21 añitos, Mi primera y segunda vez (Relato gay)

Hola poringueros gay hermosos<3 , quiero contar mi primera vez, soy un viejo amante de poringa, tenia unos lindos post, mostrando mi colita virgen que ahora no lo es y quiero contarles de mi experiencia.




Corria el año 2013 y empecé a hablar por badoo con un chico muy sexy, pelado, musculoso, con unos labios gruesos hermosos, yo tenia en ese entonces 20 años, el 30 y conversábamos sobre cosas copadas, una charla linda, le conte que era virgen, me dijo que tenia que buscar alguien que sea suave, que me de con cariño y dedicación y me re calentaba, me volvía loco. Hablamos algunas veces mas, muy cortado y de vez en cuando hasta que en 2014 nos pasamos los celulares, pero no hablamos mas. En Julio yo cumplí 21 años y despues de salir con amigos le mande un mensaje preguntando que hacia y mensaje va, mensaje viene me invita a la casa, sin dudarlo fui. Eran unas 20 cuadras del lugar donde estaba, fui sin dudar, entré nervioso. Me sente en su cama, el tenía una remera ajustada divina... Hablamos 4 horas de la vida, de esto de lo otro, pero yo quería que se saque todo y me coja, asi nomas. De repente me habla del gimnasio y lleva mi mano a su pecho para que vea lo duro que está y ahí me come la boca. Un beso largo mientras le sacaba la remera desesperado, tiene una lengua riquísima, unos labios enormes que me comían todo. Yo soy flaquito, mido 1,80 mts, ojos verdes, linda cola, para describirme un poco. De repente encuentro entre sus pantalones algo muy duro y lindo y mientras me besaba le baje el pantalon y fui directo a chuparsela, a chuparle bien la pija, lo miraba a los ojos mientras le pasaba suavemente la lengua por esa pija.
Nos sacamos todo, me puso en 4 y me empezo a chupar la colita, muy hermosa y placenteramente metia su lengua adentro mio y yo volaba de calentura, estuvimos haciendo un 69 por media hora, yo en cuatro con su cara metida en mi culo y yo chupandole la verga cada vez con mas ganas....
De repente va a buscar lubricante y muy despacio me la pone y yo cada vez mas caliente, me empieza a coger y me besa sin parar, me hace el amor, yo me tomo de su espalda y al oido le pido que me ponga en 4 y muy suavemente me pone en 4, me toma de la cintura y me coje hasta acabar en mis nalgas... Una vez que acabo le segui chupando la pija unos minutos, para agradecerle la hermosa cogida que me pego.

Este año en enero, volvimos a estar juntos aunque el esta en pareja, pero nos debiamos una revancha y nos vimos en su casa de nuevo, lleve un chupetin y despues de unos besos empece a jugar con mis dos chupetines, el de frutilla y el de carne que es el que mas me gusta, y despues de una linda previa llena de besos y chupadas me sente arriba suyo y cabalgue esa hermosa pija hasta que acabe en su pecho musculoso, se limpio y volvio, directamente a acabarme en la boquita.

Espero que les guste y les cuento que mi nueva fantasia es un trio con dos activos de 25 a 35 años, anotense, estoy en zona sur.

12 comentarios - 21 añitos, Mi primera y segunda vez (Relato gay)

totatu
muy buenooooo
JoseMariaStoffel +1
¡¡Uy!! creo que me moje..¡¡Ufaa!!21 añitos, Mi primera y segunda vez (Relato gay)


Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalandonos a toda la comunidad P! su trabajo.


Por eso yo, Stoffel te dice ¡¡GRACIAS POR TU APORTE!! ¡¡TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!
RenzoWib
buena historia che!! me la puso re al palo! 🤤 🤤
josegroso
muy bueno... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
fl22lf
tremendo relato