Cumbierito caliente y pijon.

Lo veia todos los dias a la noche,estaba sentado en una esquina escuchando musica con el celular,siempre me saludaba muy amable,no me atraia para nada,lo veia como alguien mas
Maxi,es delgado ,alto,cabello corto a los costados y una islita arriba,usa bermudas sueltas y una remera grande y una gorrita que no se la debe sacar ni para dormir,tiene 23 años y jamas pense que le gustaba la verga como le gusta.
Era la noche del jueves 12 de febrero,hace dos dias atras,cuando llegaba a mi casa tarde,el estaba en la esquina infaltable,pero ahora parado,cuando paso a su lado .se agarra la verga y se la acomoda,me saluda y me hace un ademan para que parara,se acerca y me pregunta que hacia,nada voy a casa por? por nada,hace calor y esta bueno para la pile me dijo.
El me habia hecho antes trabajos rapidos en casa,limpiar la pileta,cortar el pasto,nada mas,eso era toda la confianza que teniamos,pero esa pregunta me sorprendio.
Bueno,yo mañana entro mas tarde a trabajar,veni si queres ,le dije
Me contesto enseguida,si voy!yo no laburo tampoco,en diez estoy dijo,asi que sali pensando todo el camino,llegue a casa y me puse un short,y sali a ver si venia,doblo la esquina en bicicleta,lo hice pasar,lo invite con gaseosa y empezo a sacarse la ropa,primero la gorra.despues la remera,me sorprendio ver ese cuerpo delgado pero con brazos fuertes y panza muy chata,con pelos en el pecho y en la panza,me empece a calentar.se saco las zapatillas y se quedo solo en bermudas,trajiste un short? no, no traje ,pero me baño en boxer,no hay problemas y fuimos a la pile,me tire y lo espere ,lo vi que se estaba sacando la bermuda,,lo veia asi por primera vez y me gusto el culo y las piernas que tenia,por lo poco que alcance a ver,tenia un bulto impresionate,cosa que despues pude comprobar.
Se tiro,nado un poco ,hablamos boludeces,me dijo que su primo con quien vive,se fue unos dias y que el estaba solo,que no tenia novia y que el trabajo estaba flojo,nadamos un rato mas y lo invite a tomar algo adentro de casa,yo a esta altura estaba muy caliente,se me habia parado la verga y no sabia como disimular,pero al fin ya no me importo nada y si se daba cuenta ,que podia pasar? podriamos hacernos una buena paja y listo.
Ivamos caminado y no podia dejar de mirarle el culo,la verdad estaba muy bueno,se me venian tantas ideas! lo queria cojer,ademas ya estaba convencido que por algo estaba a conmigo.
Le di una tohalla para que se secara,fue al baño ,volvio envuelto en el tohallon,con el boxer en la mano,lo puedo poner delante del ventilador asi se seca? pregunto,la verdad no me acuerdo si le conteste o no,lo unico que sabia era que estaba desnudo,se sento en una silla y tomo gaseosa,retome el tema de la coversacion anterior en la pile,volvi a preguntarle por su primo,me conto que tampoco tenia novia,que estaba de vacaciones y que volveria en un mes,que tenia 22 años y que el no tenia vacaciones porque hacia poco entro a trabajar,ahi mismo,con malicia le dije que dos hombres solos en una casa,sin novia ,las pajas que se harian,no parecio sorprenderse, y a continuacion dijo:si no sabes! no se que? que hacen? algo mas? y si amigo lo que de! ah si?lo que de? uh cojen guachos!,no si te vamos a pedir permiso a vos! me dijo entre autoritario y seguro.
Le comente que a mi me gusta mucho cojer,que un culo de machito me puede,que me gusta chuparlo,lubricarlo y meterla toda,que me va un buen 69 y mas,ya estaba muy caliente y al palo,me la toque sobre el short y le hice un gesto que ya no aguantaba mas,sin perder tiempo me desnude delante de el,y me pare,el hizo lo mismo,y cuando estuvo en bolas,un escalofrio me corrio por el cuerpo,una verga gruesa,larguisima y con una cabeza en forma de triangulo,torcida hacia la izquierda quedo ante mi,pelos recortados y abundantes,huevos chicos,piernas hermosas,no podia creer que ese pendejo pudiese tener semejante palo!me agache un poco y me la meti en la boca,solo la cabeza,ni intente mas,acariciaba sus huevos y meti mano en su culo,en su ahujero,bien lampiño,tocaba sus piernas y sus cachetes firmes,el acariciaba mi cabeza y tocaba mis orejas,lo fui dando vuelta mientras mi lengua pasaba por su pierna peluda,llegue donde queria,le abri los cachetes y pude ver al fin su hoyo,sin un pelo y con un aroma exquisito,a macho,limpio y caliente,lo tenia muy bien hecho,muy usado,muy bien desvirgado,se lo chupe con tantas ganas! gemia y se movia como poseido,nos tiramos en el piso sobre la alfombra y la seguimos,un 69 interminable,la mejor chupada de pija que hacia mucho no me hacian,me la estaba haciendo el,el pendejo que yo ni imaginaba.
Le lubrique el culo,me puse un forro y se la meti de una,entro muy bien,sin ofrecer ninguna resistencia,el estaba boca abajo y levantaba el culo y me pedia mas! dale ,cojeme mas,metemela mas! me gusta mucho la verga! decia entre suspiros y gemidos,tambien me pedia que no acabara adentro,sacala cuando venis que te la tomo toda,me dijo y asi lo hice,se la meti en la boca,me la pajeo con sus labios,hasta que un chorro de leche le innundo la boca,se la trago toda , me pasaba la lengua por la cabeza,como no queriendo dejar una sola gota,se empezo a pajear el,mientras yo le chupaba los huevos,me los metia juntos en la boca,se recosto en un sillon
y junto las piernas,gemia y se retorcia.hasta que acabo,no mucha pero una leche espesa y blanca cayo en su panza,un aroma agrio y dulzon lleno el aire,nos limpiamos y tomamos gaseosa,lo puse en cuatro y le abri los cachetes,tenia el culo muy abierto,acostumbrado a tragarse buenas y gruesas vergas,me conto que su culo es de su primo,hasta ese dia,y que el culo del primo era de el,imagino con semejante verga como se lo habra dejado,me dieron ganas de cojerlo otra vez,se me empezo a parar,me la chupo suave,me la lleno de saliva,me puse un forro y adentro! se deslizo suave,en su ahujero abierto y caliente,lo coji en tantas posiciones como nos imaginamos,resulto ser muy buen compañero de sexo,esta vez si acabe adentro,mientras lo agarraba de la cintura,sali y trato de pajearse pero no pudo,la pija de el seguia dura,curvada y cabezona,fuimos a la pileta y nos bañamos en bolas,mentras nos tocabamos,culo,huevos y verga,mis dedos entraban y salian de su culo roto.
Dijo que se iva,se cambio y prometio ser mi pareja mientras este solo,despues se vera ,me dijo,seguro telo,asi estamos mejor.
Al otro dia me llamo por telefono,lo fui a buscar,y le saque algunas fotos arriba del auto,se bajo la bermuda y le saque a su mastil hermoso,proximamente las voy a subir,ah de la cola ,no quizo,me dijo que era sola de su primo!
La tiene grande tu primo? le pregunte, si! casi como la mia,me dijo,la verdad te digo lo imagine,porque como te hizo el culo,tiene que ser gigante.
Llegamos y ya se habia desnudado en el trayecto,antes de bajar empezo a chuparme la verga,con tantas ganas,que se la metia hasta la garganta,situacion que le provocaba arcadas,bajamos y cojimos hasta la madrugada,cuando se fue,mis huevos no tenian una sola gota de semem,entre que me lo tomo y le acabe en el culo,me los habia dejado sin una gota,se fue,me bañe y a dormir,hasta el mediodia,tenia que recuperar fuerzas!
Hasta el proximo y suerte a todos.

14 comentarios - Cumbierito caliente y pijon.

royiyo1
dejo los puntos cuando vea las fotos, muy bueno el relato! besos
ayayayuyuyuy2
uffff me calento el relato!

quiero las fotos
jomatob
lindos los relatos, pero los que escriben son siempre activos, garchandose heteros o bi. 😉
brasilboy
hola,es que yo soy activo,
oso23cap
Me re hiciste acabar!!!
brasilboy
jajajaj que bueno!
stevia123
Q caliente me dejas culiao, q buen relato al palo termin y con una paja antes del almuerzo, q rico.
brasilboy
bueno bien! si te recalentaste y te pajeaste significa que te hubiese gustado estar ahi no?ayer estube con un amigo de el,despues subo el relato,este no entrega solo le gusta que le chupen el culo!!
stevia123
@brasilboy Me hubiera encantado estar ahi, de una. jajaj me imagine en medio 🙂
Chostriper
Wow!! Tienes arte para relatar.
Me pusiste muy caliente, ahora a jalármela.
Es delicioso imaginar. Crear en la mente los personajes de la historia...