Perforo mi agujero parte II - Relato (Gay) real

Bueno amig@s, en esta oportunidad voy a contarles como continua mi relato de la perforación de mi retaguardia (que por cierto cabe aclarar, fue un encuentro real)..
Resulta que quede muy enganchado con el muchacho, me cogió muy bonito, con muchos mimos, morbo y salvajismo. Continuamos hablando por mensajes los días posteriores para volver a organizar un encuentro. Pasaron unos días y al final pudimos coincidir en el día.
Lo llame por teléfono para confirmar si estaba en su casa, y ahí nomas me prepare para el encuentro. Habíamos estado mandándonos mensajes muy zarpados, con mucha calentura mutua. Sabía que me tenía que enfrentar a ese mástil tan grueso, y solo tenia 2 “armas” para resistir; mi boca y mi cola.
Me fui hasta su casa en Palermo, toque el timbre al llegar, y espere a que baje y me abra la puerta. Al vernos ya nos calentamos fuerte, ambos estábamos muy en llamas debido al intercambio de mensajes que tuvimos.
Subimos hasta el primer piso hasta llegar a su depto, cruzamos la puerta, y ahí nomas ambos empezamos a besarnos con mucha calentura. Le dije: Llevame directamente a tu cama, no perdamos tiempo. Y asi fue que cumplió.
Entramos a su habitación besándonos muy calenturientos. Me tiro en su cama, el encima mío besándome y frotándome con su verga al re palo. Tenia un short de jean y la verga le estallaba. Le empecé a masajear la pija y ahí nomas nos empezamos a desvestir. Una vez desnudos nos acariciábamos mientras nos franeleábamos mutuamente con mucho énfasis. No aguante mas, el se acostó boca arriba en la cama y yo me abalancé a su verga para metérmela toda en la boca y pegarle una tirada de goma única. Estuve un buen rato haciéndolo, a el le gusta mucho la chupada de verga. Se la puse bien como un mástil, bien rocosa, y el ya no aguanto mas, me dijo: te quiero coger ya!!.
Yo le respondí : Sii, quiero sentir toda esa verga entrar en mi colita! Por favor cojeme todo el culito. El se levanto, fue a buscar un forro en la mesita de luz, se lo calzo y vino derecho a mi parte trasera. Yo me acosté boca abajo con una almohada debajo de mi pelvis para levantar la cola, esperando la embestida. Ahí nomas hizo centro con esa verga y empezó a empujar, la tenia muy parada, muy dura. Me empezó a doler y estuvimos un poquito hasta que la acomodamos y sola se abrió mi puertita para que entro esa tremenda verga hasta el fondo. Pegue un alarido de placer cuando sentí esa pija entrar tan fuerte! Me dolía bastante, pero decidí aguantar porque el placer era aun mayor. Así me empezó a coger y decirme chanchadas en el oído, eso me calienta muchísimo, después de unos minutos me puse en cuatro y empecé a cojerelo yo con mi culo, lo hacia por todo el recorrido de su pija hasta llegar a la base, y bien fuerte, a el le encanta eso. Yo ya estaba muy caliente y dilatado. Estuvimos un rato así hasta que me la saco, me dio media vuelta, boca arriba, me levanto las piernas y me la calzo de nuevo. Ay!! Como me dolió otra vez! Me la mando hasta el fondo de una con patitas al hombro, le calienta eso al muchacho. Me cogió un rato así y muy fuerte. A mi ya me estaba doliendo feo mi culo. Luego la saco, se acostó en la cama y me pidió que le chupe la pija. Estuve como 10 minutos meta chuparle la verga y hablándonos ambos muy guarros. Yo estaba muy caliente, pensaba en la cogida que me había pegado y estaba chupándole tremenda verga, no podía mas, por favor!. Empecé a decirle: dame toda tu lechita! Quiero mi recompensa, quiero mi leche.. El muchacho no tardo mucho para largar su catarata de esperma sobre mi cara. Leche bien calentita, fueron unos cuantos disparos, como 5 o 6, y los últimos 2 se los aguante en mi boca chupándole la verga a full. Se re calentó con eso y se retorció todo de placer. Anteriormente quiso acabarme en la boca, y no daba como para hacerlo. Esta vez le regale esos 2 últimos disparos, lo cual el hombre se volvió loco. Me refregué bien su verga toda enchastrada de semen en mi cara para sentir bien el olor a su leche, y luego me fui a lavar. Nos bañamos juntos, nos mimamos mutuamente hasta que largué mi leche en su ducha, y luego me fui contento..
Nos perdimos el rastro por un tiempo después de eso, pero hace unos días lo recuperamos nuevamente. Veremos si da para una Parte III 🙂

5 comentarios - Perforo mi agujero parte II - Relato (Gay) real

josegroso
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤