Sabrosa mamada rutera al gendarme

Hoy, como pocas veces, he tenido la suerte de estar con el gendarme, ese macho que me excita y me vuelve loco.
Salí de trabajar, y paso a buscarme con su auto; me dijo que me quería ver y que lo acompañe a hacer una gestión a otra localidad.
Yo sin dudas, acepte; ya que habían pasado varias semanas que no compartíamos algo solos. Hace un par de semanas estuvimos juntos pero él estuvo con su señora por lo que no podía hacer nada. Solo amigos.
Partimos para una localidad de a unos 80 km. De donde estamos, así que teníamos mucho para charlar y un buen tiempo para estar muy cerca.
Cuando salimos de la zona urbana me atreví a acariciarle la parte trasera de su cabeza, teniendo en cuenta que no había mucha circulación de vehículos, estamos hablando de tipo 13hs.
El me miraba y se sonreía, y con esa cara picara me hace un chiste que le gustaría que le acaricie su otra cabeza, me dio un poco de vergüenza pero a la vez me gustó.
Entonces lo que hice, fue acariciar su entrepierna y llegar hasta sus huevos, luego le baje el cierre con la ayuda de él y pude sacar afuera su hermosa pija, que estaba esperándome para una rica mamada.
Estuve haciendo eso por unos minutos hasta que me dijo que no aguantaba mas y que iba a detener el auto. Entramos por una calle terrada y nos detuvimos unos metros después.
Me acerque a él y comencé a besarlo, que lindo lo que se siente cuando el beso es correspondido demostrando pasión y calentura.
Agache mi cabeza y comencé a darle besitos en el glande, por supuesto que estaba mojado con el liquido preseminal, mi lengua recorría como podía esa hermosa verga, hasta me la trague toda; con una mano lo masturbaba y lo daba besos en el tronco, fue así cuando lo hice tan rápido que me dijo que se venía, asi que acabo en mi boca, pude tragarme un poco de su leche, el resto salto sobre el volante.
Estuvo fantástico, lo limpie con una toalla que estaba en el auto y seguimos el viaje, hasta encontrar un parador o un hostel donde poder seguir cogiendo y yo por sobre todo disfrutando de ese macho.

6 comentarios - Sabrosa mamada rutera al gendarme

KaluraCD

Hermosa historia!!!

Gracias por compartir 👍
totalesunratito
Me hiciste acordar a algo que me pasó en mi adolescencia, era la época del gobierno militar y yo andaba de mochilero por la zona de Bariloche, haciendo dedo me paró un miliquito, un gendarme joven, de unos veinte y pico de años y me pedía papeles y autorizaciones (siendo yo menor de edad) de mis padres para andar vagando con mi mochila, de esto hace casi cuarenta años !!!, la cosa que me tuvo esperando varias horas y la única manera de lograr me dejara seguir fué desnudarme, me manoseó bien y luego se la tuve que chupar hasta acabar, luego me dejó seguir, debo admitir que no me causó ningún tipo de trauma el tema, sólo el tiempo que me hizo perder, varias horas hasta que parece se decidió a pedirme eso, pero en fin, tu relato trajo a mi memoria eso que me pasó hace tantos años !!
👍
PubiPubita
Ya que no te causó ningun trauma me atrevo a decirte; que bueno que hayas recordado eso, siempre viene bien acordarse de las pijas y los hombres que ha probado. Eso exita mucho!!! saludos!
dedevoto
Buen relato, contá como siguió
marcogibs
buenisimo .... me gustaria comerme un gendarme me calientan