El maduro del face

Saludos comunidad de P!
Vuelvo con una nueva y delicios experiencia que quiero compartir con ustedes espero les agrade
Comencemos!

Desde que tuve mi primera relacion gay con Diego hace algun tiempo, no he parado de probar cosas nuevas, siempre con responsabilidad claro está. A veces cojiamos en mi casa, otras en su pueblo natal, pero casi siempre mi apartamento era el lugar ideal.
Diego sigue viviendo conmigo. Tenemos buenas sesiones de sexo de cuando en cuando.
Esto pasó hace 3 semanas, Diego habia regresado a su pueblo a ver a su familia y tuve que quedarme solo y caliente por 2 semanas. Comence a vagar por facebook un dia y encontre un grupo de maduros y osos de mi pais, decia que cualquiera podia unirse siempre y cuando tuvieran fotos reales. Me hice un perfil falso y puse algunas fotos mias, mostrando mi cola y cosas asi. Me uni al grupo y quede fascinado con la cantidad de osos y maduros que encontré. A los dos dias me contacto un hombre de 45 años, de nombre Erick. Vivia en la misma zona que yo asi que decidimos juntarnos un dia para conocernos.
Llegue al centro comercial unos 10 minutos antes de la hora, cuando se apareció Erick, debo decir que me cayo bien. Hombre alto de gafas, cabello negro, constitucion normal (ni gordo ni flaco), buenas pompas, de piel blanca. Nos saludamos y fuimos a comer algo, la platica fue amena y me di cuenta que era un hombre culto. Estudió ingenieria igual que yo, y trabaja en una empresa de manteniento.
Yo ya me estaba calentando, al parecer el tambien luego de unas cervezas. Ya eran las 8 de la noche.

-Tenes algo que hacer mas tarde? -pregunté sin miedo.
-La verdad no, estoy de vacaciones -me dijo mientras bebia su ultima cerveza
-Podemos ir a mi casa y platicar un poco mas -le dije guiñando un ojo.
-Mejor vayamos a un hotel, conozco uno aqui cerca y tengo carro, que opinas?
-Vamos entonces -dije encantado.

Salimos del lugar y fuimos hasta su carro. El hotel estaba a 15 minutos del centro comercial, salimos del carro y pedimos un cuarto para la noche. Tomé la llave y subimos hasta el cuarto. Abrí la puerta y pude ver un dispensador de condones que me alivió al momento. Cerramos la puerta y me dispuse a sacar tres condones del aparato.

-Deberías sacar otros tres, nos vamos a divertir hoy - dijo Erick, entonces me plantó un beso humedo y sabroso que duro mucho tiempo.
Yo lo abraze a lo cual el respondio apretando mi culo con fuerza. Lo solté y me dirigí al baño.
-Voy a ducharme, esperame papi -dije sin poder contener la calentura que me hacia hervir la sangre.
-Yo tambien -dijo Erick

No queriamos desperdiciar el buen sexo en la ducha asi que solo nos mojamos y enjabonamos rapido. Salimos y nos secamos. Tenia una pija dura y rica, de unos 19cm quiza y 4cm de gruesa, identica a la mia.

-Que te gusta hacer? -pregunte
-Quiero cojerte el culo y luego tu me cojes a mi -Erick dijo mientras me tiraba a la cama y me besaba.

Lo abrace y rodee con mis piernas mientras me comia su boca. Su lengua recorria toda mi boca y me hacia vibrar. Sentia su pene caliente tocar mi culo.
Se levantó y alzo mis piernas sobre sus hombros, era la primera vez que lo hacia asi, se puso el condon y comenzó a penetrarme. Violentamente al principio pero luego suave y rico. Sus testiculos chocaban con mi culo haciendo un sonido que me calentaba aun mas
-Ahhhh! Que rico papi!!! Dame mas fuerte!!
-Te gusta? Tenes un culo rico!! Toma toda mi verga puto!! Tu culo es mio perra!!!
-Todo tuyo papi!!! Ahhh!! Ahhhh!!!
-Asi me gusta!! Tomala toda!!

Luego me puse sobre el y comence a cabalgarlo. Haciendolo terminar. Nos quedamos abrazados durante una media hora. Ahora era mi turno.

-Te quiero en cuatro -dije
-Damelo todo, no tengas piedad -dijo Erick poniendose en 4 y dejando su lindo ano a la vista, era limpio sin vellos. Hermoso
Me puse el condon y comence a hacer mio ese culo.
Estaba apretado y calido. Comence a bombearlo suavemente para luego arremeter contra su indefenso ano. Le di un par de nalgadas para forzarlo a levantar su culo
-Que rica verga!! Dame todo!! Ahhh!! Rico!!! Ahhh!! Mas duro!!
-Tu culo esta sabroso!! Es mio ahora puta!!
-Dame mas!!! Toda tu leche damela!! Ahh!!
-Disfrutala perra!!! -dije mientras le daba mas nalgadas.

A los pocos minutos termine, dejando salir toda mi leche. Ya eran las 10:45 de la noche. Nos abrazamos y nos dormimos.
Despertamos juntos y nos vestimos. Comimos algo en un local de restaurante y me dejo en mi apartamento. Ahora nos vemos todos los fines de semana cuando podemos y repetimos esas sesiones de sexo violento y apasionado. Diego no tiene problema con eso. La verdad es que el sexo es para disfrutarlo, y yo pienso seguir haciendolo

Si les gusto, comenten y si te sobra algun punto porque no dejarmelo?
Saludos

5 comentarios - El maduro del face

GloryHolenqn
seee disfruta todo lo q puedas amigo!! muy bueno saludos! va puntin!
Tsukuru
6 condones para 2 polvos?

bueno el relato che
fuko99
me gustó tu historia