Un amor de la adolescencia (relato gay)

Bueno, es la primera vez que me animo a publicar algo acá. Me agrada la idea de expresarme y contar lo que me pasa, aunque solo con mis cercanos. Hoy rompo eso y vengo a contarles lo mas cercano al amor que tuve.
Mi inicio con lo gay comenzó a muy temprana edad. toda mi vida supe lo mio , lo único que me lo impedía era mi entorno, a si que a mi modo fue llevando todo esto .
Para mi suerte siempre tuve la herramienta del Internet a mi lado, que creo que sin eso nunca hubiera podido llevar mi vida gay adelante.
Comencé entrando a chats random de todo el mundo preguntando y tratando de informarme mas sobre todo esto. Después me anime a crearme un fb trucho con el motivo de espesar a conocer gente (todo esto a lo bien virgo, ni se imaginan las cosas que ponia y/o comentaba) y de acá salio el pibe por el cual escribo esto.
Nunca me concidere un santo, ni lo soy, siempre que pude ponerla y el otro me gustara lo hacia. No lo dudaba. De ese fb conoci mucha gente, pero uno en especial que creo que me dejo un hito en mi vida.
Leo, un pibe de 22 (creo que esa edad tenia en ese tiempo) me agrego, o agregue yo, nose , al fb ese trucho que tenia. El pibe es una persona de bien, tenia su historia , que a diario recuerdo y la vez maldigo, hablamos mucho, yo para entonces había comenzado a salir un pibe maso menos de su edad, entonces las cosas en las primeras charlas no estaban al alcance de decir que los 2 buscamos algo. Me parecía interesante, su perfil bajo, esa actitud de barrio que tenia, era como el tipico negro que vos te cruzas y decis , este es un puber que sale con minas. Bueno ese era el.
Fácil abre tenido 2 charlas largas, yo me perdí de ese fb al mes que corte con el sidoso con el que salia (estoy completamente agradecido por eso). Al tiempo que se dio a saber la noticia por ese face, volvi a hablar con leo. Una vez mas nos pusimos al dia , me paso su messenger y continuamos la charla por ahi, porque me dijo que iba a cerrar esa cuenta. Cuestion es que el tiempo pasaba y yo lo seguia hablando por messenger , abra pasado un año con todo esto, nos pasamos los cel y comenzamos con los mensajes , todo asi, hasta la epoca que aparecio whatsapp.
Todo esto re tranquilo, no recuerdo la vez que me di cuenta que me gustaba. Tantas horas dedicadas al teléfono, tantos mensajes, en mi mente puber pensaba , sera el ? ese que tanto imaginaba yo ? Ni dude en empesar a tirarle onda, y de querer conocerlo personalmente. Tanta charla tendria que tener un final, feliz o triste.
Le dije esto, no se cuanto meses mas tarde en conocerlo, ya abria pasado 2 años desde que hablamos y bueno, un dia se dio. Me paso a buscar en una trafic cerca del patio olmos , lo salude , todo normal. Ese dia me acuerdo tenia una cara de resaca y un peinado que lo hacia un chorreado , pero mal. Y yo re puber feliz porque lo conoci, no era ni mas ni menos de lo q esperaba. Compramos una coca y nos fuimos para la zona del parque de las tejas. Hablamos de todo, pero en especial de su ex novio y toda la historia, que yo ya sabia de memoria. No se ,yo viéndome desde ese punto me imagino todo lo que pensó el de mi, aclaro que nunca fui una persona de hacerte charla, me cuesta horrores entrar en confianza con alguien y bueno. Supuse que di una mala imprecion de entrada, cuestión es que mágicamente le llego una llamada y se tubo que ir . Me volvio a dejar donde nos vimos al principio y pire para mi casa.
Esa noche lo hable y lo note terriblemente cortante. Pensé lo peor, pero bueno. El nunca volvio a mencionar lo de la juntada, mientras que yo me moría por verlo de nuevo. Abra pasado mas tiempo aun ...no se cuanto. Yo me peleo con el por cansancio a que no me de bola , el tipo siempre fue un histérico , no se si porque no le gustaba o porque de verdad el es así. En fin, si mal no recuerdo, abra pasado 1 año y medio , que llego su cumpleaños en diciembre, misteriosamente me acorde de esa fecha y se me ocurrió saludarlo. En todo ese tiempo que paso ya había vivido todo lo que a mi edad pude vivir en cuanto a parejas y en cuanto cojer con gente( "todo" es un termino muy grande, sigo aprendiendo de esto) esta vez creo que actué mas maduro y di buena impresión. En fin, busque su numero en un agenda en donde lo tenia anotado (nunca lo quise borrar, me agradaba demasiado como para no volverlo a hablar) y le escribí . vi que su ultima conexion era muy vieja, así que entre a fb, borradores, y ahí estaba su face ( el original, el que usaba en su vida cotidiana) Lo salude, de muy cara dura. Le deje escrito que no me había olvidado de el, y que siempre lo recordaba. Cuestión es que, una vez mas, caí en sus "garras" y comenzamos a hablar . todo diciembre siempre que se acordaba el o yo nos mensajeamos, madrugadas enteras hasta las 5 am hablando "como en los viejos tiempos". Llego enero de 2015, a semanas de mis 18 , se nos dio una juntada random a las 3 am, me invito un fernet en su casa. Creo que me senti la persona mas feliz del mundo por volver a verlo, automaticamente le dije que si, me dio su direccion y vi que era demasiado lejos para un taxi, se lo dije y me dijo que no importaba, que otro dia nos juntabamos. Le denege al instante y pele toda la plata que tenia en la billetera, ya estaba tomando el taxi.
Me baje unas cuadras antes, no conocía el barrio donde vive. Obligadamente le tuve que decir que salga a la esquina a ver si me encontraba, y ahi estaba. Mucho mas flaco de lo que recordaba, bien peinado, con algo de barba. Estaba hermoso!!! Se me paro hasta los pelos de los pies cuando lo salude. Caminamos hasta la casa, paso a buscar el fernet, y nos quedamos toda la
noche hablando de lo que habiamos vivido en todo el tiempo ese tiempo que nos distanciamos.
El sol comenzó a salir, ya eran las 6, terrible calor hacia, de algún o otro modo terminamos en su casa, estaban mis """posibles""" suegros durmiendo, así que nos quedamos en la cocina , debatiendo sobre pelotudeces que uno habla cuando esta en pedo, hasta que el padre se levanto y nos tuvimos que meter en su cuarto.
Seguimos hablando, el sol quemaba a las 8 de la mañana, era un típico día de verano cordobes. El sueño nos venció a los 2, y terminamos (como pudimos ) durmiendo, o eso intente, dormir en su cama de 1 plaza. Pasaban los minutos y yo no podia dormir. Estaba mas que incomodo, pero re feliz de que lo tenia a mi lado, había imaginado esto millones de veces cuando me gustaba en los viejos tiempos. En fin , mi brazo se empezó a acalambrar de lo incomodo que estaba, y de caradura lo estire dejándolo arriba de su pecho. No dijo nada, y seguimos intentando dormir. No se cuanto duro ese brazo ahi, en un momento se da vuelta , me mira y me dice -Vos me estas abrazando mucho. se acerco ami y me comio la boca de un beso. Pensé, millones de cosas en ese momento, mi mente se puso en blanco, y me sentí completo y llego de alegría , como hacia mucho tiempo no me sentía. No dude en responder ese beso, y estuvimos así un rato largo, cuando podía lo abrazaba y me dejaba recostar en su pecho. Era todo tan perfecto.......demasiado perfecto para mi.
Toda esa mañana estuvimos así, besos, abrazos , pequeños diálogos tiernos. Cuando lo tenia encima mio me calentaba demasiado, no podía no evitar que se me pare, era mucha adrenalina y emocion y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA todo era tan rápido. (De esto puedo dar muchos detalles porque no hace ni un mes que paso.) En esos besos largos que nos dábamos me iba de mano, siempre. Quería sentir ese culo, esa pija que siempre quise chupar , hacerle todo en una palabra, pero siempre me detenia , o me sacaba la mano. Lo odiaba , pero insistí tanto que creo que por eso paso lo que paso. En un momento se la note parada, lo cual hacia horas que ami me había pasado y a el hacia 2 min. A mi me dolian las pelotas ya . Comencé a tocar, la sentí, el me empezo a tocar, volabaaaaaaa de calentura !. un rato de puro franeleo hasta que le saque el cinto y la pude sentir con mis manos, DIOS era gruesa , no pude distinguir que tan larga, pero era perfecta, no estaba doblada, eso fue lo primero que pense (tengo un trauma con las pijas asi). Después de un rato de pajearlo y tocarlo me anime a bajar, y si señores, fantacia cumplida, se la chupe lo mejor que pude, por un rato laaaaaargo, nose cuanto pero fue largo, y no pude sentir ni 1 gemido de placer de su boca, eso era lo que buscaba. Me canse, ya me dolía la geta y me lagrimiaban los ojos , me limpie la boca y lo empece a besar otra vez, ahora le tocaba a el. Lo hizo bien, por lo menos a lo que esperaba, eso si, no queria que lo mire, por x motivos. No le di pelota y le hice caso, hizo su trabajo y nada, nos agarro sueño y de vuelta a dormir .
4 de la tarde, el calor seguia partiendo la tierra, nos despertamos por eso, le pedi agua , me trajo, me hidrate un poco y volvimos a lo nuestro. De nuevo besos franeleo , paja y yo que ya queria terminar. Se lo hice saber, y le propuse que nos vinieramos juntos. NO QUISO......mas besos mas franeleo, me empezo a hacer la paja, en todo ese tiempo besandome, no pude resistir mas , le hice saber que me venia y continuo. Nunca me habia visto acabar de esa forma, me bañe literalmente de leche, tenia hasta por el cachete , y su mano, pobre, parecía que le hubieran vaciado un envase de crema encima. Me dio una funda de la almohada para que me limpie, como pude me saque todo eso de encima y la tire al piso. Nos dimos un par de besos mas y empece a notar su cara de culo tan caracterisca , le dije que me quería ir, me acompaño a la parada y me fui.
No le hable ese día, al otro tampoco. Me empece a comer la cabeza nuevamente por el, lloraba de felicidad y la vez de nervios por no saber que pensaba. Junte coraje y le pregunte que pensaba de todo esto. Su respuesta fue mas fuerte que trompada de travesti, me dijo que fue raro, y que no pensaba en nada. Yo le dije que volvi a sentir cosas por el, GRAVE ERRORRRRRRRRRRRR no se porque me adelante tanto. Automáticamente su respuesta fue que nos adelantamos muchos quizá, que no lo debimos hacer.....
Esta es la parte fea de la historia, el resto del mes fue un dolor de cabeza, sumado a que tenia problemas con mi viejo, mis 18 que fueron una mierda a comparación de lo que esperaba. No lo quería hablar por orgullo, aun asi un jueves sali a un bar con un amigo, me re mame y le mande un texto disculpándome por lo que hice , le explique maso menos todo lo que pensaba y nada, volvimos a hablar como antes.
Aun así, hoy en día sigo muriendo con que me escriba y nos veamos, pero sin perder mi dignidad y orgullo. Pasado esto intente despejarme la mente con otra cosa, y les juro que aunque intente cojer con otra gente , no puedo 😛. 18 años y estar asi, toda una vida por delante. Soy muy pelotudo lo se ! 😃

En fin, gracias por leer! un saludo grande a todos


neroalesi

7 comentarios - Un amor de la adolescencia (relato gay)

EnTrampa2 +1
Muy buen relato ¿pasaste por los míos?
neroalesi
Gracias che! ahora me paso 🙂
cekebe3021 +1
me gusto como lo relataste, no solo fue una cuestion sexual sino que sentimental.....gracias por compartirlo 😃
neroalesi +1
gracias locura! 😀
Tsukuru +1
muy lindo, tierno y emotivo...........fuerza che!
neroalesi +1
muchas gracias che!
Mauro_Cephey +1
Muy buena historia... menos mal que te diste cuenta solo que haberle dicho sobre tus sentimientos lo hizo huir.. no le demuestres lo que sentis, al menos no rapidamente.. en ese sentido la mayoria de la gente es como las mariposas, si queres atraparlas rapido siempre se vuelan, la mejor forma es lento y con cautela y cuando menos te das cuenta ya la tenes de las alas.. jajaja no soy experto en relaciones OJO, solo lo digo como comentario.. pero me gusto tu forma de redactar y con 18 años pocos errores jajaja.. saludos y bueno espero que se venga un segundo capitulo. asi que metele ficha para verse nuevamente que quiero leerte! saludos..
neroalesi
Coincido totalmente con lo que decís! Muchas gracias por tu comentario, un abrazo!
santibottom +1
Me encanto la historia y tu sinceridad segui asi y gracias por compartirla
Belll0sCulitos
YO CON TODO RESPETO Y COMO MUJER, PRIMERO DESEO QUE SEAS FELIZ Y PLENO, Y QUE YA ENCUENTRES QUIEN TE AME, EL PARECE MAS HISTERICO QUE UNA DAMA, NO TE LO TOMES A MAL, TU MERECES QUE ALGUIEN REALMENTE TE AME.
EL RELATO, EXCELENTE...OJALA LLENE A TU CORAZON UN BUEN AMOR, BESITO!