejo y no tenia mucha experiencia, digamos que casi nada (ya no era virgen pero la verdad que la habia puesto muy poco), estaba boludeando en msn esos días y conseguí el mail de Carli, por lo que lo tenía entre mis contactos (obvio no era mi cuenta personal, sino una creada para procrastinar de noche en internet), tampoco sabía para que lo había agregado si el pibe era en teoría hetero y no me iba a dar bola ni a palos. Pero de todos modos ahí estaba, entre mis contactos hasta que un día se conecta (o me acepta) y me pregunta quien soy a lo que respondí con una mentira, un nombre inventado, algo que salió en el momento y nos pusimos a charlar, me sorprendió que me hablara después de enterarse que era un tipo, porque siendo francos no estábamos en 2001 (época en la internet era "lo nuevo" y entrabas a chatear con cualquiera que te saludara en la sala "amigos" de elchat.com) pero de todos modos yo le contestaba y hablamos hasta que se desconectó. Quedé algo confundido porque estábamos hablando de nada prácticamente, de musica, de la vida, de los estudios, de donde era, etc. y se fue.

Pasaron los días y seguía pensando en lo raro de esa noche, lo que había pasado. Y si volvería a pasar o si fue una oportunidad única y me habia bloqueado y eliminado para siempre. También había dedicado varias noches a clavarme altas pajas pensando en él porque no lo dije, es verdad, pero Carli estaba buenísimo (o si lo dije?) bueno estaba tan bueno que es necesario repetirlo, el pibe tenia un cuerpo hermoso, marcado, era flaco y como era verano estaba bronceado (o sea la verdad que si lo veían se morían de lo bueno que estaba, o quizás estoy exagerando...no se) tenia una cola tremenda y ojos verdes, sí acabo de hacer una descripción de su cola y sus ojos. Cero sentido ya sé.

Una tarde como hacia calor vamos a una pile con amigos a pasar el día y a tomar sol, preparamos mates, galletas y todas esas cosas hasta que llegamos, cuando estaba por sacarme la remera para ir al agua lo veo del otro lado (obviamente no estaba mirándome, sería demasiado perfecto para la historia que fuese asi), no, no me miró ni una sola vez, o no me vió mientras yo lo estaba mirando. Lo que es lo mismo porque yo lo miré todo el tiempo que estuve ahi y hubiera estado haciéndolo si no nos hubiesemos tenido que ir.

Esa noche me conecto y estaba él, pero no lo saludé porque no sé...no daba quedar tan desesperado, pero a los minutos (por suerte, y digo por suerte porque estaba desesperado porque me saludara o me dijera "eh putilín", no sé... ALGO!!) me escribió y dijo que la ultima vez se había caído internet por eso no volvió a conectarse, la cosa es que no importaba la verdad, porque ahora estaba intentando charlar conmigo otra vez, hablamos de muchas boludeces mas pero en ese momento era lo importante mantener la charla fluida para que no se fuera nunca hasta que se diera cuenta que estaba enamorado de mi (sí ya sé, era re goma yo, pendejo, no me daba para mas). El punto es que esa noche me preguntó si tenia novia o novio y le dije que no, "no, no tengo noviO" (mas o menos así fue mi respuesta) y me dijo que el tampoco estaba con nadie porque no le interesaba en estos momentos. Pero nunca me dejó en claro si le gustaban los pibes, o las pibas, o los dos. Por lo menos no en ese momento.

Llegamos al punto de la charla en la que subió la temperatura y hablamos de viejos garches. Carli me contó que una vez habia ido a bailar y que en el boliche levantó una mina mayor que él, pero muy buena, con la que terminaron en un telo y mientras estaban ahi garchando (obvio, no van a estar pelando mandarinas) el se veía en un espejo y no podía creer que estaba con la mina (porque era mayor que él) y se reía.
La verdad no era una gran historia, incluso no era ni una historia, era nada. Pero a mi me pareció interesante por los detalles, tipo "estábamos cogiendo con la mina y yo sacaba la pija y la volvía a meter en su concha...después se la pasaba por las tetas y por la boca para que sienta el sabor...y blablabla...", eso era lo que me calentaba que me contara lo que hacia con la pija. Después yo le conté mas o menos que habia estado con algunos pibes, novios y no-novios, que siempre habia sido yo el activo pero que alguna vez me interesaría probar ser pasivo para saber como es y si me gusta o no (por que la verdad es que cuando estas caliente te late la pija y el orto, si o usas o no, bueno eso ya es cosa de cada uno), tanto hablar de coger, de pijas y de culos me tenia la verga al palo pero mal y al parecer él también porque puso la cámara (se acuerdan? la webcam, "la camarita";) y me dijo que la había activado sin querer, pero no importaba si decía la verdad o no, porque ahí del otro lado, en la pantalla de mi pc estaba Carli, en una habitación con poca luz, con esos ojos hermoso, algo despeinado y sin remera. Yo? obviamente revoleaba los huevos de lo caliente que estaba. Pero me hice el relajado y le dije:
- ja no hay drama – ahora que lo pienso es cualquiera lo que dije, pero en ese momento pensé que era re copante (palabra clave: copante).
Volviendo a Carli, estaba ahí, lo veía escribir, abrir otras ventanas en la pc, reirse, leer, escribir otra vez y ahi estaba escribiendome nuevamente, me contó que estaba por darse una ducha para refrescar un toque, porque hacia calor [y porque habíamos estado hablando de pijas (y de culos)] a lo que le contesté que me pasaba lo mismo, pero redoble la apuesta, le dije que antes iba a clavar una paja para dormir tranquilo.
- Uh que buena idea - contestó él y se lo vio levantarse, en la imagen de la webcam, a prender un cigarrillo y sí como lo imaginé todo ese tiempo, estaba en boxers. Era color blanco y ajustado, no se veia mucho entre tantos pixeles, pero era algo (era demasiado).
- Epa estas en bolas practicamente! jaja - le dije y sonrió, después escribió que estaba así porque le hacia mucho calor, me re calentaba la idea de que esté transpirado y en pelotas hablando conmigo así que me saque algo de ropa para quedar en boxer también.
- Es amarillo no? - pregunté y se levantó un poco de la silla para que viera que no, que era blanco.
- Me gustan los boxers blancos, sobre todo si estas bronceado por el sol, quedan mejor, yo ahora tengo uno negro. - le comenté como si fuera un dato relevante, y me dijo:
- Si a mi me gusta este porque es ajustado mirá - y se levantó nuevamente pero esta vez se vio mejor porque se alejó un poco para que pueda verle el bulto y no solo eso, lo bajó tambien, pude ver un poco de vellos.
- Ah estas algo abultado ahí - y sonrió.
- Es para que veas que tengo la marca del short. - "Gracias" pensaba yo.
Estaba por escribirle algo mas cuando lo veo de espaldas mostrándome la cola, esa hermosa cola, redonda que sobresalía aun mas con el boxer blanco, creo que en ese momento se me subió la pija hasta el techo de lo caliente que estaba y empecé a manotearla.
- Te gusto? - me preguntó.
- Si obvio como no me va a gustar eso! - No podía creer lo que estaba pasando.
- Queres ver mas? - le contesté lo mas rápido que pude para que lo me mostrara mas y bajó un poco mas el boxer esta vez, podía verle el comienzo de la pija, se veia perfectamente que estaba re duro y no la había sacado del todo aun.
- Eh parece que estas al palo vos también.
- Dejame que te vea - me dijo eso y sentía que me latía el corazón en las orejas. Pero después de pensarlo como por un minuto puse la webcam para que me viera, solo que no deje que se vea mi cara. Creo que tenia una excusa para eso, pero el nunca preguntó porque no dejaba que se viera mi cara, así que nunca llegué a usarla.
Me baje un poco el boxer y di un par de vueltas para que me viera bien y baje aun mas hasta que mi pija salió y quedó en primer plano.
- Venis bien eh! - me dijo, hasta me puse colorado.
Él hizo lo mismo bajó mas el boxer hasta que sacó todo el amigo, quedo completamente en bolas. Yo igual y me tocaba mientras lo veía, él hizo lo mismo se pajeaba mientras se ubicaba mejor en la silla y con la luz podia ver sus abdominales marcados. Era un sueño hecho realidad para mi, no podia creer lo que estaba pasando. Estaba pajeandome con un "potro salvaje" (palabra clave: potrosalvaje). La noche siguio y dijimos muchas guasadas mientras sacudiamos las pijas en frente de las cámaras. Incluso hubo algunas frases como "a ver mostrame la colita esa... uh que linda cola tenes, que lindo tenerla acá y que te sientes en esta poronga...me gustaría hacerte una maratón de petes..." etc etc etc. Hubo muchos "me gustaría" y "como quisiera que estés acá" involucrados.
Acabamos, vimos la leche salir y eso fue todo, hablamos de lo loco que habia sido esto y asi como asi se fue. Yo fui a limpiarme la leche para después dormir.

Pensaba que nunca podría contarle eso a nadie y asi fue. No se, pensé muchas cosas y así paso el tiempo. No volvimos a hablar por unos meses hasta que un día, una tarde un amigo me pide que lo acompañe a un cyber (si, en esa epoca existia gente que iba a esos lugares aun), como no me gustaba estar sentado con alguien viendo lo que hacia en internet decidí pedir una maquina para mi también, a la media hora mi amigo se va y le digo que me iba a quedar un rato mas porque estaba hablando con nos primos por msn, cuando se conecta Carli y me saluda.
- Hola, como andas? hace un tiempo que entro a ver si estas y no te encuentro conectado nunca, que pasó? te asustaste por lo que hicimos la ultima vez?
- Jajaja, Hola che, no para nada, como me voy a asustar con eso, si fue genial. - Hablamos un rato hasta que me dijo:
- Che nos conocemos?
- Eh no, no creo - me pareció rara la pregunta asi que como es natural actue normal y negué todo. - Por que? que paso? - pregunté.
- Entonces no sos el que esta a un par de maquinas de mi en el cyber? - cuando leí eso quedé en blanco, mi mente se desconecto de mi cuerpo o algo así, no se como explicar la pelotudes que me invadió, porque hice algo que seguro es una de las cosas mas pelotudas que hice en mi vida, miré a mi derecha y lo vi a un par de maquinas en la fila de atrás, él obviamente me miró y yo entré en pánico. Apreté el botón para resetear la pc y cuando inició sesión otra vez entré a msn con mi correo personal para que no quede el mail de la ultima sesión iniciada, cerré msn y me fui. Intente caminar lento y relajado para que pensara que fue una casualidad y que estaba equivocado, que yo no era el que lo había visto en pelotas y pajeandose esa noche.
Hice un par de cuadras en otra dirección que no fuera hacia mi casa como para hacer tiempo, porque si bien no éramos amigos ni nada por el estilo, viviamos en una ciudad pequeña donde todos se conocen por lo menos de vista y saben donde (o por que zona) vive el otro. Cuando decidí retomar el camino a mi casa en una esquina lo vi, era como si hubiera estado buscándome. En ese momento pensé que si en vez de caminar hacia otra dirección hubiese corrido hasta mi casa nunca lo iba a tener que cruzar, pero ya no importaba porque estábamos en la misma vereda y en la misma cuadra a pocos metros. Pensé que me iba a cagar a palos por lo que había hecho así que hice lo que cualquier cristiano haría, cruzar la calle... pero él de todos modos me alcanzo, tenia pensado explicarle que no estaba jodiendolo y que no le iba a contar a nadie lo que habia pasado. Pero pasó algo rarísimo, me saludó y se quedó ahi conmigo para charlar. Yo lo saludé también y me quedé callado esperando que dijera algo, a todo esto la cabeza me explotaba, sentía que podían pasar mil cosas mas y que sería mejor que me cagara a palos de una vez. La cosa es que todo esto paso en un segundo y al segundo siguiente me pregunto si yo era el de msn, así sin pelos en la lengua. Le dije que si:
- Si soy yo, mirá recién me agarraste por sorpresa y no supe que hacer, por eso me fui...jah - con ese "jah" nervioso al final. Carli me miraba como si intentara entender que tan pelotudo era, o quizás intentaba respirar normalmente porque en realidad el también estaba nervioso. La verdad es que nunca me puse a pensar que seguramente el estaba tan nervioso como yo en ese momento, por estar encarando un flaco en la calle, un flaco al que lo había visto en pelotas y al que le había dicho lo mucho que le gustaría acabarle en la boca. Pero supongo que algo así debe haber pasado por su mente. - Perdóname, no te estaba jodiendo.
- No, pará no estoy enojado ni nada - sonrió - Si me di cuenta que eras vos por la foto de perfil, se veía desde mi maquina que tenias ese dibujo como foto que me aparece a mi. – (no recuerdo que fotos usaba en esa cuenta fantasma, no eran fotos mias obvio) – y además porque cuando yo escribía algo te aparecía a vos en la computadora y lo mismo a mi cuando respondías. - básicamente me explicó que estaba todo bien y que salió a alcanzarme para hablar conmigo ahora que sabia que era yo. Fue todo muy normal, fue todo como una charla mas. Como si pudiéramos ser amigos en la vida real también. De todos modos pensaba que solo quería ser mi amigo porque ni en pedo el pibe este iba a darme bola a mi, un pendejo croto (palabra clave: pendejocroto).

Empezamos a caminar hasta que me comentó que el no habia hecho eso con mucha gente, que si habia tenido un par de historias con chabones anteriormente, con los que había pasado algo pero que fue por calentura. Yo no dije nada. No me animaba a decir algo mas y que se acabara todo. Porque todo parecía indicar a que iba a decir "no le cuentes a nadie lo que paso la otra noche". Pero no lo dijo. En lugar de eso me invitó a hacer algo alguna vez si tenia ganas y me pasó su celular, yo lo llame para que agendara mi numero y nos despedimos dándonos la mano, muy varonilmente para no agregar mas mariconadas a todas las barbaridades homosexuales que ya habiamos dicho varias noches atrás jaja. Aunque no era necesario, después de todo solo el y yo sabíamos lo que habíamos hecho y ninguno de los dos tenia pensado decirselo a alguien mas por vergüenza, supongo.

Me fui a casa y estaba por clavarme una paja cuando suena el celular, era Carli, me decía que estaba solo en su casa y si quería ir a tomar algo y charlar. Pensé "me quiere cagar a palos", pero seguro otra vez estaba equivocado asi que hice un par de cosas y fui. Le mandé un sms cuando estaba a una cuadra asi salia a esperarme porque no sabia exactamente que casa era, solo sabia la cuadra por la que vivia. Salió y me hizo pasar.
Entramos nos sentamos en el comedor y estábamos hablando de banalidades como el calor que hacia y esas cosas, cuando se acercó a mi, mucho mas de lo que se consideraría norma entre dos desconocidos.
- Che estoy transpirando te jode si me quito la remera?.
- jah... - esa risa otra vez. - No para nada, estas en tu casa, podes hacer lo que quieras.
- jaja ah entonces mi saco la bermuda también jajaja.
- jajajaja - solo me reí, aunque era lo que mas quería (bueno en realidad lo que mas quería era que se quitara todo). Y aunque fue una joda lo hizo, desabotonó la bermuda y quedó con el boxer blanco que tenia esa vez que chateamos.
- Viste que tengo el boxer blanco?.
- Sí, es verdad, es ese y si es ajustado. Tenias razón... - Que tenia que ver eso????? Bueno fue lo primero que me vino a la mente que se yo. - Te queda bien. - tenia el bulto marcado, como si tuviera la pija engomada.
- A ver vos? de que color es el tuyo ahora? es negro también? - y no, no era negro, era blanco. Me baje el pantalón un poco para que lo viera y cuando estaba subiéndolo de vuelta él se acercó e hizo que me lo sacara. Fue genial, fue perfecto estaba desvistiéndome pero todavía tenia una remera y antes de que se levantara me la saque solo. Y quedamos los dos en boxers.
Era demasiado obvio lo que estaba pasando, no había vuelta atrás después de eso. No podes volver a ponerte la ropa. Asi que en ese momento mis nervios de "que es lo que quiere? para que me invitó a su casa?" se fueron del todo porque la situacion era demasiado clara, en lugar de eso estaba ansioso y agitado, no podia respirar y me acerque mas para tocarle la cintura cuando de la nada me besó.
Mi reacción fue instantánea, aunque no lo vi venir, está ese instinto cuando te besan respondes y después razonas lo que esta pasando, lo besé también y mientras pensaba en lo que estábamos haciendo seguía besándolo y amarrándolo por la cintura, por la espalda, pegándolo a mi para sentirlo completamente cerca, para que no esté lejos de mi respiración. Aunque me costaba respirar seguía besándolo, pasando mi lengua por sus labios, pareció gustarle mucho eso porque estaba mas y mas excitado tocándome los brazos y la espalda con mucha fuerza como si quisiera sentir todo mi cuerpo con sus manos. Estuvimos asi mucho tiempo, hasta que me besó el cuello y empezó a bajar por el pecho y la panza. Yo intentaba respirar todo lo que habia olvidado de inhalar mientras nos besábamos. Pero mientras mas y mas bajaba por mi cuerpo la respiracion volvia a complicarse.
En ese momento lo mire, estaba con su cara frente a mi pija pero yo aun tenia le boxer que estaba estallando por la franeleada que habíamos pegado, lo bajó de a poco hasta que quede completamente desnudo y el paso la lengua por la punta de la verga, lo primero que hice fue volver la cabeza hacia atrás y él esta vez chupo un poco mas, lo que me volvía mas loco. Estuvo así hasta que la agarró con una mano y la metio en su boca, se sentía tan bien, como si mi pija se acomodara perfecta en la lengua, cada movimiento que hacia y cada chupada que le daba me ponía mas y mas dura la poronga.
- Ufff - dije.
- Te gusta pendejo? - me preguntó.
- Si, me encanta.
- Te gusta que te la chupe asi?
- Si, si, seguí. - y agarre su cabeza, solo puse mi mano sobre su pelo, no lo hice para atragantarlo, por miedo a que quizas eso hiciera que dejara de chuparla.
- Que buena pija. Es perfecta para chuparla todo el día. - no podía creer que el chabon esté chapándome la pija tan bien y que además dijera que le gustaría hacerlo todo el día. Cada vez que decía "pija"o algo así me calentaba aun mas.
Cuando le dije que estaba por acabar me hizo girar para chuparme el culo, hasta ese momento nadie lo había hecho y siempre me pregunte que se sentiría y ahí estaba, una sensación increíble, su lengua moviéndose, la sentía pero no podía saber como se movía, solo un movimiento en el orto que me estaba volando la cabeza.
- Ahora quiero que me chupes la pija a mi - lo hice, le saque le boxer y agarré la pija, de un tamaño standard, recta, sin curvas, gruesa, ideal para mi, cumplía con mis expectativas. La saboreé toda, sentía el sabor a leche en la punta mientras pasaba la lengua, jugaba con la cabeza y la chupaba toda otra vez. De a ratos pasaba la lengua por los huevos y los succionaba, primero uno y después el otro, volvía hasta arriba. En ese momento me animé y le toque el orto con un dedo, no le molestó, seguí haciéndolo. Después estaba intentando alcanzarlo desde ahí con mi lengua pero no llegaba, así que se dio vuelta y se inclinó en la mesa. Le chupe el culo, todo, era hermoso, redondo, bien formado, se veía su espalda perfecta desde ahí, no podía concentrarme en una sola cosa, habia tanto para apreciar, para tocar, para chupar. Con la lengua le cogí el culo, Carli gemia mas y mas. Mi pija se endurecia con cada sonido que el hacia, respiraba fuerte y se pajeaba con una mano. Pienso en ese orto y se me pone dura otra vez. Es el culo mas rico que chupé en mi vida.
- Me encanta tu cola.
- Mojala bien asi me coges. - Eso hice, la moje bien y arrimé la punta de la pija, moví un poco para que se dilatara mas y la metí, de a poquito, despacio iba entrando, él en ningún momento me dijo que lo hiciera despacio o que tuviera cuidado porque le dolía, solo gemía, se lo escuchaba gemir mas fuerte mientras se movía para que entrara mas. Cuando entro toda dijo
- Ay! ahí entró.
Eso me re calentó, me puso muy al palo que dijera eso, que me avisara que ya había entrado toda y que le gustaba que esté ahi, que quería que lo garchara. Asi que puse mis manos en su cintura empecé a bombear, no me había dado cuenta pero yo tambien gemía, junto a él.
- Me re calienta escucharte - le digo. - Me ponen loco tus gemidos.
Él no decía nada, estaba demasiado concentrado cogiendose mi verga con la cola, todavía no podía creer que tenia la pija dentro de él, que estaba cogiendome a Carli, que sentía lo caliente que estaba esa cola y ahí fue cuando esa sensación de miles de burbujas te suben a la cabeza, llegó, estaba acabando adentro de él, tenia la cola llena de leche. Escuchaba como mis gemidos eran menos fuertes y como la temperatura bajaba, pero el seguía moviéndose y yo seguía bombeandolo. Lo envolví con un brazo y lo traje hasta mi, su espalda estaba transpirada y sentía su olor, estaba todo mojado cuando lo y su espalda se pegó a mi pecho, con las manos acariciaba sus abdominales. Carli levantó un brazo y lo puso por detras de mi cabeza para besarme, seguía muy agitado pero aun así me besaba y respiraba cerca mio. Me gustó mucho tenerlo asi, que me besara mientras lo cogía, que él aun siguiera moviendose y comiendome la pija con el orto.
Le dije que quería que me cogiera el a mi, la verdad es que esa pija me parecía perfecta para ser la primera. Para entregarle a alguien la cola. Para saber como era. Cuando en ese momento se movió mi verga salió, caían gotas de leche todavía y me llevó hasta un sofá donde me puso en cuatro. Saco un poco de leche de su cola y la paso por la mía y mi cabeza dio vueltas. Sentir la punta de la pija en el orto es una de las mejores sensaciones que existen. Que se mueva ahi, hacia arriba y hacia abajo antes de que te la metan me volvía loco. Lo hizo de a poco y despacio me tocaba la espalda y la besaba mientras lo hacia, sentía sus manos acariciándome fuerte y eso estaba poniéndome duro otra vez. Después de varios intentos entró y fue como si ahí, en ese lugar ya no doliera mas, pero si dolía, solo que me gustaba por eso no quería que pare, sino todo lo contrario quería que siguiera, que la moviera mas pero que no la saque, que me garche con fuerzas mientras yo de espaldas a él imagino su hermoso cuerpo moviéndose. Solo sentía como me bombeaba, la manera en que se movía, era despacio, lo hacia para que no me doliera, era eso. Pero me gustaba. Tenia la pija dura otra vez.
- La tengo al palo otra vez, sentí. - y la agarro con su mano, me pajeo un rato y después dijo:
- Te gusta que te pajee y te garche a la vez eh? - esa pregunta me volvió loco, gritaba cada vez mas fuerte, Carli también lo hacia, metió un dedo en mi boca para que lo chupe, lo hice, me excito aun mas eso y acabé.
En ese momento sentía que el culo se dilataba mas y mas y también fuertes espasmos mientras acababa y eso parece que lo hizo calentarse al punto de acabarme un poco adentro y el resto afuera. Sentir su pija salir y la leche dentro mío fue increíble, tenia que volver a hacerlo eso era seguro.
- Pendejo me mató sentirte acabar - me dijo suspirando.
- Me di cuenta jajaja.
Nos pusimos de frente el uno al otro y nos besamos. Estábamos muy transpirados, aun agitados, sentía como mis brazos resbalaban en su cuerpo y su pecho. Estábamos mojados, el encima mío y yo encima suyo. Me besaba otra vez, me encantó que me besara, que lo hiciera como si estuviera muriendo si no lo hacia. Lo toqué aun mas, le apreté la cola y con un dedo hice circulitos alrededor de su ano. Estaba mojado y lleno de leche todavía. Seguía sin poder respirar con normalidad y no quería que me suelte, hasta que sonó su celular y fue a atender. Estaba sentado procesando lo que había pasado y Carli volvió, incluso me encantaba verlo en bolas caminar hacia mi. Me gustaba todo de él y después de tremenda cogida, aun mas.

Después nos volvimos a ver, muchas veces, cogimos seguido, nunca tuvimos planes de actuar la parejita feliz, solo cuando cogiamos como locos, en momentos así hacíamos como si fuéramos novios antes y después de coger, con besos, abrazos y caricias, pero después actuábamos de amigos o conocidos que se tenían muchas ganas nada mas.
Con el tiempo nos vimos cada vez menos, yo empecé la facultad al año siguiente y me fui de la provincia. Chateabamos si, pero no era lo mismo. Carli empezó a salir con una chica. Seguimos viéndonos, pero un día parece que las cosas entre él y la minita esa llegaron al punto de volverse serias y dejamos de tener encuentros.
Todavía tenemos contacto, pero no para garchar.
Ya no lo tengo en msn, ni él a mi, pero porque ya nadie tiene msn jajajaja.

No tengo un final feliz o un final triste para esta vieja experiencia que compartí con ustedes, pero eso es porque todavía no tiene final.

8 comentarios - Relato: Carli.

crossfiter
mezcla perfecta de romance y erotismo

Relato: Carli.
mecopadormir
Gracias! sí mientras transcribia los recuerdos pensaba que era bastante romantico, bueno Tincho y yo salimos casi un año despues de eso. La verdad es que tengo solo buenos recuerdos. Abrazo che.
crossfiter
@mecopadormir ok, si no querias que se sepa el verdadero nombre de CarIi...
mecopadormir
@crossfiter jaja no, que gil soy. Me confundí de post. Tincho es el del otro relato.
KaluraCD
sexo

Excelente historia y muy bien relatada. Un lujo !!

Gracias por compartir 👍
dedevoto
Bueno, largo, pero bueno!
mecopadormir
Hola, si me fui al carajo escribiendolo, no podía parar, cero capacidad de sintesis jaja.
Nachote69
Loco muy bueno tu relato. Tremenda experiencia la q tuviste.me re mil calentó, casi acabo jaejeje. Yo también ya tuve algunas cosas, pero algo asi nunca, sigo buscando jajaja.
nenecachondo
me re calentó genioo ! y muy entretenido además. Muy buena forma de contarlo! Queremos maaas
Tsukuru
excelente

se nota que es real 100%, excitante y romántico a la vez

perfecto