Encuentros: el ex bailarin

Amigos poringueros, voy a compartir con uds los encuentros que he tenido durante el tiempo que llevo saliendo con otros hombres. Espero que los disfruten tanto como yo, muchos saludos 😃


Era un viernes por la noche, me disponia a cenar y dormir, ya que, habia sido una semana bastante larga en el trabajo. Mi celular sono, era ese tipico silvido de notificacion de redes sociales; me habia llegado un mensaje en manhunt. La foto de perfil del remitente estaba en blanco, por lo cual y por regla general mia, cuando no tienen fotografia o son penes o culos no veo los mensajes, pero en mi pense que mas da.
El mensaje decia: hola, me gustaron tus fotos y lo que publicas en tu muro. ¿como te llamas? Yo soy raul, tengo 30 años y si gustas podriamos hablar.
Me quede pensando si responder o no el mensaje, llegue a la conclusion de que nada tenia que perder, asi que, le respondi esto: hola, mi nombre es hector, gracias por lo de las fotos, me gustaria decirte lo mismo pero no tienes ninguna. Si colocas o me mandas una foto podriamos seguir hablando como dices tu, para asi no estar hablando con un avatar en blanco xD.
A los minutos me respondio, me envio la foto que le pedi, aunque mucho mas de lo que espere, me habia enviado una foto de perfil de cuerpo entero y solo en boxer. El, muy delgado, piernas largas bien definidas, abdomen plano, brazos largos y manos grandes. De rostro, una nariz larga y respingada, orejas grandes y ojos color café. Su tez era blanca.
Mi primera impresion, fue que era bien parecido, y otra cosa de que no tengo un tipo definido de personas con quien salir, este me habia gustado. Los minutos pasaron y la conversacion fluia por el chat de la pagina, ya sabiamos que posicion eramos cada uno en el sexo, que haciamos diariamente y cosas banales y no muy importantes.
Me pregunto, si queria ir a su casa, que en auto no quedaba a mas de 15 minutos, no lo dude mucho, porque a pesar de estar algo agotado, la conversacion me habia calentado bastante.
Camino a su casa, pase al supermercado a comprar algunas cosas para picar y beber. Al llegar , me recibio, era un tipo muy alto y delgado igual que en la foto que me habia enviado.
Me miro, sonrio y dijo: en las fotos que tienes eres bien guapo, pero en persona eres mucho mejor. Aunque soy bisexual, debo decir que aun en los dias de hoy, me da un poco de vergüenza que un hombre me diga cosas como la que me dijo, por lo que, me puse rojo y solo sonrei.
Tu tambien eres muy guapo, le dije; -pasa pasa, me dijo.
Ya instalados en el living de su casa, me conto que vivia solo, que era un bailarin y que por razones de vida no pudo seguir trabajando en el ballet, ahora se dedicaba a su segunda pasion que era cocinar. Cenamos, lo cual agradeci bastante, porque con la calentura y al salir de mi casa tan rapido, despues de una calida ducha, se me habia ovidado que tenia hambre jejeje.
Eran ya cerca de las una de la madrugada y mientras seguiamos charlando, el se me acerco, puso una mano en mi estomago y su rostro muy cerca del mio, se rio, con esas tipicas sonrisas picaronas, le dije: -que? …. antes de que yo dijera otra palabra, me beso; por mi parte ya mas desinhibido le respondi el beso, pero con algo mas de soltura. Me puse sobre el en el sillon y mientras nos besabamos, raul me tomaba el trasero y yo trataba de sacarle la camisa. La fogocidad y el placer del momento, era casi como si ambos estuvieramos en llamas, la calentura de ambos se notaba mientras nuestras duras entrepiernas se rozaban con dureza. Los minutos pasaron volando, y nuestras ropas quedaron regadas por toda su sala, solo estabamos el y yo, como vinimos a este mundo.
Raul me tomo de la mano, me guio al segundo piso directo a su habitacion, cuando llegamos se tiro a su cama, se acosto mirandome y abrio las piernas. Acto seguido y sin dudarlo, me arrojo sobre el, nos besamos apasionadamente, la calentura de ambos era notoria. Nuestros miembros comenzaron su propio juego, era tanta la exitacion que si hubiera seguido encima de el, mientras nuestros penes se daban entre si, hubiera acabado en unos minutos; pero no fue asi, ya que, Raul sabia lo que hacia, se dio cuenta de la situacion, se puso de pie, dejandome a mi con tremenda ereccion y con ganas de acabar luego.
Busco en su cajonera, al lado de su cama, saco un preservativo y un gel dilatador anal. Me tiro el condon sobre mi estomago mientras el se ponia el gel en el culito. Teniendo el condon en mi amiguito ejjeje abrio nuevamente las piernas para que le entrara. Al principio y aunque solo queria darle y darle muy duro, se lo puse lentito, hasta que entro la cabeza, se notaba que le gustaba, su exclamacion fue de gozo y de placer. Con la cabeza dentro de el, puse el resto de mi pene en su culo, con movimientos lentos, hasta que la pasion ya requeria mas; le di con fuerza, con toda la fuerza que se podia.
Raul tenia su piernas cruzadas al final de mi espalda y sus brazos rodeaban el resto anterior de esta. Por mi parte, me comia su cuello, mordisqueba sus orejas y su boca era objeto de mi exitacion; su culito recibia mi duro y largo pene. Creo que solo pasaron minutos y de tanto darle acabe en el condon, dentro de su hermoso culito. Mi respiracion ya no daba mas, ambos estabamos sudados y muy exaustos, por lo que me retire de el me quite el condon y lo tire al lado.
Mientras me reponia el fue a buscar jugo, lo que me supo muy bien porque de verdad habia quedado exausto.
Al ya estar mas descansado y relajados, me di cuenta de que Raul se estaba poniendo mas y mas cariñoso; me tenia fuertemente abrazado y con sus manos me recorria todo mi cuerpo, de apoco su mano derecha llego hasta mi pene que ya estaba dormido, el comenzo a jugar con el para que despertara y no paso mucho para que esto pasara. Mi pene se alzo y como si nada su puso nuevamente duro y listo para un nuevo juego xD.
Raul muy rapidamente saco algo de su cajon y empuño la mano, seguido se sento en mi abdomen para comenzar a cabalgarme un ratito. Tenerlo ahi me éxito mas, por lo que me sente con el sobre mi, para bezsarlo, yo solo queria penetrarlo y darle nuevamente. Mi pene estaba muy cerca de su ollito con unos pocos movimientos casi entra, a lo que el me mira y dice: Epale tranquilo Grañon, con calma con calma.
De un empujon con mucha fuerza me acosto nuevamente, mietras el seguia sobre mi abdomen aunque ahora mas cerca de mi pene. Lo que tenia en su mano era un condon, abrio el paquete muy seximente con su boca, se giro un poco la cabeza y se lo puso a mi poronga.
Se sento sobre el, con muchas ganas, se lo metio de una, solo un quejido dio y comenzo a galoparme. Raul era muy flexible su pasado de bailarin lo delataba mucho, en cuanto su culito se comio mi pene, su espalda se arqueo, su pene duro y largo tocaba mi abdomen cada vez que el subia y bajaba; se lo tome y comence a pajearlo, el se quejaba del placer. Lo pajee por un buen rato, su pene se ponia mas y mas duro, ademas de bastante lubricado. El me seguia dando con su culo, hasta que siento en mi cuello que me llega algo liquido, supuse que era el y con mas fuerza lo pajee hasta que se vino todo encima de mi estomago. Cuando se vino el se detubo un momento, se sento con la espalda recta y con su manos esparcio todo su semen sobre mi, igual como si estuviera poniendo una crema.
Cuando termino, le tome las piernas y de a poco sin que salga mi pene de su culo, lo gire, lo puse en cuatro, Raul puso su cabeza en la almoda y su culo parada mirándome a mi y con mi poranga toda dentro de el. Le di nuevamente con fuerza y con cada penetracion el solo decia: - AHH. Nuevamente y despues de varias penetradas fuertes me viene en el condon dentro de el.
Tome mi celular y eran mas de las cuatro de la madrugada, ya ambos habíamos quedado fuera de combate, no queriamos mas guerra, solo nos quedamos uno al lado del otro, boca arriba y sin decir nada, el silencio dio paso al sueño.
Recuerdo que tenia mucho sueño, que con muchas malas ganas abri mis ojos porque sentia que algo me golpeaba despacio pero constante, yo estaba de lado y tenia abrazado a alguien, la otra persona tambien estaba de lado, dandome la espalda a mi y muy juntito diria que casi pegado. Habia despertado porque el estaba con su culo dándole a mi pene; de apoco empece a tomar conciencia de donde estaba y con quien. Luego de eso tuvimos un sexo mañanero muy rico, acabe nuevamente en el y Raul en su cama. Seguido de esto le pedi su ducha y aunque hacia algo de frió me bañe con agua helada para despertar, eran casi las nueve de la mañana. Ya estaba listo y el me ofrecio desayuno.
Raul se convirtio en uno de mis encuentros fortuitos y aunque tuvimos muy buen sexo, apesar de que el me llamo un par de veces, no quise volver a verlo, por muchas razones, pero entre las principales era que queria que solo fuera eso, solo sexo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui le dejo los demás relatos que he publicado:

1) un verano distinto http://www.poringa.net/posts/relatos/2279975/Un-verano-distinto.html

2) un verano distinto parte II http://www.poringa.net/posts/relatos/2280410/Un-verano-distinto-parte-II.html

3) La confesión de mi primo http://www.poringa.net/posts/gay/2288194/La-confesion-de-mi-primo.html

4) La confesión de mi primo: parte II http://www.poringa.net/posts/gay/2658581/La-confesion-de-mi-primo-parte-II.html

5) me comi a mi mejor amigo http://www.poringa.net/posts/relatos/2355821/Me-comi-a-mi-mejor-amigo.html

6) sueño húmedo http://www.poringa.net/posts/relatos/2364949/Sueno-humedo-relato.html

7) Con el hijo de mi jefe http://www.poringa.net/posts/gay/2655798/Con-el-hijo-de-mi-jefe.html

😎 Con el hijo de mi jefe: parte II http://www.poringa.net/posts/gay/2660231/Con-el-hijo-de-mi-jefe-parte-II.html

4 comentarios - Encuentros: el ex bailarin

KaluraCD +1
Encuentros: el ex bailarin

Hermosa historia muy bien relatada.
Esos finales son tristes pero necesarios, aunque después duela el recuerdo.

Gracias por compartir 👍
cekebe3021
gracias...es muy cierto saludos 😃
JoseMariaStoffel +1
CREO QUE ME MOJE... relatos


Por más que suene lógico y hasta habitual, no siempre nos detenemos a retribuir, al menos con algunas palabras, a aquel que se ha comportado bien regalandonos a toda la comunidad P! su trabajo.


Por eso yo, Stoffel te dice ¡¡GRACIAS POR TU APORTE!! ¡¡TE FELICITO!! por eso merece dichas gracias!!!
cekebe3021
gracias 😃